Foro / Maternidad

Horarios guarderia

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 17:10
N
naomy_7400176
23/1/14 a las 19:42

Hola a todas,
Dentro de poco mi bebe empezara la guardería (en marzo) cuando ya tendrá 5 meses...
bueno pues el horario que finalmente he podido conseguir en mi trabajo solicitando la reducción es de 08:30 a 14:00 horas, con lo cual tengo que dejar a mi bebe en la guarde sobre las 07:30 a 07:45 (ya que tardo aprox 45 m en llegar al trabajo)
Por favor alguien que también deje a sus bebes tan pronto.. es que me da una penita tener que dejarlo ya en la guarde.. como también dejarle tan prontito..
Mi idea es levantarle, vestirle y para la guarde echando leches.. y que ya en la guarde le den el bibe,, y asi poder aguantarle unos minutitos mas en la cama...

Bueno alguna que cuente también sus experiencias de dejar en la guarde a los bebes tan tempranito.

gracias a todas!!

Ver también

N
naomy_7400176
23/1/14 a las 22:12

Gracias chicas
gracias chicas.. si que es verdad que nosotras lo llevamos peor que ell@s,,,, y si ya por si es un "horror" tener que dejarlos en la guarde.. mas si les dejas tan tempranito.. aunque bueno se que no soy la única (como se dice mal de muchos.. consuelo de tontos...
Se que en la guarde va a estar bien atendida, conozco gente que ha llevado a sus hijos a esta guardería y todo fenomenal...

un saludo!!!!!!!!

A
an0N_961213299z
23/1/14 a las 23:16

Hola
mi peque empezó la guarde con 11 meses. El entra sobre las 8:30, pero allí hay un aula matinal y los niños k van entran desde las 7.
Cuando no queda más remedio, es muy duro, pero piensa k todo lo k hacemos es por ellos.
Ánimo!

I
isra_5392125
24/1/14 a las :13

Hola deprincess
Yo te cuento q llevo a mi nene desde el año a la guarde justo con ese mismo horario: de 7.45 a 14.15h.
Al principio lo llevaba yo regular, sin embargo el nene nunca lo llevó mal porque además allí lo echan a la cuna una hora todos los días. Y ahora pienso q es lo mejor: tienen tiempo de jugar, dormir, comer... Está su tiempo muy bien repartido y no hay nada mejor como las rutinas y los horarios. Así se acostumbra y aprovecha más el tiempo tanto allí como en casa.
No te preocupes tanto q tu bebé se hará a la situación antes q tú y estará tan a gusto.
Ánimo y un abrazo

A
an0N_784226599z
24/1/14 a las 16:22

Hola
Yo a mi hijo mayor lo dejaba a las 7'30 porq entraba a las 8'30 y aun asi iba justa d tiempo. La guarde estaba al lado d casa, en un bajo del mismo edificio, asi q lo levantaba a las 7, le daba el bibe,le vestía y lo bajaba bien abrigado. Tenia siete meses cuando empezó. Pero las chicas d la guarde me dijeron q lo podia bajar con pijama y el abrigo o una mantita y q ellas lo vestian y le daban el bibe o papilla. Eramos varios padres los q dejábamos a los nenes a esa hora y la verdad es q muy bien. Eso si,todo organizado por la noche, mi ropa,la del niño,la bolsita d la guarde. Porq asi por la mañana vas más tranquila y siempre puede surgir algun imprevisto.
Luego lo recogia a las 14 y ya comido hacía la siesta en casa.

N
naomy_7400176
24/1/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_784226599z

Hola
Yo a mi hijo mayor lo dejaba a las 7'30 porq entraba a las 8'30 y aun asi iba justa d tiempo. La guarde estaba al lado d casa, en un bajo del mismo edificio, asi q lo levantaba a las 7, le daba el bibe,le vestía y lo bajaba bien abrigado. Tenia siete meses cuando empezó. Pero las chicas d la guarde me dijeron q lo podia bajar con pijama y el abrigo o una mantita y q ellas lo vestian y le daban el bibe o papilla. Eramos varios padres los q dejábamos a los nenes a esa hora y la verdad es q muy bien. Eso si,todo organizado por la noche, mi ropa,la del niño,la bolsita d la guarde. Porq asi por la mañana vas más tranquila y siempre puede surgir algun imprevisto.
Luego lo recogia a las 14 y ya comido hacía la siesta en casa.

Gracias por los consejos
Si... Yo tenia previsto tambien dejar todo preparado x la noche... Para asi despertarme y ponerme en marcha ....

Gracias por viestras opiniones y consejos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir