En respuesta a janice_9812652
Parking falso montepríncipe
Hola, creo que te puedo ayudar.
Yo también voy a dar a luz en Montepríncipe y cada vez que iba a consultas era una pasta. Un día vi que la gente cruzaba por un sitio con árboles que está justo al lado de la rotonda del parking.
Pues bien, se puede aparcar en la calle Salamanca de la Urbanización La Cabaña, que está justo al lado de Montepríncipe, al final de la calle, hay muchisimo sitio siempre y luego atravesar la arboleda. En 2 minutos llegas a Montepríncipe y el parking es gratis porque es la calle y La Cabaña no es una urbanización cerrada.
Poniendo la calle en un GPS lo puedes encontrar fácilmente, pero te indico.
Si vienes desde Boadilla, tienes que pasar la rotonda de Montepríncipe y te metes por la segunda calle a la derecha, y luego otra vez la segunda a la derecha, sigues todo recto y te encontrarás montones de coches, ese es el parking "FALSO".
Si vienes desde la M-40, te metes dirección Urbanización La Cabaña, la primera a la derecha, la segunda a la izquierda y la primera a la derecha (es calle Salamanca), conducir hasta el final de la calle y ya.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Muchísimas gracias
Muchas gracias por darnos esta información a todas, porque cada vez que vas, aunque sólo sea a consulta, ya es una pasta. No quiero ni pensar en día en que des a luz, que al mismo tiempo te van desenroscando un riñón. Intentaré hacer lo que dices, aunque con lo despistada que soy, no sé si lo encontraré. Te mantendré informada la próxima vez que vaya.
Un saludo y gracias de nuevo.