Hola chicas,
Estoy de 34 semanas y ayer estuve en urgencias, me empezó a doler la barriga cada vez más a lo largo de la tarde así que me asusté y me fui al hospital. Yo pensaba que debía de ser muscular, aunque no había hecho ningún sobreesfuerzo, pero el dolor iba en aumento, hasta el punto que cuando estaba allí me dolía hasta al respirar y no me podía poner derecha. Me monitorizarón, no había contracciones de dinámica y me hicieron un análisis de orina y me dijeron que tenía infección, me han mandado antibiótico (un sobre de monurol dos días) y paracetamol para el dolor. Lo curioso es queno me duele al orinar, ni me escuece, ni me duelen los riñones, de hecho no pensé que pudiera ser eso, sino que es un dolor intensísimo en toda la barriga, sobre todo del ombligo para abajo y de lado a lado y es continuo, no como las contracciones. He pasado una noche mortal, el paracetamol no me ha hecho nada así que esta mañana me he tomado un nolotil, y aunque me sigue doliendo parace que se me ha pasado un pelín, hasta he podido dormir un par de horas esta mañana.
No entiendo que una infección de orina pueda doler de un modo tan intensísimo en la barriga, me dijeron que debía ser dolor reflejo, pero como que no se creyeron mucho que pudiera ser tan, de hecho la gine que me atendió me dijo que "si eso" hiciera un par de días de reposo, que casi me rio en su cara, si no podía ni ponerme derecha, ni sentarme ni tumbarme sin ayuda!! Y no digamos cuando el peque se movía, Dios de mi vida qué dolor!
En fin, la verdad es que he estado bastante angustiada, por el dolor y por preocupación, aunque me dijeron que el niño estaba bien según el monitor (porque eco no me hicieron, sólo para ver el cuello del utero). Conocéis de alguien que le haya pasado lo mismo? O soy un bicho raro con este dolor tan tremendo en la tripa?
Bs.