Foro / Maternidad

Hospital medimar alicante

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 13:10
A
athena_7260041
25/1/09 a las 14:10

Hola!! Voy a dar a luz en el hospital medimar de alicante, porque es el que toca por mi seguro. Pero no conozco a nadie que haya dado a luz alli.

Me gustaria tener opiniones sobre el equipo medico, las instalaciones, que es lo que necesito llevarme cuando me ponga de parto tanto para mi como para el pequeño. No se, toda informacion es poca, ya no me queda mucho y empiezo a estar nerviosilla.

Gracias!!

Ver también

S
sofie_5435809
27/1/09 a las 17:47

Hola!
Hola, yo soy de Elche, y me gustaría tenerlo por el hospital público de Elche, pero los meses de julio y agosto no ponen epidural (mi fpp es 27 julio), así que como tengo seguro privado me estoy planteando irme a Alicante a tenerlo.

A mi me entra el Perpetuo Socorro y Medimar, no tengo referencias de esos hospitales y me gustaria que nos comentaran experiencias de otras chicas para quedarme mas tranquila.

Saludos!!!
Por cierto a ti cuando te toca??

I
isolde_8559921
23/2/09 a las 15:25
En respuesta a sofie_5435809

Hola!
Hola, yo soy de Elche, y me gustaría tenerlo por el hospital público de Elche, pero los meses de julio y agosto no ponen epidural (mi fpp es 27 julio), así que como tengo seguro privado me estoy planteando irme a Alicante a tenerlo.

A mi me entra el Perpetuo Socorro y Medimar, no tengo referencias de esos hospitales y me gustaria que nos comentaran experiencias de otras chicas para quedarme mas tranquila.

Saludos!!!
Por cierto a ti cuando te toca??

los dos son buenos
Yo no he estado en ninguno de los dos, pero si que conozco a chicas que han estado allí y los dos son buenos. Podeis estar tranquilas.
Saludos
Leire

J
jinyan_7843770
5/3/09 a las 16:39
En respuesta a sofie_5435809

Hola!
Hola, yo soy de Elche, y me gustaría tenerlo por el hospital público de Elche, pero los meses de julio y agosto no ponen epidural (mi fpp es 27 julio), así que como tengo seguro privado me estoy planteando irme a Alicante a tenerlo.

A mi me entra el Perpetuo Socorro y Medimar, no tengo referencias de esos hospitales y me gustaria que nos comentaran experiencias de otras chicas para quedarme mas tranquila.

Saludos!!!
Por cierto a ti cuando te toca??

Sin duda medimar
Hola,no se si ya habras dado a luz.yo tuve un nene precioso en diciembre,y sin dudarlo te diria que fueras al medimar.lo tuve alli con el DOCTOR RAFAEL FRAILE.UNA MARAVILLA!!!la matrona MDOLORES que estuvo conmigo desde que ingrese,me trato como si fuera mi madre,y no la conocia .estaba muy dilatada pero con el cuello del utero muy rigido,y el nene no apoyaba la cabeza correctamente.rafael estuvo conmigo desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche,cuando nacio mi hijo.cuando venia una contraccion me lo colocaba con sus manos,todo esto sin un dolor,con epidural,claro.bajo ningun concepto quiso hacerme cesarea,queria que viniese natural.mientras mi hijo y yo no corriesemos peligro....nacio mi hijo sano.me trataron como una reina todos,desde los medicos,enfermeras,celadores,s eñoras de la limpieza...por eso yo te aconsejo este hospital.y espero que tengas tanta suerte como la tuve yo.ENHORABUENA!!!

A
athena_7260041
10/4/09 a las 13:10
En respuesta a jinyan_7843770

Sin duda medimar
Hola,no se si ya habras dado a luz.yo tuve un nene precioso en diciembre,y sin dudarlo te diria que fueras al medimar.lo tuve alli con el DOCTOR RAFAEL FRAILE.UNA MARAVILLA!!!la matrona MDOLORES que estuvo conmigo desde que ingrese,me trato como si fuera mi madre,y no la conocia .estaba muy dilatada pero con el cuello del utero muy rigido,y el nene no apoyaba la cabeza correctamente.rafael estuvo conmigo desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche,cuando nacio mi hijo.cuando venia una contraccion me lo colocaba con sus manos,todo esto sin un dolor,con epidural,claro.bajo ningun concepto quiso hacerme cesarea,queria que viniese natural.mientras mi hijo y yo no corriesemos peligro....nacio mi hijo sano.me trataron como una reina todos,desde los medicos,enfermeras,celadores,s eñoras de la limpieza...por eso yo te aconsejo este hospital.y espero que tengas tanta suerte como la tuve yo.ENHORABUENA!!!

Gracias!
Muchas gracias por tu opinion, me tranquiliza mucho, he visto que todo el mundo habla genial de este doctor, pero a mi no me ha llevado el control del embarazo. Sabes si cuando me ponga de parto y vaya al hospital puedo pedir que me atienda el?? o por el contrario tiene que ser el que me toque??

Muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir