Foro / Maternidad

¿en todos los hospitales / clinicas te depilan antes del parto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:23
N
nuti_9492310
27/11/07 a las 19:08

Chicas he leido en algun foro que cuando llegas al hospital te rasuran, ¿es eso verdad? ¿ocurre en todos los hospitales? ¿lo hacen en el Monteprincipe de Madrid?

Ver también

E
edesia_5774886
27/11/07 a las 19:50

Es mejor rasurarse
Con mi primera hija, no me rasure porque no sabia nada, y claro ellos toscamente lo hicieron y claro que no estaba preparada.

en la segunda vs si estaba preparada y fui rasurada, y ellos no tuvieron que rasurarme nada.

N
nuti_9492310
28/11/07 a las 10:15
En respuesta a edesia_5774886

Es mejor rasurarse
Con mi primera hija, no me rasure porque no sabia nada, y claro ellos toscamente lo hicieron y claro que no estaba preparada.

en la segunda vs si estaba preparada y fui rasurada, y ellos no tuvieron que rasurarme nada.

Gracias karmencinia..
..la cosa es que veo complicado depilarte ahi con esta pedazo barriga (no veo nada!) y me da bastante pudor que alguien me lo haga, no lo puedo evitar! Jajaja

J
jiawen_9490484
28/11/07 a las 11:23

Entérate, porque a lo mejor no es necesario
Hola primeriza:
Ayer mismo estuvimos hablando con la matrona sobre ese asunto. La verdad es que en cada Comunidad Autónoma tienen unos protocolos distintos. En los hospitales de mi ciudad ya puedes elegir tanto si te rasuran o no, como si quieres que te pongan un enema o no.

Durante años se han hecho ambas cosas por protocolo, pero ya están tendiendo a que podamos decir algo en nuestro propio parto.

Ve como creas conveniente, además sino es un parto programado no se sabe cuando nos vamos a poner de parto, tampoco es plan de ir con "melenas", pero con un repasito de vez en cuando basta. Y luego allí cuando nos pregunten pues ya decidimos ¿no?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir