En respuesta a lee_9435562
Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos
Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos. El personal es mucho más amable y atento en el hospital Puerta de Hierro, donde encima los gastos corren a cargo de la seguridad social, que en el centro pesetero Montepríncipe donde encima de tratarte como una mierda y de no tener las cosas bien organizadas, te están cobrando por respirar.
La última vez que fui, fue de urgencias por una crisis asmática severa y encima de tenernos metidos como a ganado en una sala de espera viendo las caras largas de las chicas de recepción, cuando nos hicieron pasar, un médico extranjero empezó a chillarnos como un energúmeno, ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y a mi familia que saliera al vestíbulo.
Por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí echando pestes de allí.
Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por un problema gástrico en Montepríncipe y después de ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos vivita y coleando.
Podría seguir contando la historia, como que el médico que la atendía, un tal doctor Torres, no se acordaba ni de ella tras el alta hospitalaria después de haberle diagnosticado un cáncer de colon y haber pasado decenas de veces por su habitación para verla. Pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.
El caso es que mi madre se cambió al hospital Puerta de Hierro desde el odioso Montepríncipe para darse un tratamiento de quimio, porque no soportaba la mala gestión del personal, donde le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho y le cobraban una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.
Estuve anoche en monteprincipe de urgencias y el trato fue exquisito. Por ansiedad y taquicardia. Dejaron q mi marido se quedara a mi lado y el trato fue impecable. Muy contenta