Foro / Maternidad

Hospital montepríncipe para dar a luz???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 8:43
C
camino_8513954
7/9/04 a las 12:25

Hola:

Pensaba dar a luz en otra clínica, pero mi gine me ha dicho haber si pudiera ir a Monteríncipe, no tengo ninguna referencia y quisiera pediros a las que disteis a luz allí si pudierais darme alguna referencia, ¿ Apoyan la lactancia materna, hacen muchas cesáreas ?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

T
tinca_8512041
7/9/04 a las 13:37

Yo di a luz en montegríncipe
Y la verdad es que fué fenomenal, tanto el trato como todo el proceso médico en sí (mi parto fué provocado)

Estuve en una habitación desde el principio, continuamente monitorizada y la epidural en cuanto la pedí me la pusieron.
Me acompañaron en todo momento mi marido y mi madre.
Fuí atendida por la doctora que me siguió durante todo el embarazo, lo cual me tranquilizaba bastante el que no fuera una persona que viera por primera vez.

Además me apoyaron mucho con el tema de la lactancia y enseguida el peque se cogió al pecho gracias a los truquis que me enseñaron.

Y
yukiko_5644642
7/9/04 a las 13:40

Yo también
y el único problema que le veo es que está un poco masificado. El parto fue natural, aunque tardó 26 horas porque dilataba muy despacio. La epidural me la pusieron bastante rápido en cuanto empezaron los dolores fuertes y mi doctora también estuvo en el momento del parto, cosa que te tranquiliza bastante. Las matronas de lo más amable y las habitaciones muy bien también. En cuanto a la lactancia materna, también me ayudaron bastante las enfermeras, aunque no me subió la leche.

Besitos y suerte

Belén y Guille

B
blancan
7/9/04 a las 15:03

Yo di a luz allí dos veces
y todo fue fenomenal. El hospital es muy moderno y con buenas instalaciones. Las habitaciones son muy cómodas tanto para tí como para el acompañante y el trato de las matronas y las enfermeras fue excelente. Apoyan bastante la lactancia materna, te enseñan a que coja el pecho desde que nace, te dejan tenerlo en la habitación por las noches si tu quieres. En cuanto a lo de las cesáreas, yo sólo te puedo decir que mis dos partos han sido naturales y en ningún momento se barajó posibilidad de cesárea. Ni siquiera fue parto instrumental (ni forceps ni ventosa).
Suerte

C
camino_8513954
7/9/04 a las 20:52

Gracias

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo cierto que al principio me quedé a cuadros porque fuí con esa ginecóloga porque atendía en un hospital determinado, ahora me ha dicho que quiere centralizarlos, cosa que comprendo perfectamente, pero claro yo prefería el otro centro. Aún no sé lo que haré, pero me habéis dejado más tranquila, iré a verles y a comentar alguna duda que tengo pero no hay nada mejor que la referencia de otra mamá ya que ellos siempre van a adornar las cosas.

Gracias de nuevo.

Z
zahira_6316530
7/9/04 a las 23:06

Hola maria!
yo tuve a mi Maria alli, y la verdad es que el trato fué estupendo, a mi me hicieron cesarea programada, porque tengo problemas de retina y para evitar el desprendimiento al hacer esfuerzos, y la verdad es que se portaron conmigo muy bien. En cuanto al apoyo a la lactancia materna te puedo decir que a mi me enseñaron a ponerme a Maria al pecho, aunque al principio tuve que darle un poco de bibe por la noche "muy a mi pesar" (porque al ser cesarea tardo mucho en subirme la leche, unos 10 dias), no tuve ningun problema; te digo que si tu estas decidida a dar pecho a tu bebe, por mucho que te digan los demas, haras lo que quieras aunque te cueste. Maria tiene 5 meses y medio y todavia toma pecho y no hay forma de que ahora coga el bibe ni el chupete asique no te preocupes.

¡Ah! Por lo visto es la mejor unidad de neonatologia que hay en Madrid.

Besos

eva

B
bega_9057639
8/9/04 a las 8:42

Solo te puedo hablar bien de monteprincipe!!
Yo tuve a Santi allí en Marzo y la verdad que han sido maravillosos. Además llevé todo mi embarazo allí y el trato es genial. Santi fué prematuro con lo cual tuvo que estar en neonatos (una semanita solo al final) y tanto las enfermeras como los pediatras son encantadores y gracias a ellos Santi ha evolucionado muy bien. Yo no pude darle el pecho ya que tuvieron que alimentarle por sonda los primeros días y luego ya con bibe porque no tenía fuerzas (tema de respiración/pulmones)y no pude mantener la subida de leche. En fin que te atienden de maravilla, tienen de todo, el hospital es muy nuevo y la gente encantadora.

TE lo recomiendo y te deseo mucha suerte!!

Aussie&Santi

B
bega_9057639
8/9/04 a las 8:43

Se me olvidaba!!
Mi parto fue natural (con epidural por supuesto) pero sin cesaria. y te intentan no dejar sufrir mucho es decir te ponen la epidural en cuanto pueden.

Aussie&SAnti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook