Foro / Maternidad

Hospitales respetuosos en málaga con un pvdc

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:58
N
nato_8178542
1/9/13 a las 2:11

Hola! A todas las Malagueñas que estén o hayan pasado por mi misma situación les ruego ayuda.
Vengo de una cesárea previa del costa del sol, y deseo conseguir en este embarazo un pvdc. Actualmente estoy ya de 31 semanas, tengo fecha para el seis de noviembre.
No encuentro información sobre que hospitales son mas respetuosos con este tema, quiero que respeten mis tiempos para dar a luz y no se pongan nerviosos por el riesgo de rotura uterina y me corten otra vez si no está justificada.
Tampoco se donde encontrar el porcentaje de tasas de cesáreas mas bajo de la provincia ni cual es el de cada hospital...
En la clínicas privadas hay mas comodidad, pero no se si son mas propensos a cesárea.
Por privado a mi me llevan Rafael Laza y Rafael González de gor, dos ginecólogos muy buenos, pero no me hablan muy claro sobre este tema. Alguna los conoce????
Bueno, espero me podáis ayudar!!!.
Besitos.

Ver también

N
nato_8178542
23/9/13 a las 2:06

Cesárea previa
Ummm, pues tememos. Casi misma fpp, yo el seis de Noviembre.
A ti que te ha dicho tu gine, quien te lleva?
Conoces a los mios?
Yo también he pensado en alguna ocasión volver al costa, pero me da miedo que mi mnt fluya y dejar revivir los miedos y mala experiencia del primer parto. Es cierto que la atención fue muy buena por parte del personal, pero como yo sufrí.....
También te deseo. Lo mejor.
Gracias.

N
nato_8178542
23/9/13 a las 22:58

Pvdc
Hola!
Jolin con tu doctor! Siempre dramatizan....decirte eso es para no complicarse mucho y que decidas hacerte cesárea programada...es al debes! Hay entre un 60-80% probabilidades de éxito para un pvdc.
Eso en hospitales, en casa aumenta mucho mas el éxito.
El caso es que en privados hacen mas cesáreas....pero si lo dejas claro y encuentras un buen gine que te respete y no te imponga tiempos desde el principio lo podemos conseguir.
Ahhhh!!!! Espero que seamos respetadas, y que todo salga estupendamente. Yo estoy entre el parque san Antonio y xanit.
Ya nos contaremos. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir