Foro / Maternidad

¿es buena elección dar a luz en el 12 de octubre de madrid?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 10:43
M
minia_6345016
22/1/12 a las 14:31

Hola a todas.

Quería saber si es recomendable dar a luz en el Hospital 12 de octubre de Madrid, por favor.

No sé si elegir la Rúber Internacional o el 12 de octubre.

Muchas gracias.

Ver también

M
minia_6345016
22/1/12 a las 20:02

También es suerte pero... ¿nadie?
Gracias.

E
eladia_9417404
17/2/12 a las :45

Depende...
Hola, yo he dado a luz en el mes de diciembre, me tocaba en el 12 de Octubre, allí me hacían las ecos y la verdad es q finalmente me decidí por una Clínica privada porque me detectaron muy tarde un problema en mi embarazo, lo pasé realmente mal, además es un Hospital viejo y tienes q compartir habitación con otra paciente, yo estoy muy satisfecha con la decisión que tomé de parir en la privada.

M
minia_6345016
17/2/12 a las 9:34
En respuesta a eladia_9417404

Depende...
Hola, yo he dado a luz en el mes de diciembre, me tocaba en el 12 de Octubre, allí me hacían las ecos y la verdad es q finalmente me decidí por una Clínica privada porque me detectaron muy tarde un problema en mi embarazo, lo pasé realmente mal, además es un Hospital viejo y tienes q compartir habitación con otra paciente, yo estoy muy satisfecha con la decisión que tomé de parir en la privada.

Muchísimas gracias sicadi!!!
Gracias por responder y ser tan sincera. Pues me alegro de que todo te fuera muy bien al final. Buena decisión entonces.

Yo al final también me iré a una privada en septiembre que es cuando salgo de cuentas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

I
inoa_9775526
17/10/12 a las 13:57
En respuesta a minia_6345016

También es suerte pero... ¿nadie?
Gracias.

Que hiciste al final?
Quisiera saber que hiciste al final, y donde diste a luz.
Yo creo que "es un hospital viejo y tienes que compartir habitación" no es un buen criterio para elegir un hospital.
Mi madre dio a luz en ese hospital hace 27 y 22 años y te puedo asegurar que si se lo hubiesen llevado en otra clinica mi hermana no estaria con nosotros.
Es un gran hospital y si existe cualquier complicacion en el parto tiene muchisimos mas medios para atender al bebe que otros hospitales mas modernos o privados.
Se que es absurdo decirte esto ahora que ya habras dado a luz a tu bebe y espero que esteis los 2 fenomenal, pero lo comento por si alguien mas lo lee.
Tenemos grandes hospitales públicos en España, y mucha gente elige los privados por la comodidad en lugar de por un criterio médico.

M
minia_6345016
29/10/12 a las 12:03

Gracias por preguntar
Fui a uno privado por recomendación de un conocido y la verdad que estuvo bien. El parto fue vaginal al principio y dilaté muy bien y todo, pero al final tenía doble vuelta de cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, me dijeron que parara de empujar. Fue un shock muy duro pero al final salió todo muy bien.

Los cuidados muy bien también y ahora centrados en nuestro bebé.

Como todo, habrá públicos muy buenos y privados también pueden ser muy buenos. Menos mal.

Un saludo.

I
inoa_9775526
10/12/12 a las 11:00
En respuesta a minia_6345016

Gracias por preguntar
Fui a uno privado por recomendación de un conocido y la verdad que estuvo bien. El parto fue vaginal al principio y dilaté muy bien y todo, pero al final tenía doble vuelta de cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, me dijeron que parara de empujar. Fue un shock muy duro pero al final salió todo muy bien.

Los cuidados muy bien también y ahora centrados en nuestro bebé.

Como todo, habrá públicos muy buenos y privados también pueden ser muy buenos. Menos mal.

Un saludo.

Me alegro de que fuera todo bien
Yo me estoy llevando el embarazo en el 12 y dare a luz alli, asi que ya contaré mi experiencia, que aun queda mucho.
Y respecto a lo de público y privado, precisamente creo que el criterio para elegir es el bienestar del bebé y no la comodidad de la mami.
Como dijo otra compañera que la Zarzuela esta bien equipada y tiene una buena uci neonatal, ese es el criterio que yo he buscado,yo no digo que público sea bueno y privado malo. Pero tengo amigas que han ido a uno privado solo por la habitación individual y la comodidad.
De hecho yo he elegido entre 2 públicos, y aunque me toca dar a luz en el de Parla, que es mas nuevo, más bonito y más cómodo, me ire al 12 de octubre.

M
minia_6345016
13/12/12 a las 10:43
En respuesta a inoa_9775526

Me alegro de que fuera todo bien
Yo me estoy llevando el embarazo en el 12 y dare a luz alli, asi que ya contaré mi experiencia, que aun queda mucho.
Y respecto a lo de público y privado, precisamente creo que el criterio para elegir es el bienestar del bebé y no la comodidad de la mami.
Como dijo otra compañera que la Zarzuela esta bien equipada y tiene una buena uci neonatal, ese es el criterio que yo he buscado,yo no digo que público sea bueno y privado malo. Pero tengo amigas que han ido a uno privado solo por la habitación individual y la comodidad.
De hecho yo he elegido entre 2 públicos, y aunque me toca dar a luz en el de Parla, que es mas nuevo, más bonito y más cómodo, me ire al 12 de octubre.

Gracias veroms!!
¡¡Mucha suerte y que vaya todo muy bien también!!

Sí, yo fui por los buenos profesionales recomendados por un conocido porque se fue mi gine de siempre y cambié de gine y de sitio al final del embarazo, y lo que has dicho, el bebé primero siempre claro. También hay buenos profesionales en los públicos claro.

¡¡Ya nos cuentas qué tal todo!!

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir