Foro / Maternidad

Oligoastenospermia me cachis en la mar...

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:11
C
cyra_6260349
8/2/10 a las 17:44

hola, mi chico se ha echo un semiograma,le ha salido OLIGOASTENOSPERMIA.
LE HAN SALIDO BASTANTES ESPERMATOIZOIDES 84 MILLONES EN TOTAL,Y 42 POR ML. LA MOVILIDAD LE SALDRÁ 20 EN UN LADO EN OTRO TIPO DE MOVILIDAD OTROS 20. LO PONEN COMO MOVILIDAD GRADO 1 20 POR CIENTO Y MOVILIDAD GRADO 2, 22 POR CIENTO. la verdad que he leido por aqui q algunos q tienen esteste problema tienen muy pocos espermatozzoides. supongo q habra grados. pero claro me extraña q mi pareja teniendo lo normal le digan esto.quizas tenga muchos pero estén atontados,no? ja ja. es decir q quizás haga falta algo un medicamento a priori para que tengan mas movilidad. me preocpua el tema pero creo q lo conseguiremos eso si tardaremos más tiempo, pero la medica la del analisis le ha dicho q estánen valores normales q le ha puesto lo de la palabra esta porque tenian pokita movilidad pero q estaba bien q se podia fecundar a priori. bueno ya me comentais vosotras si habeis tenido hijos con esto de forma natural o habeis necesitado algun tratamiento etc.muchos saludos y besos.

Ver también

C
cyra_6260349
8/2/10 a las 18:05

El analisis.
mira si no es mucho trabajo para quien entienda (aunque ya nos lo hayan explicado regularmente) si podeis decirnos si a priori es grave o en comparacion con vuestras parejas etc... ya sé q esto no es fiable 100 x cien,habrá gente q tenga oligo.... y haya tenido hijos. gracias de antemano.os dejo el analisis.
esto es lo q me interesa saber:

espermatozoides x mil: 42 millones
esperma. eyaculado total: 84 millones
otras celulas:200 mil.

examen de fresco:

formas moviles grado III: 22 X CIENTO
formas moviles grado 2: 20 x ciento.
formas moviles grado 1: 18 x ciento.
formas inmoviles: 40 x ciento.

el volumen es del 2 ml. (he leido q es lo minimo pa q sea bueno,pero q esta en valor normal)
vitalidad: formas muertas: 65 x ciento
formas vivas: 35%

examen del frotis:

formas normales: 21
cabeza grande:4%
cabeza doble :2
formas tapering: 9
cabeza pequeña:2
cabeza amorfa(ja ja) : 5
cabeza normal otras anomalias:17
anomalias pieza intermedia: 16
anomalias de la cola: 10
cabezas sueltas:10 (por lo que veo mi pareja tiene los espermatozoides algo raritos...q si doble cabeza,amorfo..buff)

yo o soy muy optimista o estos valores para nada son de lo peor.en fin espero q me ayudeis,gracias.

C
cyra_6260349
8/2/10 a las 18:11

...
perdonad de nuevo lo que tiene es OLIGOASTENOZOOESPERMIA....BFFF

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook