Foro / Maternidad

hospital puerta del mar cádiz - eco 12s

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 9:44
A
an0N_631630099z
29/4/08 a las 11:37

Alguna mama de cadiz, que se haya hecho la ecografia de las 12 semanas, en el hospital puerta del mar ...

Os hicieron la eco abdominal o vaginal????

se ve bien en la abdominal lo del pliegue nucal y demas????

Que tal el tocologo que os la hizo????

gracias y saludos.

Ver también

L
lucita_8342351
29/4/08 a las 11:43

Hola guapa
YO SOY DE CADIZ Y TODO EL SEGUIMIENTO DE LAS ECOGRAFIAS ES EN EL PUERTA DEL MAR. LA ECOGRAFIA ES ABDOMINAL Y EL PLIEGUE NUCAL TE LO MIDEN PERFECTAMENTE. LA ECOGRAFIA ME LA HIZO EL DOCTOR AVILA QUE ES UN BUEN GINEOCOLOGO Y TUVE SUERTE PERO LA DE LAS 20 SEMANAS FUERON UNAS CHICAS DEL MIR ASI QUE DEPENDE LA SUERTE QUE TENGAS ESE DIA. BUENO PARA CUALQUIER CONSULTA LO QUE QUIERAS.
UN BESO

A
an0N_631630099z
29/4/08 a las 11:50

Gracias
muchas gracias lobaytutu, me dejas supertrankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
tenia miedo de que llegara el dia xq no sabia que tipo de eco te hacian... pero ya que me dices q es abdominal estoy deseando que llegue el martes!!!! un besoo

en el volante me pone:
apellidos y nombre del facultativo solicitante: juan salcini mena... no se si será el nombre del gine que me toca para la eco...

L
lucita_8342351
29/4/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_631630099z

Gracias
muchas gracias lobaytutu, me dejas supertrankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
tenia miedo de que llegara el dia xq no sabia que tipo de eco te hacian... pero ya que me dices q es abdominal estoy deseando que llegue el martes!!!! un besoo

en el volante me pone:
apellidos y nombre del facultativo solicitante: juan salcini mena... no se si será el nombre del gine que me toca para la eco...

De nada
PUES AHORA QUE ME DICES LO DEL NOMBRE DEL FACULTATIVO NO SE QUE DECIRTE YO ES QUE NO ME FIJÉ EN ESO CUANDO TUVE LAS ECOS PERO PUEDE SER QUE ENTONCES SEA ESE EL GINEOCOLO QUE TE HAGA LA ECOGRAFIA, BUENO MUCHA SUERTE GUAPA Y QUE LO DISFRUTES.

Y
yailen_6388938
20/8/08 a las 14:14

A mi el doctor
Bartha, es mas bien joven comparado con el resto, fue abdominal y le midió de todo, además prestó mas atención a que tengo la placenta un poco baja. Aunq no fue precísamente la alegría de la huerta, tenía una cara que echaba para atrás, pero como profesional lo vi muy muy bien. espero haberte ayudado y para cualquier cosa mandame un privi, yo estoy de 15+6 y creo q la de las 20 me toca en Mendizabal y a tí?

M
mouna_5179453
21/8/08 a las 9:44

Eco en el puerta del mar
Hola, yo también me he hecho las ecos de las 12 y 20 semanas en el puerta del mar en cadiz. La de las 12 semanas creo que me la hizo el doctor Ávila, que la verdad que estuvo muy bien, se paró bastante tiempo, midió el pliegue nucal... todomuy bien la verdad, me pareció un buen profesional. AH, fue una eco abdominal.
La de las 20 me las hizo otro ecógrafo, no sé su nombre, pero fue un poco más serio la verdad y la máquina de peor calidad.
En cuanto a lo que dices del facultativo: Juan Salcini Mena, ese es el gine-tocólogo que te ve y te explica la ecografía en el hospital de San Carlos, pues me imagino que serás de San Fernando, lo mismo que me ocurre a mí.
Pero vamos es un mero trámite porque tampoco es que te diga gran cosa.
LA última eco de las 35 semanas ya te la hace él en la misma consulta.
Espero haberte ayudado. Un beso y que vaya todo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir