Foro / Maternidad

¿es buena elección dar a luz en el 12 de octubre de madrid?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 10:43
M
minia_6345016
22/1/12 a las 14:31

Hola a todas.

Quería saber si es recomendable dar a luz en el Hospital 12 de octubre de Madrid, por favor.

No sé si elegir la Rúber Internacional o el 12 de octubre.

Muchas gracias.

Ver también

M
minia_6345016
22/1/12 a las 20:02

También es suerte pero... ¿nadie?
Gracias.

E
eladia_9417404
17/2/12 a las :45

Depende...
Hola, yo he dado a luz en el mes de diciembre, me tocaba en el 12 de Octubre, allí me hacían las ecos y la verdad es q finalmente me decidí por una Clínica privada porque me detectaron muy tarde un problema en mi embarazo, lo pasé realmente mal, además es un Hospital viejo y tienes q compartir habitación con otra paciente, yo estoy muy satisfecha con la decisión que tomé de parir en la privada.

M
minia_6345016
17/2/12 a las 9:34
En respuesta a eladia_9417404

Depende...
Hola, yo he dado a luz en el mes de diciembre, me tocaba en el 12 de Octubre, allí me hacían las ecos y la verdad es q finalmente me decidí por una Clínica privada porque me detectaron muy tarde un problema en mi embarazo, lo pasé realmente mal, además es un Hospital viejo y tienes q compartir habitación con otra paciente, yo estoy muy satisfecha con la decisión que tomé de parir en la privada.

Muchísimas gracias sicadi!!!
Gracias por responder y ser tan sincera. Pues me alegro de que todo te fuera muy bien al final. Buena decisión entonces.

Yo al final también me iré a una privada en septiembre que es cuando salgo de cuentas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

I
inoa_9775526
17/10/12 a las 13:57
En respuesta a minia_6345016

También es suerte pero... ¿nadie?
Gracias.

Que hiciste al final?
Quisiera saber que hiciste al final, y donde diste a luz.
Yo creo que "es un hospital viejo y tienes que compartir habitación" no es un buen criterio para elegir un hospital.
Mi madre dio a luz en ese hospital hace 27 y 22 años y te puedo asegurar que si se lo hubiesen llevado en otra clinica mi hermana no estaria con nosotros.
Es un gran hospital y si existe cualquier complicacion en el parto tiene muchisimos mas medios para atender al bebe que otros hospitales mas modernos o privados.
Se que es absurdo decirte esto ahora que ya habras dado a luz a tu bebe y espero que esteis los 2 fenomenal, pero lo comento por si alguien mas lo lee.
Tenemos grandes hospitales públicos en España, y mucha gente elige los privados por la comodidad en lugar de por un criterio médico.

M
minia_6345016
29/10/12 a las 12:03

Gracias por preguntar
Fui a uno privado por recomendación de un conocido y la verdad que estuvo bien. El parto fue vaginal al principio y dilaté muy bien y todo, pero al final tenía doble vuelta de cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, me dijeron que parara de empujar. Fue un shock muy duro pero al final salió todo muy bien.

Los cuidados muy bien también y ahora centrados en nuestro bebé.

Como todo, habrá públicos muy buenos y privados también pueden ser muy buenos. Menos mal.

Un saludo.

I
inoa_9775526
10/12/12 a las 11:00
En respuesta a minia_6345016

Gracias por preguntar
Fui a uno privado por recomendación de un conocido y la verdad que estuvo bien. El parto fue vaginal al principio y dilaté muy bien y todo, pero al final tenía doble vuelta de cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, me dijeron que parara de empujar. Fue un shock muy duro pero al final salió todo muy bien.

Los cuidados muy bien también y ahora centrados en nuestro bebé.

Como todo, habrá públicos muy buenos y privados también pueden ser muy buenos. Menos mal.

Un saludo.

Me alegro de que fuera todo bien
Yo me estoy llevando el embarazo en el 12 y dare a luz alli, asi que ya contaré mi experiencia, que aun queda mucho.
Y respecto a lo de público y privado, precisamente creo que el criterio para elegir es el bienestar del bebé y no la comodidad de la mami.
Como dijo otra compañera que la Zarzuela esta bien equipada y tiene una buena uci neonatal, ese es el criterio que yo he buscado,yo no digo que público sea bueno y privado malo. Pero tengo amigas que han ido a uno privado solo por la habitación individual y la comodidad.
De hecho yo he elegido entre 2 públicos, y aunque me toca dar a luz en el de Parla, que es mas nuevo, más bonito y más cómodo, me ire al 12 de octubre.

M
minia_6345016
13/12/12 a las 10:43
En respuesta a inoa_9775526

Me alegro de que fuera todo bien
Yo me estoy llevando el embarazo en el 12 y dare a luz alli, asi que ya contaré mi experiencia, que aun queda mucho.
Y respecto a lo de público y privado, precisamente creo que el criterio para elegir es el bienestar del bebé y no la comodidad de la mami.
Como dijo otra compañera que la Zarzuela esta bien equipada y tiene una buena uci neonatal, ese es el criterio que yo he buscado,yo no digo que público sea bueno y privado malo. Pero tengo amigas que han ido a uno privado solo por la habitación individual y la comodidad.
De hecho yo he elegido entre 2 públicos, y aunque me toca dar a luz en el de Parla, que es mas nuevo, más bonito y más cómodo, me ire al 12 de octubre.

Gracias veroms!!
¡¡Mucha suerte y que vaya todo muy bien también!!

Sí, yo fui por los buenos profesionales recomendados por un conocido porque se fue mi gine de siempre y cambié de gine y de sitio al final del embarazo, y lo que has dicho, el bebé primero siempre claro. También hay buenos profesionales en los públicos claro.

¡¡Ya nos cuentas qué tal todo!!

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir