Foro / Maternidad

Horarios 7 meses

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 4:09
A
amelia_13106536
5/2/19 a las 15:24

Hola..me podriais contar alguna el horario de vuestro bebe de 7 meses.. No se si lo estoy haciendo bien porque llora y llora y no se si sera por hambre,fata de sueño.. No se... Os lo cuento
9h de la mañana 180con 3 d cereal
13h de medio día cocimiento
17h de la tarde puré de fruta
19h pecho
20;30h de la tarde 210 leche con 6 cacitos s de cereal
5 aprox de la madrugada pecho

Ver también

F
fauzia_13067625
5/2/19 a las 15:32

Yo lo veo bien... De hambre no está llorando vamos, porque además que si se lo come todo está comiendo super bien. Quizás llore por otra cosa. Lo has llevado al médico? 

Me gusta

A
ares_8322194
5/2/19 a las 20:16

Cuándo llora qué haces? Le ofreces leche o bibe? Intentás dormirlo? Porque esa es la forma de saber si tiene hambre o sueño, ofrecerle alimento o tratar de que haga una siesta cuando llora. SI se duerme, tenía sueño. Si se toma el bibe o agarra el pecho, tenía hambre.
El mio a esa edad sólo hacía una comida sólida (la cena) y luego tomaba bibe por la tarde y pecho durante la noche. Eran unos 5 bibes creo, sin cereales, nunca le puse cereales en la leche. Pero yo no le ponia horarios, solamente a la cena. El resto libre demanda.

Me gusta

A
amelia_13106536
6/2/19 a las 10:32

El problema es que lleva así desde que nació llora que te llora.. Lo llevo ala pediatra y todo correcto.. Cuando llora lo cojo ..lo pongo a dormir y no quiere aveces le pongo el pecho y come solo un poco.. Creo q solo quiere estar en brazos... Ni lo suelte en su trona, ni en el carrito, ni en la alfombra.. Dura 3 minutos al de 4 ya esta llorando... No se que hacer ya.. También tengo una mochila porta bebes pero deque llevo unos 20 minutos me duelen la espalda.. 
Alguna a probado a soltarlo donde sea que este cómodo y Agusto y dejarlo llorar? 
da resultado? 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
amelia_13106536
6/2/19 a las 13:46

Gracias lo pondré en práctica aver.. 

Me gusta

A
ares_8322194
7/2/19 a las 4:09

Yo lo veo normal. El mio tampoco aguantaba más de 5 minutos solo a esa edad.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram