Foro / Maternidad

Parto en hospital medimar

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 14:27
Z
zlatka_8272855
19/2/07 a las 15:39

ME ESTA CONTROLANDO EL EMBARAZO EL DOCTOR RAFAEL FRAILE DEL HOSPITAL MEDIMAR DE ALICANTE, NO SE SI EL ME ATENDERA EN EL PARTO O IRE AL HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, LA VERDAD ESQUE TENGO MUCHO MIEDO A QUE HAYA CUALQUIER TIPO DE COMPLICACION, POR ESO ME GUSTARIA , SI ALGUIEN YA HA TENIDO ESTA ESPERIENCIA EN ESTE HOPITAL, ME HABLE UN POQUITO DE COMO LE FUE. GRACIAS

Ver también

Y
yanxia_8775475
1/3/07 a las 14:56

Hola!!
Yo daré a luz en el Perpetuo, pero me han contado q Medimar es muy buen hospital en cuanto a partos, y tu gine por lo q tengo entendido es de lo mejorcito, así q yo en tu caso no me iría por la seg. social!!

Besos

W
wiam_5152588
11/3/07 a las 19:14

Yo di a luz en medimar hace un mes
yo dia a luz en el Medimar hace mes y medio. Me seguia Begoña Hierro y lo mio fue un parto con cesarea programada y la verdad que genial. Tuvimos suerte y todo fue muy bien. El hospital super bien. Nos trataron genial y nos dieron de todo, hasta se come a la carta. Habitacion individual, Cama electrica, sofa cama...muy bien, la verdad. Si hay una proxima vez no lo dudo. Suerte.

A
an0N_799082699z
4/6/08 a las 1:29

Para todas las mujeres
hola como estan me presento me llamo loreto pero me disen panchi52 y quiero saludar a todas las mujeres que an tenido esos anjelitos que les manda dios yo no tengo hijos pero mi mama me esplica lo que se icnifica tener un bebé es doloroso pero al mismo tiempo es bonito es algo de tu sangre algo que es tuyo y asi como cuesta tenerlo tamvien cuesta creserlo dale todo lo que pudas darle de mi parte muchos besitos para esas criaturas
como ami me encantan los bebé les deseos lo mejor del mudo
que dios los bendiga chaoo,

J
jamile_9416022
2/9/08 a las 18:38

Seguros cisne
alguien sabe algo de la aseguradora cisne. Me han comentado que no tiene periodo de carencia y he visitado su página web y entre sus ginecólogos se encuentra Rafael Fraile. Creo que solo atienden en Mediamr con este seguro pero si alguien tiene algún dato me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. Gracias

A
an0N_651310599z
24/10/08 a las 21:31
En respuesta a wiam_5152588

Yo di a luz en medimar hace un mes
yo dia a luz en el Medimar hace mes y medio. Me seguia Begoña Hierro y lo mio fue un parto con cesarea programada y la verdad que genial. Tuvimos suerte y todo fue muy bien. El hospital super bien. Nos trataron genial y nos dieron de todo, hasta se come a la carta. Habitacion individual, Cama electrica, sofa cama...muy bien, la verdad. Si hay una proxima vez no lo dudo. Suerte.

Yo tambien di a luz en medimar
hola soy una chica de benidorm que tambien eh dado a luz en clinica medimar dos veces con el doctor gomez de cadiz y la verdad que a sido maravilloso me an tratado de maravilla a sido una esperiencia increible no eh tenido dolores de parto porque la verdad an sido muy cortitos con mi hija fueron 40 minutos y con mi hijo 2 h porque fue provocado pero como llege y me pusieron epidural pues no eh llegado a notar nada y la verdad que me alegro aparte la matrona M teresa no se despego de mini un solo momento puesto que iva con miedo , todo estaba perfecto y limpio la habitacion era una pasada las emfermeras tambien y la verdad k lo recomiendo a todo el mundo a dar a luz ayi con el doctor gomez de cadiz y su matrona M teresa les doy las gracias y si algun dia tuviera algun hijo volveria sin dudarlo besos

D
dochka_5531827
9/9/09 a las 11:51
En respuesta a wiam_5152588

Yo di a luz en medimar hace un mes
yo dia a luz en el Medimar hace mes y medio. Me seguia Begoña Hierro y lo mio fue un parto con cesarea programada y la verdad que genial. Tuvimos suerte y todo fue muy bien. El hospital super bien. Nos trataron genial y nos dieron de todo, hasta se come a la carta. Habitacion individual, Cama electrica, sofa cama...muy bien, la verdad. Si hay una proxima vez no lo dudo. Suerte.

Dudas
hola yo estoy embarazada de 32 semanas y tb tengo a la doctora hierro, la semana pasada hable con ella y me dijo que en la clinica no nos dan nada ni pañales, ni ropa para el bebe ni nada. todo lo demas se que es verdad, el trato y la habitacion pq mi hermana se opero alli en enero.
entonces me llevo cositas para el bebe o no????????

O
omnia_727832
27/5/14 a las 14:27

Parto en hospital medimar
Hola, a mi me atendido doctor Fraile ya dos veces dos partos y quiero decir, en sus manos estas muy segura porque es el mejor doctor que he visto jamás. Control de embarazo y el parto lo controla todo el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest