Foro / Maternidad

¡clinica medimar alicante!

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 16:54
B
babila_6907688
13/2/06 a las 12:21

Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinión sobre dar a luz en esta clinica, sobre todo las que teneis la experiencia o conoceis a alguien que haya dado a luz y os lo ha contado, os lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias y un besazo enorme a todas

Ver también

B
babila_6907688
13/2/06 a las 13:15

¡up!
¿Nadie a dado a luz en medimar Alicante o conoce?

Por favor, necesito opiniones.

Besitos

I
isolde_8559921
13/2/06 a las 15:16

Hola ilusion36,
Conozco chicas que han parido en Medimar y en Perpetuo Socorro y de los dos sitios me han hablado bien.
Concretamente en Medimar el gine más veterano es Dr.Gomez de Cádiz.

Espero haberte ayudado

Leire+Gambita
6+5

B
babila_6907688
13/2/06 a las 16:04
En respuesta a isolde_8559921

Hola ilusion36,
Conozco chicas que han parido en Medimar y en Perpetuo Socorro y de los dos sitios me han hablado bien.
Concretamente en Medimar el gine más veterano es Dr.Gomez de Cádiz.

Espero haberte ayudado

Leire+Gambita
6+5

¡hola leire!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy un poco preocupada porque no conozco a nadie que haya dado a luz en Medimar. Mi gine es Monserrat Martínez, ya se que el Dr.Gomez de Cádiz es muy bueno pero no está en Sanitas.
Felicidades por tu reciente embarazo, te deseo todo lo mejor y que lo vivas con mucha ilusión.
Un Besazo.
Ilusion36+ Andrea (23s)

I
isolde_8559921
13/2/06 a las 16:54
En respuesta a babila_6907688

¡hola leire!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy un poco preocupada porque no conozco a nadie que haya dado a luz en Medimar. Mi gine es Monserrat Martínez, ya se que el Dr.Gomez de Cádiz es muy bueno pero no está en Sanitas.
Felicidades por tu reciente embarazo, te deseo todo lo mejor y que lo vivas con mucha ilusión.
Un Besazo.
Ilusion36+ Andrea (23s)

Ahora sí que está.
Si entras en la web del hospital, en la sección de las compañias, sanitas, verás que sí que está.
Pero si a tí te gusta la que te lleva, no cambies.

http://www.hospitalmedimar.com/index.asp

Leire+Gambita
6+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir