Foro / Maternidad

Hospital monteprincipe doctor zambrano

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 12:53
A
aloa_7043489
5/12/06 a las 11:17

Hola chicas: Si Dios quiere daré a luz la primavera próxima, mi pregunta es conoceís al doctor Zambrano y el Hospital monteprincipe, que opinión teneís?
Gracias.

Ver también

H
huda_6930047
5/12/06 a las 11:25

Hola
Yo pretendía dar a luz en el Montepríncipe, pero después de algunos "detallitos" me he pasado a la Clínica Belén. Te cuento: las consultas de ginecología están siempre a tope, y la última vez me hicieron esperar una hora y media¡¡¡¡
Pero bueno, pense que no tenía importancia, que si el ginecologo era bueo, merecería la pena. Bueno, pues me mandaron hacerme unos analisis de sangre y tachán: otra hora y media o dos de espera.... en ayunas y embarazada: tomaaaa
Y para colmo la ultima fue en urgencias. Me fui porque tengo un quiste en el ovario, y se suponía que lo estaban vigilando. Bueno, pues siguiendo los consejos médicos me acerqué por un fuerte dolor y después de otra horita y pico de espera al final me tuvo que llevar mi marido a un hospital publico donde me atendieron al cuarto de hora. La gota que colmo el vaso fue que ese mismo día en la sala de urgencias del Montepríncipe había dos mujeres a punto de dar aluz, pasando sus contracciones y todo y no las atendían porque estaban a la espera de que les dieran habitacion. Yo he pasado ya por un parto, y se que cuando te pones de parto y tienes contracciones...no es que sea lo más placentero que haya precisamente, y que te hagan esperar indefinidamente mientras estas asi... bufff. Así que desde ese día juré no volver nunca más al Monteprincipe.
Un saludo
Elissabeta 11 semanas

A
an0N_866306499z
5/12/06 a las 11:29

Te cuento
yo estoy en el hospital madrid en torrelodones q creo q son los mismos q pasan consulta en monteprincipe,es cierto q el monteprincipe esta abarrotado de gente,q los gines pasan cerca de 35,40 consultas ,en cambio en torrlodones son la mitad ,yo voy por adeslas y la verdad no tengo ninguna queja del hospital ni de mi ginecologo,que es el doctor franquelo

A
aloa_7043489
5/12/06 a las 12:07

Up
UP

I
ihart_6986718
6/12/06 a las 12:53

A mi me atiende el
y me parece un hombre muy majo. Me resuelve las dudas aunque es de pocas palabras pero yo lo prefiero ya que si todo va bien que mas necesitas!!! yo estoy muy contenta con el y tengo muy buenas referencias suyas.

Yo doy a luz en enero asi que ya te contare. Personalmente conozco la experiencia de un par de amigas y han tenido unos partos buenisimos, una hasta sin episotomia!!! asi que me lo recomendaron mucho.

El hospital todavia no lo he pisado ya que me atiende en la clinica y no he tenido que ir gracias a Dios por alli. Supongo que como dicen estara masificado pero si tienes seguro medico para las urgencias te vas a Torre y al parto a Monteprincipe.

Las opiniones siempre dependen de las experiencias de las personas asi que encontraras de todo. Lo importante es que tu estes a gusto y comoda con tu ginecologo, al fin y al cabo es quien va a traer a tu hijo al mundo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram