Hola yo tambien quiero informacion de toledo
Os cuento mi poca experiencia en el Virgen de la Salud de Toledo, hace un año pedí cita, me vieron en octubre y me hicieron citolgia y luego creo que en cuatro meses me vio un ginecolo, que me derivo ya al departamtneto de fertilidad, en los dos caso me hicieron eco vaginal, y ahora hace un mes por primera vez hemos teido cta ya en el departamento de reproduccion asistida. Me quede mueta cuando dspues de esperar un año, me dice la gine, que aún no estamos en lista de espera, que en esa lista te meten cuando ya tienes las pruebas hechas, a mi no me sirvio de nada llevarles ya mis pruebas de mi primer intento en una clínica privada porque me las tiene que repetir todas, total que me dan cita para hacernos la siguientes pruebas en febrero del 2010...y a partir de esas pruebas serian cuando nos metan en lista de espera¡¡¡¡y encima me dicen que han rebajado la espera de la ista ¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer, los ojos a cuadros se me quedaron¡¡¡¡Asi que esa es mi experiencia, esperar, esperar y esperar.....y armarte de paciencia¡¡¡pero lo peor es que el tiempo pasa