Foro / Maternidad

Ivi madrid o hospital monteprincipe ?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 11:55
L
lyra_9492014
20/8/08 a las 14:13

Hola! A ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando clinica privada en Madrid, no tengo ningún seguro o sea que todo por privado. Me han hablado muy bien del Ivi Madrid y del Hospital Monteprincipe, he llamado a ambos centros y claro para que me den información tengo que coger la primera cita con el dr y ya me dan presupuestos y demas. No se si ir a un sitio o al otro porque claro la primera consulta es de 100 a 150 euros y no quisiera ir a ambos centros solo por comparar.
Que me recomendais ? Me podeis dar información de estas clinicas o alguna otra en la que esteis contentas ? Llevo dos años buscando con tratamiento de Omifin durante los últimos 4 meses pero nada de nada.
Saludos y muchas gracias .

Ver también

L
lyra_9492014
20/8/08 a las 16:19

Up up
Ups lo subo

A
an0N_564657199z
20/8/08 a las 17:51

Hola luna!
Pues yo estoy en el hospital Quirón de Madrid q también dicen q es de los mejores y estoy muy contenta, el médico es encantador y todo el mundo allí te trata muy bien.Yo te lo recomiendo, además no cobra las consultas ni las ecos ni nada.Yo me he movido mucho mirando sitios y este es el q más me gusta.
Espero haberte ayudado.Suerte

L
lyra_9492014
20/8/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_564657199z

Hola luna!
Pues yo estoy en el hospital Quirón de Madrid q también dicen q es de los mejores y estoy muy contenta, el médico es encantador y todo el mundo allí te trata muy bien.Yo te lo recomiendo, además no cobra las consultas ni las ecos ni nada.Yo me he movido mucho mirando sitios y este es el q más me gusta.
Espero haberte ayudado.Suerte

Gracias mizar!
Muchas gracias, voy a llamar para pedir información y a ver por cual me decido . Chao.

L
lyra_9492014
21/8/08 a las :20

Hola patricia
Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo que comentas de la caixa esta muy bien. La gine de la seguridad social me recomendo el Ivi Madrid y la gente del foro parece bastante contenta no ?
Enhorabuena por tu positivo! Mucho animo, haz todo lo que te digan y piensa que todo va a salir bien ok ? Un beso y cuidate mucho.

L
lyra_9492014
21/8/08 a las 11:55

Hola indra
Todavia no me he decido, hasta Sept u Octubre no podré empezar.
De todas formas si quieres podemos estar en contacto si quieres te mando un privi con mi mail.
Y que pasa que en Caceres no habia ninguna clinica que te convenciera ?
Yo llevo ya tiempo buscando pero nada de nada, toda la vida con protección y resulta que no me quedo ni pa atras jajaj.
Mucha suerte y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook