Mi experiencia en almeria fiv, s.l. de hosp virgen del mar
Yo también tenía un problema de trompas obstruidas y me hicieron una FIV, pero ..... en el Hosp. Virgen del Mar, el Dr. Castillo, ... que una vez te hace la punción y extrae los ovulos (y cobra sus honorarios, porque ese es requisito imprescindible, si no no te hace la punción) se convierte en el hombre invisible y ya solo puedes tratar con él a través de la enfermera.
Si todo va bien no hay problema, pero en mi caso es que despues de un test positivo de embarazo empecé a manchar marrón y a tener dolor, y por mucho que llamaba al médico, incluso me fui al hospital personalmente, para consultarle sobre esos sintomas, la única respuesta era, siempre a través de la enfermera, que siguiera con la progesterona.
Obedecí durante unos cuantos días dispuesta a aguantar lo que fuera por mantener mi embarazo.
Y cuando ya no pude más me fuí a Urgencias de Torrecardenas, donde por fin me atendió un médico, que me mandó directamente y a toda prisa a quirófano porque en la Eco salía la trompa reventada por un embarazo ectópico.
Osea, que si sigo aguantando como Dr. Castillo decía hoy no estaría viva.
No se como no me atendio él antes de que se llegara a romper la trompa, tal vez no conoce los sintomas que presenta un ectópico y por eso no se alarmó lo más mínimo.
PERO YO NO ME FIO YA DE EL NI UN PELO.
CUALQUIER MEDICO ES BUENO SIEMPRE QUE NO HAYA COMPLICACIONES, EL VERDADERO MÉDICO ES EL QUE TE ATIENDE CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN. PERO CLARO ESO SOLO SE SABE CUANDO YA TIENES EL PROBLEMA ENCIMA.