Foro / Maternidad

Cuando vayamos a dar a luz, soluciones parking monteprincipe

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 11:33
A
an0N_961882299z
4/6/10 a las 11:05

Hola haber si se une a esta charla alguien que nos pueda aconsejar de que ha hecho el mariodo o la pareja cuando han dejado ingresada a su mejer para dar a luz ya que echando cuentas cuando voy a revision en un ingresa minimo de 48 horas salidria alrededor de 170 descontando ya el dto de 40minutos de la tarjeta madrid hospitales, por ello abro esta charla para aquellas mamas que recientemente hayan tenido sus peques en el hospital monteprincipe nos indique si a nivel administrativo hay un unico precio por ingreso o si alguien conoce zonas colindantes para aparcar seguro que por ahi hay truquillos, supongo que muchas de vosotras os habeis hecho la pregunta de ¿cuanto voy a pagar de puñetero parkig estando ingresada en el hospi? bueno espero que entre las experiencia de las que ya hayais tenidos a los peques alli que nos direis como lo habeis hecho y las que estamos esperando a tenerlo seguro que encontramos soluciones, espero que os guste y sobre todo se resuelva el tema un saludo a todos

Ver también

J
janice_9812652
4/6/10 a las 11:25

Parking falso montepríncipe
Hola, creo que te puedo ayudar.
Yo también voy a dar a luz en Montepríncipe y cada vez que iba a consultas era una pasta. Un día vi que la gente cruzaba por un sitio con árboles que está justo al lado de la rotonda del parking.
Pues bien, se puede aparcar en la calle Salamanca de la Urbanización La Cabaña, que está justo al lado de Montepríncipe, al final de la calle, hay muchisimo sitio siempre y luego atravesar la arboleda. En 2 minutos llegas a Montepríncipe y el parking es gratis porque es la calle y La Cabaña no es una urbanización cerrada.
Poniendo la calle en un GPS lo puedes encontrar fácilmente, pero te indico.
Si vienes desde Boadilla, tienes que pasar la rotonda de Montepríncipe y te metes por la segunda calle a la derecha, y luego otra vez la segunda a la derecha, sigues todo recto y te encontrarás montones de coches, ese es el parking "FALSO".
Si vienes desde la M-40, te metes dirección Urbanización La Cabaña, la primera a la derecha, la segunda a la izquierda y la primera a la derecha (es calle Salamanca), conducir hasta el final de la calle y ya.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

A
an0N_961882299z
4/6/10 a las 11:31
En respuesta a janice_9812652

Parking falso montepríncipe
Hola, creo que te puedo ayudar.
Yo también voy a dar a luz en Montepríncipe y cada vez que iba a consultas era una pasta. Un día vi que la gente cruzaba por un sitio con árboles que está justo al lado de la rotonda del parking.
Pues bien, se puede aparcar en la calle Salamanca de la Urbanización La Cabaña, que está justo al lado de Montepríncipe, al final de la calle, hay muchisimo sitio siempre y luego atravesar la arboleda. En 2 minutos llegas a Montepríncipe y el parking es gratis porque es la calle y La Cabaña no es una urbanización cerrada.
Poniendo la calle en un GPS lo puedes encontrar fácilmente, pero te indico.
Si vienes desde Boadilla, tienes que pasar la rotonda de Montepríncipe y te metes por la segunda calle a la derecha, y luego otra vez la segunda a la derecha, sigues todo recto y te encontrarás montones de coches, ese es el parking "FALSO".
Si vienes desde la M-40, te metes dirección Urbanización La Cabaña, la primera a la derecha, la segunda a la izquierda y la primera a la derecha (es calle Salamanca), conducir hasta el final de la calle y ya.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Ya lo sabia yo
muchas gracias sabia que este post iba a resolver dudas porque seguro que muchas tenemos la misma pregunta entonces ahi se puede dejar el coche e ir andando no?yo para entrar lo hago desde la m40 y paso por la uni ahora no se por donde me dices pero si lo marca el gps me llevara esque lo que estuve viendo era que todo urbanizacion cerrada y aparcabas en el parking del hospi o si o si.

J
janice_9812652
4/6/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_961882299z

Ya lo sabia yo
muchas gracias sabia que este post iba a resolver dudas porque seguro que muchas tenemos la misma pregunta entonces ahi se puede dejar el coche e ir andando no?yo para entrar lo hago desde la m40 y paso por la uni ahora no se por donde me dices pero si lo marca el gps me llevara esque lo que estuve viendo era que todo urbanizacion cerrada y aparcabas en el parking del hospi o si o si.

Indicaciones
Si vienes desde la M40 te metes dirección M513 Boadilla, llegas a una rotonda y coges la segunda salida (por la primera irías a Montepríncipe). Al coger la segurnda sadida hay una especie de casita pequeña de piedra que pone Urbanización La CAbaña. Sigues recto, y te metes la primera a la derecha (creo que es calle Orense), después coges la segunda a la izquierda (calle Pontevedra) y la primera a la derecha otra vez (calle Salamanca). Todo recto hasta el final de la calle, te encontrarás muchos coches aparcados.
Vas hacia los árboles y hay un caminito con una verja que esta abierta y ya te encuentras la rotonda del parking de Montepríncipe.
Por cierto, quien te lleva el embarazo? que tal?

Saludos

I
iona_6270213
4/6/10 a las 11:46
En respuesta a janice_9812652

Parking falso montepríncipe
Hola, creo que te puedo ayudar.
Yo también voy a dar a luz en Montepríncipe y cada vez que iba a consultas era una pasta. Un día vi que la gente cruzaba por un sitio con árboles que está justo al lado de la rotonda del parking.
Pues bien, se puede aparcar en la calle Salamanca de la Urbanización La Cabaña, que está justo al lado de Montepríncipe, al final de la calle, hay muchisimo sitio siempre y luego atravesar la arboleda. En 2 minutos llegas a Montepríncipe y el parking es gratis porque es la calle y La Cabaña no es una urbanización cerrada.
Poniendo la calle en un GPS lo puedes encontrar fácilmente, pero te indico.
Si vienes desde Boadilla, tienes que pasar la rotonda de Montepríncipe y te metes por la segunda calle a la derecha, y luego otra vez la segunda a la derecha, sigues todo recto y te encontrarás montones de coches, ese es el parking "FALSO".
Si vienes desde la M-40, te metes dirección Urbanización La Cabaña, la primera a la derecha, la segunda a la izquierda y la primera a la derecha (es calle Salamanca), conducir hasta el final de la calle y ya.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Muchísimas gracias
Muchas gracias por darnos esta información a todas, porque cada vez que vas, aunque sólo sea a consulta, ya es una pasta. No quiero ni pensar en día en que des a luz, que al mismo tiempo te van desenroscando un riñón. Intentaré hacer lo que dices, aunque con lo despistada que soy, no sé si lo encontraré. Te mantendré informada la próxima vez que vaya.
Un saludo y gracias de nuevo.

A
an0N_961882299z
4/6/10 a las 13:18
En respuesta a janice_9812652

Indicaciones
Si vienes desde la M40 te metes dirección M513 Boadilla, llegas a una rotonda y coges la segunda salida (por la primera irías a Montepríncipe). Al coger la segurnda sadida hay una especie de casita pequeña de piedra que pone Urbanización La CAbaña. Sigues recto, y te metes la primera a la derecha (creo que es calle Orense), después coges la segunda a la izquierda (calle Pontevedra) y la primera a la derecha otra vez (calle Salamanca). Todo recto hasta el final de la calle, te encontrarás muchos coches aparcados.
Vas hacia los árboles y hay un caminito con una verja que esta abierta y ya te encuentras la rotonda del parking de Montepríncipe.
Por cierto, quien te lleva el embarazo? que tal?

Saludos

Respuestas
A MI LA DRA BENASSI Y ATI?

I
iona_6270213
4/6/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_961882299z

Respuestas
A MI LA DRA BENASSI Y ATI?

A mí también
A mí también me lleva la Dra. Benassi, pero todavía no he tenido cita con ella. ¿Qué tal es? ¿es maja? Espero que lo sea, porque ya llevo suficiente miedo... ¿De cuántas semanas estás? ¿Qué tal llevas el embarazo?

A
an0N_961882299z
4/6/10 a las 23:56
En respuesta a iona_6270213

A mí también
A mí también me lleva la Dra. Benassi, pero todavía no he tenido cita con ella. ¿Qué tal es? ¿es maja? Espero que lo sea, porque ya llevo suficiente miedo... ¿De cuántas semanas estás? ¿Qué tal llevas el embarazo?

Majissima
es muy maja es como muy delicada a mi me decia: si te hago daño cariño me lo dices. no se es muy dulce a mi me lleva los analisis de la unidad de repro estoy esperando mi ++++++ este mes

I
iona_6270213
5/6/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_961882299z

Majissima
es muy maja es como muy delicada a mi me decia: si te hago daño cariño me lo dices. no se es muy dulce a mi me lleva los analisis de la unidad de repro estoy esperando mi ++++++ este mes

Me alegro
Cuánto me alegro de que te haya ido bien con ella. Bueno, pues yo ya os iré contando mis experiencias. Un saludín

A
an0N_961882299z
22/6/10 a las 1:46
En respuesta a iona_6270213

Me alegro
Cuánto me alegro de que te haya ido bien con ella. Bueno, pues yo ya os iré contando mis experiencias. Un saludín

Hola sam4307
hola sam4307 ya has ido con la dra benassi ya he estado con ella y es muy maja pero que tal el control del embarazo??

I
iona_6270213
10/8/10 a las 11:33
En respuesta a an0N_961882299z

Hola sam4307
hola sam4307 ya has ido con la dra benassi ya he estado con ella y es muy maja pero que tal el control del embarazo??

Hola
Perdona por no haber contestado antes, pero es que he estado sin internet. Yo de momento con ella bastante bien, ya te contaré algo más porque hoy mismo tengo cita con ella y realmente sólo he ido un día, así que a ver qué tal. Un saludo y ya iremos charlando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram