En respuesta a abeeha_9392198
Hola cariño
Yo cinco días antes de que me tocara la warry tenía síntomas, y cuatro días antes me hice el test (qué loca) y me dio positivo. Con esto quiero decirte que sí es posible sentir síntomas tantos días antes.
En cuanto a los síntomas, aaay, ojalá supiéramos la respuesta. Hay uno que suele pasar muy desaparcibido. Todo el mundo habla del dolor en los pechos, pero otro síntoma también suele ser que los pezones se ponen muy calientes. A mí, por ejemplo, me empezaron a doler un poquito más tarde, pero más llamativo era que tenía los pezones supercalientes. ¿Cómo los tienes tú?
¿Y el flujo? Cuando va a bajar la warry el flujo se para un poquito, mientras que cuando te quedas preñi aumentan las secreciones. ¿Cómo lo tienes?
Lo de hacer pis también apunta bien, pero... aissss, no sé, tampoco quiero hacerte falsas ilusiones.
Ojalá todos tus síntomas se mantengan y el día 27 nos digas que no te ha venido. Mantennos informadas de tus avances, que estaré pendiente de ti.
Suerteeeeeeeeeeeee.
Un besito,
ellylon 29+6
Acabo de contestarte en la odi!
Elly, eres de lo mejorcito que tenemos por aqui. Sé que lo dices de corazón y te lo agradezco en el alma.
Espero contar algo más en estos días, a ver si hay suerte... y si no, pues a seguir intentandolo.
Besos