En respuesta a minia_6345016
Gracias por preguntar
Fui a uno privado por recomendación de un conocido y la verdad que estuvo bien. El parto fue vaginal al principio y dilaté muy bien y todo, pero al final tenía doble vuelta de cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, me dijeron que parara de empujar. Fue un shock muy duro pero al final salió todo muy bien.
Los cuidados muy bien también y ahora centrados en nuestro bebé.
Como todo, habrá públicos muy buenos y privados también pueden ser muy buenos. Menos mal.
Un saludo.
Me alegro de que fuera todo bien
Yo me estoy llevando el embarazo en el 12 y dare a luz alli, asi que ya contaré mi experiencia, que aun queda mucho.
Y respecto a lo de público y privado, precisamente creo que el criterio para elegir es el bienestar del bebé y no la comodidad de la mami.
Como dijo otra compañera que la Zarzuela esta bien equipada y tiene una buena uci neonatal, ese es el criterio que yo he buscado,yo no digo que público sea bueno y privado malo. Pero tengo amigas que han ido a uno privado solo por la habitación individual y la comodidad.
De hecho yo he elegido entre 2 públicos, y aunque me toca dar a luz en el de Parla, que es mas nuevo, más bonito y más cómodo, me ire al 12 de octubre.