Foro / Maternidad

Hospital la zarzuela (madrid) y dr cristobal

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 19:37
S
stella_5810345
13/5/08 a las 14:20

Hola!!!!!

Tengo una pregunta, estoy embarazada de 17 semanas y me está tratando el Dr Nacho Cristobal, que es el actual jefe de ginecología de la Zarzuela, me podeis dar vuestras opiniones sobre el ginecólogo, su equipo y el hospital???? del hospital no estoy oyendo buenas cosas. Muchas gracias.

Ver también

A
albana_9546798
1/6/08 a las 20:57

Ignacio cristobal
Mi experiencia con el doctor Cristóbal ha sido muy buena, especialmente en el parto. En general todo el equipo es muy bueno, en especial la matrona Lola, que mostro cariño, comprensión y afecto desde el primer momento hasta que tuvo a nuestra niña en sus manos. Tuvimos un pequeño problema, porque despues de 14 horas prácticamente no había dilatado y tras un pequeño susto en el ritmo respitario del bebe, decidieron a la una de la mañana practicar una cesárea( llevaba trece horas con oxitocina...) Pues bien, en unos veinte minutos, estaba todo listo, me bajaron y quince minutos despues mi bebe había nacido perfectamente. La cirugía fue muy buena, el trato del anestesista, enfermeras, matrona y en especial el doctor fue francamente muy bueno. Ponte en sus manos sin ningún tipo de problema, todo te irá fenomenal.

R
rhea_9136975
9/12/09 a las 20:09

Hospital la zarzuela (madrid)
El doctor Cristobal es bueno, pero yo te recomendaría al Dr. García Santos ¡¡¡Maravilloso!!! si quieres mas datos te los envío.
Un saludo

G
gicuta_9483805
10/12/09 a las 13:54

A mi la zarzuela...
A mi me llevaban el embarazo en la zarzuela.
Lo malo es que cada vez me daban cita con un dr distinto pero bueno,yo vivo al lado y me daba mas o menos igual porque el parto te lo atiende el que este de guardia.
Tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y me atendio una tal Dra Perelson me dijo que eso no era una urgencia y que solo volviese a ir si manchaba mas que con una regla.
Horas despues fui a otro servicio de urgencias donde me enseñaron el origen del sangrado,un hematoma en la placenta.Reposo o perdía al bebe.
Hoy estoy de 31 semanas y no es gracias a la Dra Perelson que me dijo que todo estaba bien y que era normal sangrar embarazada.
Yo ya no voy a la zarzuela por si me la encuentro el dia del parto,ahora me lleva un gine que siempre me atiende el y atiende sus partos menos en vacaciones,no hay color.
Tengo una amiga que tuvo sus 2 hijos con el Dr Cristobal.pero por lo privado privado y entonces el si te atiende el parto,a la hora que sea

A
anta_8750543
9/2/10 a las 19:45
En respuesta a rhea_9136975

Hospital la zarzuela (madrid)
El doctor Cristobal es bueno, pero yo te recomendaría al Dr. García Santos ¡¡¡Maravilloso!!! si quieres mas datos te los envío.
Un saludo

Dr. garcia santos
Hola,

Agradecería nos contases tu experiencia con el Dr. Garcia Santos....atiende unicamente en la Zarzuela o tambien en Santa Elena?

Gracias

X
xing_6302152
4/8/10 a las 19:37
En respuesta a gicuta_9483805

A mi la zarzuela...
A mi me llevaban el embarazo en la zarzuela.
Lo malo es que cada vez me daban cita con un dr distinto pero bueno,yo vivo al lado y me daba mas o menos igual porque el parto te lo atiende el que este de guardia.
Tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y me atendio una tal Dra Perelson me dijo que eso no era una urgencia y que solo volviese a ir si manchaba mas que con una regla.
Horas despues fui a otro servicio de urgencias donde me enseñaron el origen del sangrado,un hematoma en la placenta.Reposo o perdía al bebe.
Hoy estoy de 31 semanas y no es gracias a la Dra Perelson que me dijo que todo estaba bien y que era normal sangrar embarazada.
Yo ya no voy a la zarzuela por si me la encuentro el dia del parto,ahora me lleva un gine que siempre me atiende el y atiende sus partos menos en vacaciones,no hay color.
Tengo una amiga que tuvo sus 2 hijos con el Dr Cristobal.pero por lo privado privado y entonces el si te atiende el parto,a la hora que sea

No con el dr. cristobal!!!
Yo he tenido una muy mala experiencia con este doctor. En un principio parece muy amable pero después ni te atiende, ni te explica...pasa de ti y de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram