En respuesta a janeth_5290219
Las reclamaciones si sirven
Hola, las reclamaciones si sirven, de hecho tienen mucho poder, no digo que con ella mañana os hagan la inseminacion pero si que la tienen en cuenta y que segun cual sea el problema = aumentan el personal o toman otras medidas. Sobre todo que os aclaren porq no os han metido en listas de espera o porq el plazo para IA es de 9meses. Hay una asociacion del pais vasco que se llama APRAE y tiene web, mirala creo que hay un articulo porque llevaron al parlamento vasco el tema de las listas de espera en reproduccion y se llego a la conclusion de q habia unos plazos maximos? creo que para IAs como mucho 2-3 meses.
Mucha suerte y espero te sirva
Yo también estoy en lista de espera en hospital donosti
Hola a todas!!
Ésto es una auténtica vergüenza. Yo llevo casi 3 años en búsqueda del embarazo. Después de 1 año de búsqueda, de posteriormente pasar todas las pruebas de infertilidad y bueno, de muchos periplos.......ya sabemos todas cómo te tratan y cómo es ésto.....pues nos remitieron al hospital Donosti.
Para la primera cita tardamos 3 meses y entre más pruebas arriba y abajo, pues a los 6 meses por fin ves la luz porque empiezas con tratamiento: PUREGON+OVITRELLE+RELACIONES PROGRAMADAS.
Según lo que nos dijo el gine, estaban pensando reducir a 3 intentos y no mantener los 6 como estuve yo, parece que las probabilidades a partir del tercer intento disminuyen. Ésto fue en abril, y ya en mayo me metieron en la lista de espera de cuando me dijeron que era de 9 meses me tire una semana llorando y con una angustia que te va consumiendo poco a poco.
Yo también pienso que habría que reclamar, pero digo yo, lo que hacen supongo que estará dentro de la legalidad, si no vaya fundamento. Estoy por hablar con la atención al paciente haber qué cuentan, y como bien habéis comentado buscaré información en APRAE.
Nadie nos dijo que conseguir un embarazo iba a ser fácil, pero creo que ya nos están haciendo sufrir bastante. Ésto es intolerable.
Ánimo para todas.
Besos
Yol