Foro / Maternidad

Hospital quiron

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:25
Y
yiwen_8491031
26/9/07 a las 12:27

Hola, estoy embarazada de 9 semanas, y voy a visitarme al hospital quiron, tengo al equipo de Xavier Marques, y la doctora que me atiende ahora es la doctora Andrea de Sas.es muy simpatica, pero me gustaria saber si alguien los conoce. Gracias

Ver también

O
olga_9886139
21/10/07 a las 1:26

Es fantástica
HA SIDO MI GENECÓLOGA EN dEXEUS DESDE HACE 8 AÑOS. HA TRAIDO AL MUNDO A MIS 2 HIJOS DE 7 AÑOS Y 15 MESES, Y YO ESTABA FATAL PORQUE LE HABÍA PERDIDO EL RASTRO. AHORA QUE SE QUE ESTÁ EN LA QUIRÓN, VOY A SEGUIR VISITÁNDOME CON ELLA. fELICIDADES PORQUE TIENES A UNA GRAN DOCTORA A TU LADO.

A
an0N_906910299z
22/10/07 a las 12:32

Xavier marqués
Hola, que alegría encontrar alguien más que le vean en este centro, yo ando un poco preocupada porque me siento super desinformada, veo el hospital demasiado nuevo y me pregunto que tal será la experiencia de la gente que trabaja allí, total que estoy echa un mar de dudas jejeje

A
an0N_644618399z
30/9/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_906910299z

Xavier marqués
Hola, que alegría encontrar alguien más que le vean en este centro, yo ando un poco preocupada porque me siento super desinformada, veo el hospital demasiado nuevo y me pregunto que tal será la experiencia de la gente que trabaja allí, total que estoy echa un mar de dudas jejeje

Dr espinosa
Hola, yo también estoy enbarazada (concretamente de 18 semanas) ya tengo un niño de 4 años que nació en el hospital Monte Principe, pero no me quedó buen recuerdo y ahora voy al hospital Quiron, mi cuñada dió a luz en Quiron y quedó encantada. He oído hablar muy bien del equipo ginecológico de este Hospital, y a mi me estan atendiendo de maravilla. Mi Ginecologo es el Dr Espinosa y es un hombre encantador y por lo que me han dicho con mucha experiencia en partos y embarazos.
Mucha suerte y enhorabuena!!
Un abrazo, Gemma.

V
vega_7074281
31/10/08 a las 13:33

Yo he tenido un bebe en la quiron
Hola yo tengo un bebe de 4 meses que nacio en Hospital Quiron de BArcelona en junio , te puedo decir que es mi tercer hijo y el primero que nace en este hospital . Me hicieron sentir como en mi casa . el dia del parto fue inolvidable , la atencion individual y excepcional , entre a las 11 de la mañana y no se separo de mi ni mi marido ni la comadrona ( Marife ). me hicieron estar tranquila , segura ,y sobre todo me infundieron cariño y tranquilidad , te puedo decir que ha sido el mejor de mis partos, espero que te vaya igual de bien que a mi .

M
marame_7457035
5/11/08 a las :22

Lo recomiendo
Hola,
yo he tenido a mi niña hace 2 meses en Quirón Barcelona y si tengo otro embarazo, volveré a ir. El trato de mi médico (Dr. Valdés) es genial y la atención durante la hospitalización también. No parece que estés en un hospital, como a mi me fue todo muy bien (fué cesarea)pues tenía la sensación de estar en un hotel y las habitaciones son enormes. Guardo un gran recuerdo.
Un beso a todas.

A
aine_9780969
30/11/08 a las 10:05

Yo también quiero ir a quiron
Hola,
Este fin de semana me he realizado el test de embarazo y ha dado positivo
Estamos muy contentos y a la vez hechos un lio.

Nos han hablado muy bien de la Quiron de Barcelona. El lunes quiero llamar pera pedir hora. Me podeis recomendar algun gine??

FELICIDADES mireia.

J
jayne_7000890
5/12/08 a las 2:53

He quedado encantada
acabo de tener a mi niña en la Quirón (el 1 de noviembre) y he quedado encantada el trato de todo el personal es fantastico los ginecologos no los conozco porque la mia es de un equipo externo, pero la clinica estupenda. suerte con tu embarazo.

A
an0N_636844599z
17/6/09 a las 16:57
En respuesta a olga_9886139

Es fantástica
HA SIDO MI GENECÓLOGA EN dEXEUS DESDE HACE 8 AÑOS. HA TRAIDO AL MUNDO A MIS 2 HIJOS DE 7 AÑOS Y 15 MESES, Y YO ESTABA FATAL PORQUE LE HABÍA PERDIDO EL RASTRO. AHORA QUE SE QUE ESTÁ EN LA QUIRÓN, VOY A SEGUIR VISITÁNDOME CON ELLA. fELICIDADES PORQUE TIENES A UNA GRAN DOCTORA A TU LADO.

Sos
NO VAIAIS AL hOSPITAL QUIRON A MI ME HAN TATADO MUY MAL

A
an0N_636844599z
17/6/09 a las 20:25
En respuesta a olga_9886139

Es fantástica
HA SIDO MI GENECÓLOGA EN dEXEUS DESDE HACE 8 AÑOS. HA TRAIDO AL MUNDO A MIS 2 HIJOS DE 7 AÑOS Y 15 MESES, Y YO ESTABA FATAL PORQUE LE HABÍA PERDIDO EL RASTRO. AHORA QUE SE QUE ESTÁ EN LA QUIRÓN, VOY A SEGUIR VISITÁNDOME CON ELLA. fELICIDADES PORQUE TIENES A UNA GRAN DOCTORA A TU LADO.

Sos
NO VAIAIS AL hOSPITAL QUIRON A MI ME HAN TATADO MUY MAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir