Foro / Maternidad

Ayuda,tengo dudas hospital virgen del consuelo (valencia)

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:18
R
raysa_5549105
10/7/09 a las 17:00

Hola estoy embarazada de 21 semanas y la verdad es que estoy exa un lio,tengo el seguro de adeslas y voy a dar a luz en el hospital virgen del consuelo de valencia, me gustaria que me ayudarais ya que, no tengo ni idea (porque me han llegado a decir que incluso luego tengo que pagar hasta las gasas que utilicen conmigo)cosa que no me creo mucho,pero me gustaria que me dijerais exactamente que cosas me tengo que llevar para mi nena y para mi.Por favor estoy exa un lio.Gracias de antemano.Saludos

Ver también

D
di_7490153
19/7/09 a las 1:05

No sé si te voy a ayudar..........
Yo parí en el Virgen del Consuelo con el Dr. Vicente Espinosa en enero de este año. Te digo lo que yo llevaba, pero ten en cuenta que en mi caso, tanto mi peque como yo estuvimos en la UCI, por lo que no me pidieron la mayoría de cosas:

- Para mí: camisones, zapatillas y bata, ropa interior, ropa para la salida y bolsa con cosas de aseo. Nada de compresas ni gasas.
- Para el peque: ropa (bodies, pijamitas, calcetines, manoplas y gorro), ropa para la salida, cosas de aseo para el baño, alguna mantita o arrullo, pañales, chupete. No me pidieron bibes ni leche, gasas, alcohol para curar el ombligo.

Yo no me llevaría más, yo parecía que me iba de casa y no usé ni la mitad de las cosas.
Suerte!!!!!!!!!

J
jun_6283803
27/10/09 a las 9:18

Yo parí en el consuelo
Hola yo soy de sanitas y di a luz en diciembre de 2008 con el doctor vicente espinosa. El trato por parte de todo el personal fue estupendo y me senti muy arropada en todo momento. En la habitación habia una bosla con cosas de aseo y compresas para mi, gasas y alcohol para el bebe, asi como toallas para los dos. Como llegué ya dilatada de 4cm y parecia que iba a ser rapido ( y lo fue) y no llevabamos ninguna de las bolsas por si mi marido no llegaba a tiempo tambien me ofrecieron una bata - camison para dar a luz.
Lo único que pagamos fueron los agujeros que le hicieron a la nena para los pendientes y 200e por la extracción de la sangre del cordon ya que nosotros la hemos congelado.
espero que te sirva, enhorabuena y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir