Foro / Maternidad

hospital quiron pozuelo, por favor opinionessss!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 9:54
L
liwei_6948276
16/11/09 a las 9:31

Hola a todas:

Estoy eligiendo en que hospital voy a dar a luz, en principio me he decidido por este, mi doctora es cristina rodriguez marquez, es nueva y agradeceria me dierais opiniones si a alguna la lleva el embarazo o ya ha dado a luz con ella.
Tb me gustaria me dierais opiniones sobre el hospital, y si alguna ha tenido alli una cesarea, porque lo mio sera cesarea.
Que tal esta el nido? Habitaciones? Enfermeras?

Por fi, opiniones

Ver también

I
isela_8669285
20/11/09 a las 12:22

Hospital quirón
Yo también estoy en Quirón con la doctora Rodriquez Marquez, aunque llevo poco tiempo mi opinión es positiva al 100%. Todo lo que he leido y me han contado sobre el centro es muy bueno, pero claro cada caso será distinto.

S
soraya_5989995
20/11/09 a las 14:06

Dra espada
Hola; a mi me lleva la Dra Espada que es maravillosa. Estoy de 32 semanas, y este es mi segundo embarazo. No tiene ni comparación con el primero (parí en la Milagrosa) y tengo un recuerdo bastante malo de las matronas y el ginecólogo. Por eso busqué una alternativa en Madrid que tratará a las embarazadas como personas y al menos, escuchase su opinión. Ya te digo, hasta ahora, muy bien. Con respecto al nido, habitaciones... etc no se qué decirte...., hasta Enero no salgo de cuentas.
Por cierto, en urgencias también fenomenal,... yo he ido dos veces en el embarazo y una vez con mi hijo (pedriatría), y la atención, trato y profesionalidad son estupendos (imagino que también depende del profesional que te toque, como en todo....

Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo..

Cristina

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 11:09

Dra cañamares y habitaciones
Hola chicas, me he cambiado dentro de la misma quiron con la doctora cañamares y estoy más contenta aunque la doctora rodriguez tampoco estaba mal. He estado hablando con ella de lo de las habitaciones, nido y demas. Me dice que nido no tienen, en mi caso que es embarazo de alto riesgo, si no puedo atender al niño los primeros dias me dicen q podrian llevar al niño a la uci por la noche pero no me gusta la idea. A ver si todo sale bien y no me tengo q preocupar de eso. Gracias por vuestras respuestas. Alguna ha estado en las habitaciones suites?(podria ser una solucion en mi caso, para que se hicieran cargo del niño algun familiar en el salon de la habitacion). Alguna ha tenido cesarea alli?opiniones de la doctora cañamares?

U
ulyana_5867408
4/2/10 a las 12:05

Hola!!
Yo he tenido allí a mis dos hijos ( 20 meses y 7 y medio), y estoy encantada con el hospital. A mi me llevaba García Galvez, muy agradable y maja. El parto te lo hace el gine y la comadrona que esté de guardia ese día, nunca suele coincidir tu médico en el parto a no ser que él te lo programe con la guardia o que coincidas ... pero normalmente es al que le toque. Yo he estado en urgencias varias veces y cualquier gine que me haya tocado (hombre/mujer) ha sido muy buen@ conmigo, con muchisima comprensión (eso es importantísimo, sobre todo con el primero) y explicandotelo todo estupendamente. Las enfermeras de urgencias como las del paritorio o de la planta, encantadoras todas. El parto lo empiezas en la habitación, que es muy comoda, la mayoria de las habitaciones tienen terraza un sofá de 2 plazas que se hace cama, un sillón de esos que se sube lo de los pies (comodisimo) y una silla. El baño es bastante grande y te dejan champú colonia, gel, peine y todos los días dejan toallas para el acompañante y para tí. En la entrada de la habitación tienen como un recibidor con dos sillones y una mesita pequeña. Cuando te van a poner la pidural (siempre tu pareja contigo claro), te bajan a paritorios dejan fuera a tu pareja para pincharte pero luego está contigo en todo momento. Siempre hay una enfermera al lado para pedirla lo que quieras. Puedes berrear todo lo que quieras porque solo te oyen ellas, y suelen entrar a ver en que te pueden ayunar. Cuando se abre la puerta está el potro (ahora lo han cambiado y es mucho mejor) y tienes a 10 personas contigo, dandote animos y tratandote con mucho cariño. En todo momento van preguntando a tu pareja si quiere asomarse y te cuentan como va todo. A mi me avisaron para asomarme si queria verle nacer ... ¡¡y es la mejor sensación de mi vida!!... Mi primer peque me lo dieron al momento y me fui a la habitación con él y no nos separamos en ningún momento, el segundo como fue prematuro en todo momento me informaron qué es lo que iban haciendo y me dijeron que como iba a la incubadora y no había que ponerle respiración me lo dejaban 10 minutos en mis brazos antes de meterle en la incubadora. La sala de neonatos es pequeña pero no se despistan ni un momento. Al principio son todas unas BORDES, pero te das cuenta que son así porque hay que respetar todo lo que concierne a estos peques que nacen tan delicados. Y lo que intenta abusar la gente con ellas para que entre la abuela, el abuelo, ponerles ropa y muchos etc ... que te das cuenta con los días que no son beneficioso para ellos. La UCI está al lado .. y desde luego todo lo que puedo decir de esas dos salas que ojalá no las conozcais nunca, todo lo que puedo decir es ESTUPENDO, porque aparte que cuidan a tu peque, a tí te apoyan psicologicamente que es muy muy raro encontrar a gente con ese carisma y ganas de ayudar.
Tienes que llevar tus pañales, toallitas, gel, champu, cepillo. Si no lo llevas ellas lo tienen pero te dicen que lo tienes que llevar. El parto siempre es con su camison (mejor). Y el niño siempre está contigo, solo se lo llevan para pesarle y hacerle alguna prueba como la del talón.
Como veréis despues de la charla que os he metido, es porque estoy encantada con este hospital. Mucha suerte a todas!!!

L
liwei_6948276
12/2/10 a las 11:53
En respuesta a ulyana_5867408

Hola!!
Yo he tenido allí a mis dos hijos ( 20 meses y 7 y medio), y estoy encantada con el hospital. A mi me llevaba García Galvez, muy agradable y maja. El parto te lo hace el gine y la comadrona que esté de guardia ese día, nunca suele coincidir tu médico en el parto a no ser que él te lo programe con la guardia o que coincidas ... pero normalmente es al que le toque. Yo he estado en urgencias varias veces y cualquier gine que me haya tocado (hombre/mujer) ha sido muy buen@ conmigo, con muchisima comprensión (eso es importantísimo, sobre todo con el primero) y explicandotelo todo estupendamente. Las enfermeras de urgencias como las del paritorio o de la planta, encantadoras todas. El parto lo empiezas en la habitación, que es muy comoda, la mayoria de las habitaciones tienen terraza un sofá de 2 plazas que se hace cama, un sillón de esos que se sube lo de los pies (comodisimo) y una silla. El baño es bastante grande y te dejan champú colonia, gel, peine y todos los días dejan toallas para el acompañante y para tí. En la entrada de la habitación tienen como un recibidor con dos sillones y una mesita pequeña. Cuando te van a poner la pidural (siempre tu pareja contigo claro), te bajan a paritorios dejan fuera a tu pareja para pincharte pero luego está contigo en todo momento. Siempre hay una enfermera al lado para pedirla lo que quieras. Puedes berrear todo lo que quieras porque solo te oyen ellas, y suelen entrar a ver en que te pueden ayunar. Cuando se abre la puerta está el potro (ahora lo han cambiado y es mucho mejor) y tienes a 10 personas contigo, dandote animos y tratandote con mucho cariño. En todo momento van preguntando a tu pareja si quiere asomarse y te cuentan como va todo. A mi me avisaron para asomarme si queria verle nacer ... ¡¡y es la mejor sensación de mi vida!!... Mi primer peque me lo dieron al momento y me fui a la habitación con él y no nos separamos en ningún momento, el segundo como fue prematuro en todo momento me informaron qué es lo que iban haciendo y me dijeron que como iba a la incubadora y no había que ponerle respiración me lo dejaban 10 minutos en mis brazos antes de meterle en la incubadora. La sala de neonatos es pequeña pero no se despistan ni un momento. Al principio son todas unas BORDES, pero te das cuenta que son así porque hay que respetar todo lo que concierne a estos peques que nacen tan delicados. Y lo que intenta abusar la gente con ellas para que entre la abuela, el abuelo, ponerles ropa y muchos etc ... que te das cuenta con los días que no son beneficioso para ellos. La UCI está al lado .. y desde luego todo lo que puedo decir de esas dos salas que ojalá no las conozcais nunca, todo lo que puedo decir es ESTUPENDO, porque aparte que cuidan a tu peque, a tí te apoyan psicologicamente que es muy muy raro encontrar a gente con ese carisma y ganas de ayudar.
Tienes que llevar tus pañales, toallitas, gel, champu, cepillo. Si no lo llevas ellas lo tienen pero te dicen que lo tienes que llevar. El parto siempre es con su camison (mejor). Y el niño siempre está contigo, solo se lo llevan para pesarle y hacerle alguna prueba como la del talón.
Como veréis despues de la charla que os he metido, es porque estoy encantada con este hospital. Mucha suerte a todas!!!

Muchisimas gracias por tu respuesta
GRACIAS POR CONTESTARME TAN EXTENSAMENTE, ME HAS CONTESTADO A VARIAS DUDAS QUE TENIA ADEMAS DE ANIMARME UN MONTON!!!. YO TENGO ALGUN Q OTRO PROBLEMILLA Y A LO MEJOR SE TIENEN Q LLEVAR A MI PEQUE LOS DOS PRIMEROS DIAS A LA INCUBADORA O UCI Y ANIMA MUCHO SABER QUE TU EXPERIENCIA HA SIDO TAN POSITIVA. EN PPIO LO MIO SERA CESAREA PROGRAMADA PERO ES ESTUPENDO SABER COMO HA SIDO TU EXPERIENCIA EN PARTO NATURAL. TE TENGO CIERTA ENVIDIA .ME ENCANTARIA TENER A MI MARIDO EN EL PARTO. YA OS CONTARE COMO SALE TODO! AHORA ESTOY DE 6 MESES Y DENTRO DE 2 SEMANITAS ME HAGO LA ECO 3D PARA VERLE LA CARITA. QUE ESTOY DESEANDO

L
liwei_6948276
3/3/10 a las 13:01

Ya me hice la eco en 3d
Y pudimos verle muy bien la carita! lo unico que me han dicho que viene con una vuelta del cordon al cuello. Alguna que haya tenido esta experiencia y queira contarme?Gracias

L
liwei_6948276
15/3/10 a las 9:50

Todo va bien
Hola a todas, me han dicho que lo del cordon no es importante que solo hay que tener cuidado en el parto, pero como en mi caso va a ser cesarea mejor, menos complicaciones.
Cualquier opinion que me deis de quiron, sobre todo mujeres que hayan tenido una cesarea alli me vienen genial

A
an0N_565098799z
6/9/10 a las 19:12

Hospital quiron
Hola,
yo estoy de 26 semanas y me esta atendiendo el doctor J. Calleja. De momento estoy contenta, es muy atento y amable y me explica todo con mucha paciencia, esta continuamente pidiendome ecos, analiticas y rapido me vio un mioma que otra ginecologa en la eco de las 20 semanas no me vio, por que el no estaba y me la hizo otra persona pero no recuerdo su nombre aunque fue muy maja tambien.
Las enfermeras son majisimas, siempre que voy me pesan y me toman la tensión.
me gustaria saber si alguna de vosotras se ha echo algun curso para preparacion al parto en este centro ya que no lo cubre el seguro y me piden creo unos 300 euros, no me importa pagarlos pero me gustaria que sirviera de algo, si teneis alguna opinion al respecto me sera de gran utilidad.
Si a alguna de vosotras os esta tratando J.Callejas me gustaria saber vuestra experiencia ya que no se habla mucho de el y yo no he tratado con el excepto ahora en el embarazo.

S
sashka_5961540
30/9/14 a las 9:54

Muy mala experiencia
Hola chicas, mi experiencia ha sido nefasta. Elegí este hospital porque entendía que al ser privado e incluso venir el rey tenía que ser bueno. Además su política es dar una atención personalizada pues me río de su atención!!!! Yo di a luz en este hospital y me hicieron un destrozo importante catalogado así por las propias fisioterapeutas que me tuvieron que tratar durante más de 6 meses. Resumo: cada día te trata una ginecóloga a la que le tienes que contar todo de nuevo, en el parto me hicieron un desgarro brutal con mas de 30 puntos por no identificar que no estaba dilatando correctamente .... Me cosieron a lo bruto es decir que han cogido varios nervios lo que hace q me duela el útero por dentro. Tras el horrible y complicado parto no me dan cita hasta después de la cuarentena cuando hasta en la seguridad social en partos así te ven mucho antes para hacerte seguimiento. Las ginecólogas están tan colapsadas que te dan cita de mes y medio en mes y medio eso si no es más tiempo. Cogí cándidas en el paritorio, fui hasta en tres ocasiones de urgencias y no las detectaron tan sólo me decían que me lavara con agua!!!! Lo cual hace que las cándidas y por tanto los picores se reproduzcan cada vez más eso junto con los puntos. Con respecto a los dolores de mi útero por haberme cosido nervios la ginecóloga sólo se la ocurre decirme que me tome un medicamento que mata los mismos y así no me dolerá o que me vuelva hacer una operación para descoser y volver a cose bien afortunadamente fui a otro hospital donde me dijeron que eso era una barbaridad, q me diera masajes pélvicos y q me esperara puesto que eso son soluciones extremas y por tanto las últimas que hay q dar. Por supuesto he dejado de ir y he puesto la debida reclamación a las dos o tres o ya no se cuantas me atendieron ..... Un equipo nefasto sin miramientos, sin hcer q te sientas persona y q te tratan como a un muñeco q les importa un bledo. Humillada, triste, enfadada y dolorida me e sentido en este hospital el cual tendrá las mejores instalaciones y tecnologías pero q como personas dejan mucho que desear

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir