Foro / Maternidad

Con las hormonas revueltas!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:45
J
judita_8301178
7/1/09 a las 21:17



Hola Chicas,

Creo que tengo las hormonas revuletas, estas Navidades me he peleado con media familia. Es ese momento me parecía super razonable mi enfado, pero... ahora creo que exageré un poquito, el caso es que ahora mi hermana no me habla!!


En fin.......

28+5 y sin nombre para el baby!

Ver también

E
eliana_8680184
7/1/09 a las 21:40

Te entiendo perfectamente
yo en mis dos embarazos he estado igual, con cambios de humor pero en cuestion de minutos, yo sobretodo con mi marido, a veces se lo hago pasar muy mal, pero creeme que no es que sea una excusa pero las hormonas son asi, y a veces es dificil de entendernos pero....no se habla con tu hermana cielo seguro que lo entiende, suerte.
NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 37 SEMANS

J
judita_8301178
7/1/09 a las 21:45
En respuesta a eliana_8680184

Te entiendo perfectamente
yo en mis dos embarazos he estado igual, con cambios de humor pero en cuestion de minutos, yo sobretodo con mi marido, a veces se lo hago pasar muy mal, pero creeme que no es que sea una excusa pero las hormonas son asi, y a veces es dificil de entendernos pero....no se habla con tu hermana cielo seguro que lo entiende, suerte.
NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 37 SEMANS

Gracias

Gracias por tu respuesta..... es que ya no se si soy yo que estoy más alterada de la cuenta, o son las malditas hormonas.. perola verdad, me gustaría reconciliarme con mi hermana.


Un beso,




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook