Buenas, tengo una duda, porque leo muchas cosas diferentes y no sé que debo hacer.
El caso es que mi niña es muy llorona, le cuesta mucho dormirse, muchas veces no se duerme entre toma y toma, y otras, se duerme ya casi cuando le toca la siguiente. El resto del tiempo llora.
En el hospital, al darme de alta me dijeron que durante el dia debe comer cada 3 horas, pero que la puedo dejar hasta 4 si está dormida, y durante la noche, que la puedo dejar si no se despierta hasta 6 horas.
Como llora tanto, y se tarda tanto en dormir, llame al pediatra para preguntarle si por ejemplo, si le toca tomar y se acaba de dormir, si la tengo que despertar, y me dijo que no, que no me preocupe, que si la niña tiene el estómago vacío ella se despierta para pedir comida.
Total que ayer la llevo a urgencias porque lloraba tanto que no sabía si tendría algo, y el caso es que la niña está bien, pero me dice la pediatra que no la puedo dejar 4 horas, que cada 3 hay que darlos de comer, y que por la noche lo mismo.
Así que, 3 pediatras, 3 cosas diferentes, yo la verdad, es que no tengo ni idea de qué debo hacer, a mi el sentido común me dice que si la niña está dormida, será que no tiene hambre, pero tampoco sé si le puede afectar a algo comer cada más tiempo, así que estoy hecha un lio... algún consejo, por favor.