Buenas chicas!!! Feliz año y enhorabuena a todas las que como yo, esperamos una gran sorpresa este año!
Tengo 25 años y estoy esperando mi primer bebé. Estoy ilusionadísima pero muerta de miedo.
Voy por la S.S y me lleva el 12 de Octubre.
Salgo de cuentas el 24 de Julio, y he leido un post aqui en el foro de experiencias en este hospital pero ya data del año 2007!
No sé, ya sabemos todos como ha ido la sanidad en este país desde entonces y pueden haber cambiado muchas cosas. Tengo entendido que el área de maternidad de el H12 es de los mejores, pero agradecería muchísimo si alguna mamá me orientara un poco por su experiencia aquí. En cuanto a todo. Trato del personal, respeto a tu plan de parto, profesionalidad, habitaciones... en fin, un poquito de todo.
Supongo que habrá todo tipo de experiencias, pero me gustaría saber lo bueno y lo malo. Porque la verdad es que soy muy cagona y las matronas con mala leche me intimidan... y me da miedo que bajo presión tome una decisión que no me guste o me deje aconsejar mal...y alguna sabe si puedes dar clases de preparación al parto con la SS???
Gracias, perdón por el sermoncillo, pero soy novata y agradecería un montón cualquier ayuda.
Feliz año!!!! Besotes