Foro / Maternidad

Horrible dolor de cabeza y posible embarazo, qué puedo tomar?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:07
N
nansi_8309029
31/8/07 a las 19:29

hola chicas

me duele mucho la cabeza y quizás podría estar embarazada, aunq todavía no es seguro, pero cada vez que miro el prospecto de algún analgésico como Tonopán o Ibuprofeno me dice lo de consulte a su médico antes de tomarlo y como os podéis imaginar no tengo ningún médico a mano en el momento en que me duele la cabeza. Alguna embarazada que lo sepa? qué os recetan o cuál es el medicamento más suave?

gracias

Ver también

O
oumama_8652926
31/8/07 a las 19:48

Hola
CREO QUE EFEREGAN DE 1G SI QUE TE PUEDES TOMAR, SOLO PUEDES TOMAR PARACETAMOL, O POR LO MENOS ES LO QUE ME HAN MANDADO A MI PARA LOS DOLORES EN GENERAL Y ESTOY DE 18 SEMANAS.
CUIDATE BESITOS

M
marcas_6984550
31/8/07 a las 19:58

Yo estoy igual que tu y ..
me ha dicho el farmaceutico esta mañana que no tome nada de nada, me ha dicho que vaya al médico porque al estar de 1 mes, es muy peligroso para el embrión..

N
nansi_8309029
31/8/07 a las 19:59
En respuesta a oumama_8652926

Hola
CREO QUE EFEREGAN DE 1G SI QUE TE PUEDES TOMAR, SOLO PUEDES TOMAR PARACETAMOL, O POR LO MENOS ES LO QUE ME HAN MANDADO A MI PARA LOS DOLORES EN GENERAL Y ESTOY DE 18 SEMANAS.
CUIDATE BESITOS

Ok, muchas gracias
.

J
johana_9034144
31/8/07 a las 22:07

Ponte.......
paños de agua fria, lo mas fria que puedas, incluso metelos al congelador.... a mi me alivia mucho......lo de tomar la verdad no tengo ni idea pero cada una somos diferente yo te aconsejo que lo preguntes y ante medicamentos solamente hagas caso a tu medico..
besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir