Foro / Maternidad

Hospital virgen de la salud -toledo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:27
E
edita_6327266
17/7/08 a las 19:32

Hola me gustaria intercambiar experiencias, dudas y preguntas con alguien que este en tratamiento en este hospital. Yo estoy de momento en lista de espera, llevo apuntada para Fiv-Icsi desde Septiembre de 2007. Si alguna estais igual que yo me gustaria saber como va la lista de espera. Gracias

Ver también

W
wiaam_5385444
25/11/09 a las 15:22

Hospital de toledo
hola maria queria que me sacaras de dudas yo lo siento pero no te puedo ayudar ayer tuve mi primera cita en el hospital y la vedad que lo que queria saber cuantas veces te citan antes de que te lo hagan y que suelen pedir y que te hacen ayi si te hacen alguna prueba a y otra cosa la lista de espera me han dicho que es de un año o mas cuano empieza a contarte desde que tecitan la primera vez o desde que acabes con las pruebas que ay que llevar a toledo tu cuanto tuviste que esperar .gracas y suerte ya te lo han echo a ti todo

E
edita_6327266
25/11/09 a las 17:01
En respuesta a wiaam_5385444

Hospital de toledo
hola maria queria que me sacaras de dudas yo lo siento pero no te puedo ayudar ayer tuve mi primera cita en el hospital y la vedad que lo que queria saber cuantas veces te citan antes de que te lo hagan y que suelen pedir y que te hacen ayi si te hacen alguna prueba a y otra cosa la lista de espera me han dicho que es de un año o mas cuano empieza a contarte desde que tecitan la primera vez o desde que acabes con las pruebas que ay que llevar a toledo tu cuanto tuviste que esperar .gracas y suerte ya te lo han echo a ti todo

Hola amanda
En la cita de ayer, imagino os mandarian analisis para ti y tu pareja ademas de seminograma para él.
Una vez que tengas esos análisis que pueden pasar un par de meses os citarán y ahí te dirán que tto. debes seguir IA o FIV. En ese momento te meten en la lista de espera y nada a que llegue la llamada.
Para Fiv la lista está en 15-18meses y para ICSI 12-15 meses, en IA no tengo ni idea.

Yo ya he hecho 2 ttos. de Icsi en los cuales me quedé embarazada pero he tenido dos abortos en las semanas 7 y 9. Tengo que volver a finales de Enero de 2010.

Espero que tengas Mucha Suerte

L
leide_9932378
25/11/09 a las 20:33

Hola yo tambien quiero informacion de toledo
Os cuento mi poca experiencia en el Virgen de la Salud de Toledo, hace un año pedí cita, me vieron en octubre y me hicieron citolgia y luego creo que en cuatro meses me vio un ginecolo, que me derivo ya al departamtneto de fertilidad, en los dos caso me hicieron eco vaginal, y ahora hace un mes por primera vez hemos teido cta ya en el departamento de reproduccion asistida. Me quede mueta cuando dspues de esperar un año, me dice la gine, que aún no estamos en lista de espera, que en esa lista te meten cuando ya tienes las pruebas hechas, a mi no me sirvio de nada llevarles ya mis pruebas de mi primer intento en una clínica privada porque me las tiene que repetir todas, total que me dan cita para hacernos la siguientes pruebas en febrero del 2010...y a partir de esas pruebas serian cuando nos metan en lista de espera¡¡¡¡y encima me dicen que han rebajado la espera de la ista ¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer, los ojos a cuadros se me quedaron¡¡¡¡Asi que esa es mi experiencia, esperar, esperar y esperar.....y armarte de paciencia¡¡¡pero lo peor es que el tiempo pasa

W
wiaam_5385444
13/12/09 a las 21:00
En respuesta a edita_6327266

Hola amanda
En la cita de ayer, imagino os mandarian analisis para ti y tu pareja ademas de seminograma para él.
Una vez que tengas esos análisis que pueden pasar un par de meses os citarán y ahí te dirán que tto. debes seguir IA o FIV. En ese momento te meten en la lista de espera y nada a que llegue la llamada.
Para Fiv la lista está en 15-18meses y para ICSI 12-15 meses, en IA no tengo ni idea.

Yo ya he hecho 2 ttos. de Icsi en los cuales me quedé embarazada pero he tenido dos abortos en las semanas 7 y 9. Tengo que volver a finales de Enero de 2010.

Espero que tengas Mucha Suerte

Fiv
maria cadavez que vas te hacen ecografiasyo voy el di 16 de febrero llevo los analisis y un seminomgrama que nos han peddo lo que no se si ya la espera esta desde quete citan la primera vezo cuando ya te hagan todas las pruebasy si te vuelven ha citar mas desues de llevar el seminograma o a partir de ahi empieza la lista de espera lo sieto lo que te hapasado yo hace dos meses que tuve un aborto de una fiv a las 12 semanas fui por privado muchas gracias y suerte en l proxima vez esto se pasa fatal habra que eguir intentado

E
edita_6327266
14/12/09 a las 11:27
En respuesta a wiaam_5385444

Fiv
maria cadavez que vas te hacen ecografiasyo voy el di 16 de febrero llevo los analisis y un seminomgrama que nos han peddo lo que no se si ya la espera esta desde quete citan la primera vezo cuando ya te hagan todas las pruebasy si te vuelven ha citar mas desues de llevar el seminograma o a partir de ahi empieza la lista de espera lo sieto lo que te hapasado yo hace dos meses que tuve un aborto de una fiv a las 12 semanas fui por privado muchas gracias y suerte en l proxima vez esto se pasa fatal habra que eguir intentado

Amanda
Imagino que el 16 de Febrero ya con los resultados te daran diagnostico y te diran que tto. te van a hacer Inseminacion o Fiv, ahi es cuando entras en lista de espera.

Luego cuando te llamen de la lista de espera entre años y medio y dos años, segun sea para un tto u otro, te volvera a repetir todas las pruebas para ver como estais en ese momento para empezar el tto.

Todo esto te lo cuento desde mi experiencia, pero luego cada pareja es un mundo y cada medico tambien.

Espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram