Foro / Maternidad

¿Hormonas locas, o futuro embarazo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 2:32
Y
yinet_13037060
28/12/18 a las 22:08

Hace dos meses inicié mi vida sexual con mi novio. Todas las veces que hemos tenido sexo, nos hemos protegido utilizando condones, excepto una vez. 

Aquella vez fue un error, estaba oscuro, y apenas sí penetró en la vagina (no quiero dar mucho detalle). Para evitar cualquier posibilidad de embarazo, tomé la pastilla del día después. Al rededor de unos diez días después, mi período bajó. Super intenso, y espeso. 
Fueron semanas de estrés, y de nervios. Pero el mes transcurrió y todo estaba bien.
Mi ansiedad estaba por las nubes, debido a que había terminado clases, y aún no recibía las notas finales.

Debía venirme el 24 de diciembre, y así fue. Lo malo ocurrió cuando al día siguiente mi menstruación se había ido. Literalmente, ni rastro de ella.

La última vez que tuve relaciones sexuales fue hace aproximadamente tres semanas. Hoy 28 de diciembre compré un test de embarazo, y pienso realizarlo el 29 de diciembre por la mañana, ya que leí que por las mañana la hormona del embarazo era más detectable. 

¿Hay posibilidades de que pueda estar embaraza? ¿O es más probable que tenga un descontrol hormonal?

Ver también

I
izar_13037067
28/12/18 a las 23:03

Seguramente se trate de un descontrol hormonal, nervios, estrés etc. No se corrió dentro, fue muy poco tiempo y además tomaste la pastilla del día de después... o sea que posibilidades muy nulas. No es tan fácil quedar embarazada. Así que relajate estos días y veras como baja cuando menos te lo esperes! a todas nos ha pasado

Y
yinet_13037060
28/12/18 a las 23:30
En respuesta a izar_13037067

Seguramente se trate de un descontrol hormonal, nervios, estrés etc. No se corrió dentro, fue muy poco tiempo y además tomaste la pastilla del día de después... o sea que posibilidades muy nulas. No es tan fácil quedar embarazada. Así que relajate estos días y veras como baja cuando menos te lo esperes! a todas nos ha pasado

Realmente también espero que sea un descontrol hormonal.

Ni siquiera hubo oportunidad de que entrara lo suficiente. Después de hacerlo corrí al baño a lavarme. Y doce horas después estaba tomando la pastilla del día después.

Después de ése incidente pasaron un par de días, sino mal recuerdo pasó una semana y media cuando lo volvimos a hacer. Y fue con preservativo.

¿Debería realizarme el test de embarazo? ¿O esperar un poco? 

¿Eres especialísta en el tema? ¿Te podría dar mi número por si surgen algunas dudas?

Desde ya, gracias por responder. Y tan rápido.

D
dorut_759603
28/12/18 a las 23:56
En respuesta a yinet_13037060

Realmente también espero que sea un descontrol hormonal.

Ni siquiera hubo oportunidad de que entrara lo suficiente. Después de hacerlo corrí al baño a lavarme. Y doce horas después estaba tomando la pastilla del día después.

Después de ése incidente pasaron un par de días, sino mal recuerdo pasó una semana y media cuando lo volvimos a hacer. Y fue con preservativo.

¿Debería realizarme el test de embarazo? ¿O esperar un poco? 

¿Eres especialísta en el tema? ¿Te podría dar mi número por si surgen algunas dudas?

Desde ya, gracias por responder. Y tan rápido.

Tienes riesgo de embarazo, te meta la punta o te meta el pene entero, eyacule o no, re la meta 10 segundo o una hora... Tienes riesgo igual. Después del sangrado de la pastilla te ha vuelto a venir? Si no es así hazte un test, si el test es negativo es un desajuste debido a la pastilla. 

Y
yinet_13037060
29/12/18 a las :17
En respuesta a dorut_759603

Tienes riesgo de embarazo, te meta la punta o te meta el pene entero, eyacule o no, re la meta 10 segundo o una hora... Tienes riesgo igual. Después del sangrado de la pastilla te ha vuelto a venir? Si no es así hazte un test, si el test es negativo es un desajuste debido a la pastilla. 

Precisamente, luego de ése sangrado que duró ocho días, de una forma muy espesa y abundante, pasarón 29 días, incluyendo los ocho días del sangrado. 
Me volvío a bajar el 24 de diciembre, y ya el 25 no había rástro de ella.

D
dorut_759603
29/12/18 a las :32
En respuesta a yinet_13037060

Precisamente, luego de ése sangrado que duró ocho días, de una forma muy espesa y abundante, pasarón 29 días, incluyendo los ocho días del sangrado. 
Me volvío a bajar el 24 de diciembre, y ya el 25 no había rástro de ella.

Pues hazte un test, el que te has comprado lo haces y si es negativo, pues te has librado. 

Y
yinet_13037060
29/12/18 a las 2:32
En respuesta a dorut_759603

Pues hazte un test, el que te has comprado lo haces y si es negativo, pues te has librado. 

Lo haré en la mañana, ya que si sí estoy embarazada, es más fácil que el test lo detecte con la primer orina del día 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram