Foro / Maternidad

Horrible dolor en la barriga por infección de orina

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 13:41
A
aurore_5374116
21/10/10 a las 14:16

Hola chicas,

Estoy de 34 semanas y ayer estuve en urgencias, me empezó a doler la barriga cada vez más a lo largo de la tarde así que me asusté y me fui al hospital. Yo pensaba que debía de ser muscular, aunque no había hecho ningún sobreesfuerzo, pero el dolor iba en aumento, hasta el punto que cuando estaba allí me dolía hasta al respirar y no me podía poner derecha. Me monitorizarón, no había contracciones de dinámica y me hicieron un análisis de orina y me dijeron que tenía infección, me han mandado antibiótico (un sobre de monurol dos días) y paracetamol para el dolor. Lo curioso es queno me duele al orinar, ni me escuece, ni me duelen los riñones, de hecho no pensé que pudiera ser eso, sino que es un dolor intensísimo en toda la barriga, sobre todo del ombligo para abajo y de lado a lado y es continuo, no como las contracciones. He pasado una noche mortal, el paracetamol no me ha hecho nada así que esta mañana me he tomado un nolotil, y aunque me sigue doliendo parace que se me ha pasado un pelín, hasta he podido dormir un par de horas esta mañana.
No entiendo que una infección de orina pueda doler de un modo tan intensísimo en la barriga, me dijeron que debía ser dolor reflejo, pero como que no se creyeron mucho que pudiera ser tan, de hecho la gine que me atendió me dijo que "si eso" hiciera un par de días de reposo, que casi me rio en su cara, si no podía ni ponerme derecha, ni sentarme ni tumbarme sin ayuda!! Y no digamos cuando el peque se movía, Dios de mi vida qué dolor!
En fin, la verdad es que he estado bastante angustiada, por el dolor y por preocupación, aunque me dijeron que el niño estaba bien según el monitor (porque eco no me hicieron, sólo para ver el cuello del utero). Conocéis de alguien que le haya pasado lo mismo? O soy un bicho raro con este dolor tan tremendo en la tripa?

Bs.

Ver también

A
aurore_5374116
21/10/10 a las 19:08

Gracias por tu respuesta,
He estado mirando por internet y no hace prácticamente ninguna referencia a poder tener dolor reflejo en el abdomen, y lo poco que he encontrado dice que es en la parte de abajo, y a mi me duele casi toda la barriga. El segundo nolotil no me ha hecho tanto efecto como el primero, así que sigo un poco desanimada. Esta noche me tengo que tomar el segundo sobre de monurol, si para mañana por la noche o el sábado no noto mejoría con el dolor, creo que volveré a urgencias, aunque me da un poco de yuyu que piensen que soy una histérica, porque ya ayer me miraban como un bicho raro, como si ese dolor que tenía no tuviera sentido sólo por una infección de orina, y es que no me podía ni poner derecha y caminaba suuuper despacio, y como no tenía contracciones me daba la sensación de que no se lo creyeron mucho. Me revienta la poca empatía de tanto personal sanitario que anda por ahí suelto, y eso que yo soy enfermera, a veces me avergüenzo tanto de mi gremio y compañeros...

Gracias otra vez por tu respuesta.

L
lledo_7239395
24/1/13 a las 12:16

Dolores estomacales
Soy una chica de 28 años y no estoy embarazada mi me esta pasando lo mismo, hace 1 mes empece a tener unos dolores brutales durante 3 días, como tu dices cualquier movimiento .... era morir y por las noches pegar ojo misión imposible. así q fui al medico d cabecera en vez d a urgencias, me pidió análisis de orina y sangre, la cita una semana después...y luego otra semana para recibir los análisis. La cuestión es q acabo d venir de la consulta del medico de cabecera y resulto q tengo infección de orina y la prolactina a 34.8 (alta) y me recetaron monurol y dentro d 10 días prueba de orina de nuevo.
Así q tranquila no eres un bicho raro jiji.bs

N
nabil_7089020
24/1/13 a las 13:41

Dolor espantoso
a mi pasó lo mismo,un dolor espantoso, al tercer día de tratamiento dejé de sentir esas molestias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir