Hola
Yo pretendía dar a luz en el Montepríncipe, pero después de algunos "detallitos" me he pasado a la Clínica Belén. Te cuento: las consultas de ginecología están siempre a tope, y la última vez me hicieron esperar una hora y media¡¡¡¡
Pero bueno, pense que no tenía importancia, que si el ginecologo era bueo, merecería la pena. Bueno, pues me mandaron hacerme unos analisis de sangre y tachán: otra hora y media o dos de espera.... en ayunas y embarazada: tomaaaa
Y para colmo la ultima fue en urgencias. Me fui porque tengo un quiste en el ovario, y se suponía que lo estaban vigilando. Bueno, pues siguiendo los consejos médicos me acerqué por un fuerte dolor y después de otra horita y pico de espera al final me tuvo que llevar mi marido a un hospital publico donde me atendieron al cuarto de hora. La gota que colmo el vaso fue que ese mismo día en la sala de urgencias del Montepríncipe había dos mujeres a punto de dar aluz, pasando sus contracciones y todo y no las atendían porque estaban a la espera de que les dieran habitacion. Yo he pasado ya por un parto, y se que cuando te pones de parto y tienes contracciones...no es que sea lo más placentero que haya precisamente, y que te hagan esperar indefinidamente mientras estas asi... bufff. Así que desde ese día juré no volver nunca más al Monteprincipe.
Un saludo
Elissabeta 11 semanas