Foro / Maternidad

Experiencias en hospital la zarzuela

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:36
A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 14:38

Hola,
Soy mamá de un niño de casi 3 años,al que dí a luz en hospital público,dadas las circunstancias y viendo como estan las cosas en el hospital que tuve a mi primer hijo,estoy pensando en dar a luz en el Hospital de la Zarzuela,estoy embarazada de 33+3 y mi niña por el momento esta de nalgas. Mirando en internet no he encontrado experiencias de este hospital recientes. Me llevan el embarazo en la clinica milenium de alcorcon y la verdad es que estoy contenta,sería el mismo equipo médico el que me atendería alli. No sé si finalmente tendrán que programarme cesárea porque la niña no se coloque,si alguna mami me cuenta su experiencia alli,se lo agradeceria!!

Ver también

A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 14:45

Barriguita
Sí que tiene neonatos,es una de las cosas que miré primero x si las moscas.....

A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 14:48

Holasoybruce
Gracias por contestar!!!
Ando un poco a la espectativa porque no tenia referencias,pero sabiendo que hay gente contenta ya me voy convenciendo. Yo tengo seguro de sanitas,por eso el ir alli

A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 14:54

Que bien!!!
Yo por urgencias tambien he ido a pediatría con el niño y se han portado fenomenal,no hemos tenido que esperar apenas ni nada......
Pero claro,para dar a luz es otro cantar,de ahí mis dudas.....

A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 17:15

Gracias x contestar saray
Yo tambien tengo claro que si de aqui a las 36 semanas,me pusiese de parto( que lo dudo xq mi hijo nació a la 41+3)me iría un público. Me dejais mas tranquila sabiendo que os fué bien alli.
Gracias

A
an0N_949393799z
17/5/13 a las 12:36

Gracias mipizquita
Cada vez estoy mas convencida de querer ir alli. Hoy además me ha dado la gine toda la información del hospital y me ha dado hasta un plan de parto para que sea lo mas humanizado posible( cosa que me ha encantado porque ni siquiera se lo habia pedido). Ya veremos porque si mi niña no gira,que esta de nalgas,será cesárea. En cuanto a lo de tu marido,pues avisaré al mio,esta bien saberlo porque ellos en ese momento,entre nervios y demas,andan mas pez que nosotras,jajajajajaja( ni que estuviesen pariendo ellos)jajajaja. Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir