Foro / Maternidad

Hospiten de estepona

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 23:48
D
daura_7975533
4/2/09 a las 13:24

Hola, hoy estoy un poco pesada con las charlas pero es que no sé que hacer, si tener a mi hija en la ss o en el hospiten de Estepona...¿alguien me puede contar su experiencia en este último? Gracias

Ver también

A
an0N_907102499z
4/2/09 a las 13:46

Yo estoy igual
Creo que iré a Hospiten, porque hace poco operaron allí a mi marido, y la verdad es que nos trataron muy bien, y la comodidad de tener una habitación para ti sola, te da mucha intimidad. La gente que conozco que ha dado a luz allí me lo ha recomendado. Seguro que todo sale genieal, ¿para cuando te toca?a mi hacia el 20 d marzo. Besos

D
daura_7975533
4/2/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_907102499z

Yo estoy igual
Creo que iré a Hospiten, porque hace poco operaron allí a mi marido, y la verdad es que nos trataron muy bien, y la comodidad de tener una habitación para ti sola, te da mucha intimidad. La gente que conozco que ha dado a luz allí me lo ha recomendado. Seguro que todo sale genieal, ¿para cuando te toca?a mi hacia el 20 d marzo. Besos

Hola mamatesla
A mí me toca para finales de este mes. Tengo cita el sábado con el dr. betancourt y según lo que me diga lo tendré allí o en la ss (he tenido un embarazo complicado). ¿Tú has ido a alguna consulta en hospiten? me alegro de ver que casi todas las experiencias son buenas porque me siento muy insegura. Ya te contaré que tal la cita del sábado

A
an0N_907102499z
5/2/09 a las 20:53
En respuesta a daura_7975533

Hola mamatesla
A mí me toca para finales de este mes. Tengo cita el sábado con el dr. betancourt y según lo que me diga lo tendré allí o en la ss (he tenido un embarazo complicado). ¿Tú has ido a alguna consulta en hospiten? me alegro de ver que casi todas las experiencias son buenas porque me siento muy insegura. Ya te contaré que tal la cita del sábado

Tranquilizate lorego2
Yo no creo que dar a luz alli sea un problema, es más creo que es lo mejor. Mi duda es porque voy desde Algeciras, y no se si me dara tiempo, pero por lo demás, estoy tranquila con ellos, tanto o más que en la ss. Un parto es algo sencillo, tampoco es operarse a corazón abierto. Yo voy todos los meses a conslta con Bethancourt, y de momento estoy contenta. No me toca consulta hasta el 26 de Febrero, a lo mejor para esa fecha ya tienestu a tu niño. Espero que me cuentes tu experiencia. Besos

D
daura_7975533
6/2/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_907102499z

Tranquilizate lorego2
Yo no creo que dar a luz alli sea un problema, es más creo que es lo mejor. Mi duda es porque voy desde Algeciras, y no se si me dara tiempo, pero por lo demás, estoy tranquila con ellos, tanto o más que en la ss. Un parto es algo sencillo, tampoco es operarse a corazón abierto. Yo voy todos los meses a conslta con Bethancourt, y de momento estoy contenta. No me toca consulta hasta el 26 de Febrero, a lo mejor para esa fecha ya tienestu a tu niño. Espero que me cuentes tu experiencia. Besos

Hola mamatesla
Yo voy desde Los Barrios, o sea que casi somos vecinas. A mí no me preocupa mucho no llegar a tiempo porque pienso ir en cuanto empiecen las primeras contracciones, además el sábado (o sea mañana) vamos a controlar el tiempo que tardamos desde aquí. Espero para el 26 de febrero tener a la niña, porque este embarazo se me ha hecho muy largo. Ya te contaré que tal, sé que un parto es algo sencillo, pero como he tenido tantos problemas con este embarazo me da miedo que se complique algo y no tengan allí los medios adecuados, además me da un poco de corte llegar por primera vez al hospiten embarazada ya de 37 semanas......a ver qué me dicen.

R
romy_9076120
12/2/09 a las 10:29

Hola chicas
Yo también soy de Algeciras, y me está viendo el doctor Rivas, siempre estoy mirando por aquí a ver si alguien cuenta su experiencia, aunque si no hay ningun problema yo lo quiero tener allí porque la verdad que el hospital de la segur social de Algeciras no me hace mucha gracia..
A ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta, mi fpp es para el 18 de Abril, asi que todavia me queda, lo que si os pediría a las que lo vayais teniendo alli que por favor no os olvideis luego y conteis vuestra experiencia.
Muchas gracias
Un beso

R
romy_9076120
12/2/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_907102499z

Yo estoy igual
Creo que iré a Hospiten, porque hace poco operaron allí a mi marido, y la verdad es que nos trataron muy bien, y la comodidad de tener una habitación para ti sola, te da mucha intimidad. La gente que conozco que ha dado a luz allí me lo ha recomendado. Seguro que todo sale genieal, ¿para cuando te toca?a mi hacia el 20 d marzo. Besos

Hospiten estepona
Lo subo...

D
daura_7975533
12/2/09 a las 22:12

Muy bien con el dr. betancourt
Hola chicas, os cuento....fui el sábado pasado a Hospiten por primera vez y me gustó mucho el interés que se tomó el dr. en mí, me reconoció, me mandó monitores (el lunes volveré), me pidió una analítica y me dio mucha informaión sobre la epidural....tb me dijo que fuese a hablar con la relaciones públicas del hospital para que me mostrara las instalaciones....no se veía gente apiñada en los pasillos y todo estaba silencioso y muy limpio. Tb me dijo que todas las personas que daban a luz allí quedaban muy contentas, o sea que, lo tengo claro. De todas formas trataré de ir contando cómo me vaen cada visita...sólo tengo miedo de ponerme de parto y no llegar a tiempo, aunque no lo creo porque desde Los Barrios a Estepona son sólo 45 minutos. Besitos a todas

R
romy_9076120
12/2/09 a las 23:28

Hola lorego2
k bienn lo k cuentas, pero una pregunta, tu le pedistes la informacion de la epidural o te lo dijo el? y lo de enseñarte las instalaciones lo pedistes tu?
Otra cosita, tu sabes si ellos estan en el momento del parto o de lo contrario como comenta la gente solo esta el matron?
Graciass un beso

R
romy_9076120
13/2/09 a las 11:11
En respuesta a daura_7975533

Muy bien con el dr. betancourt
Hola chicas, os cuento....fui el sábado pasado a Hospiten por primera vez y me gustó mucho el interés que se tomó el dr. en mí, me reconoció, me mandó monitores (el lunes volveré), me pidió una analítica y me dio mucha informaión sobre la epidural....tb me dijo que fuese a hablar con la relaciones públicas del hospital para que me mostrara las instalaciones....no se veía gente apiñada en los pasillos y todo estaba silencioso y muy limpio. Tb me dijo que todas las personas que daban a luz allí quedaban muy contentas, o sea que, lo tengo claro. De todas formas trataré de ir contando cómo me vaen cada visita...sólo tengo miedo de ponerme de parto y no llegar a tiempo, aunque no lo creo porque desde Los Barrios a Estepona son sólo 45 minutos. Besitos a todas

Lo subo
.............

D
daura_7975533
13/2/09 a las 13:11
En respuesta a romy_9076120

Hola lorego2
k bienn lo k cuentas, pero una pregunta, tu le pedistes la informacion de la epidural o te lo dijo el? y lo de enseñarte las instalaciones lo pedistes tu?
Otra cosita, tu sabes si ellos estan en el momento del parto o de lo contrario como comenta la gente solo esta el matron?
Graciass un beso

Hola cheche
Mira lo de la epidural lo pregunté yo pero lo de las instalaciones me lo ofreció él mismo. No sé si me atenderá en el momento del parto o sólo estará el matrón, lo que me han dicho personas que han dado a luz allí es que una vez que te ponen la epidural no te dejan sola , para ayudarte con las contracciones. Para mí esto es muy importante porque mi hijo lo tuve en punta europa y ni epidural ni nada y encima ¡¡completamente sola desde los 3 cm hasta el momento de parir!! no me dejaron ni a mi marido y eso que el embarazo era un embarazo normal sin complicaciones, ni monitores ni nada, yo llamaba a alguien y allí no aparecía nadie, bueno sí, una limpiadora que se apiadó de mí...imagínate que hubiese surgido algún problema, ¿quién me atiende?....bueno esta es mi experiencia, luego gracias a dios todo salió bien y mi hijo nació perfectamente. Te seguiré contando qué tal, ya te comenté que vuelvo el lunes a monitores. Besitos

R
romy_9076120
13/2/09 a las 21:26
En respuesta a daura_7975533

Hola cheche
Mira lo de la epidural lo pregunté yo pero lo de las instalaciones me lo ofreció él mismo. No sé si me atenderá en el momento del parto o sólo estará el matrón, lo que me han dicho personas que han dado a luz allí es que una vez que te ponen la epidural no te dejan sola , para ayudarte con las contracciones. Para mí esto es muy importante porque mi hijo lo tuve en punta europa y ni epidural ni nada y encima ¡¡completamente sola desde los 3 cm hasta el momento de parir!! no me dejaron ni a mi marido y eso que el embarazo era un embarazo normal sin complicaciones, ni monitores ni nada, yo llamaba a alguien y allí no aparecía nadie, bueno sí, una limpiadora que se apiadó de mí...imagínate que hubiese surgido algún problema, ¿quién me atiende?....bueno esta es mi experiencia, luego gracias a dios todo salió bien y mi hijo nació perfectamente. Te seguiré contando qué tal, ya te comenté que vuelvo el lunes a monitores. Besitos

Hola de nuevo lorego2
Me atiende el Doctor Rivas y por ahora estoy muy contenta, pero claro no se de nadie k lo halla tenido alli, y es mi primer hijo y estoy un poquito asustadilla con esto del parto, ¿qué esperas niño o niña? yo niño. Gracias por ir contandome
Un beso

D
daura_7975533
13/2/09 a las 23:18

Una niña
Entiendo que te sientas asustada, es super normal, pero piensa que todas parimos y no pasa nada, además yo de verdad tengo mucha esperanza en que en hospiten va a ser mejor que en la ss, por lo menos con mi experiencia anterior. Yo no te voy a decir que voy super ranquila, porque creo que todas tenemos miedo ya que es una experiencia muy trascendental, pero tengo confianza en que todo saldrá bien y tú debes pensar lo mismo. Yo estoy ya de casi 38 semanas así que daré a luz antes que tú y te contaré todo de primera mano y prometo contarte la verdad y nada más que la verdad Hoy ya he hecho la canastilla de la niña y mía. Bueno, no sé que más decirte....eh, ¿tienes seguro privado o vas de pago? esto es pura curiosidad y ganas de continuar la charla, si no quieres no lo respondas. Besitos

R
romy_9076120
14/2/09 a las 19:44

Seguro privado...
Voy con seguro privado por asisa, me apunté algunos meses antes de quedar embarazada.
Otra preguntita k tengo, ¿la epidural alli te la ponen todos los dias a cualquier hora o pasa como en el hospital de aquí de Algeciras que tiene un horario? comentastes en un post k te explicaron lo de la epidural es por si te dijeron algo de eso.
Un beso wapa y gracias por responder a todas mis preguntas

D
daura_7975533
14/2/09 a las 20:24

Epidural a cualquier hora
El doctor me dijo que allí ponían la epidural por norma siempre que la mujer la quisiera; me puso el típico ejemplo de una intervención de muchísima urgencia y que el anestesista estuviera muy ocupado...pero dijo que eso no era para nada lo normal. Desde luego lo que tengo claro es que más posibilidades de que nos la pongan que en punta europa hay seguro. Besitos.

R
romy_9076120
14/2/09 a las 23:57

Wapaaa
Muchassss graciasss
Un beso, estamos en contacto

D
daura_7975533
15/2/09 a las 11:34

Hola wyymm
Chica, sabemos que hay ciertos riesgos pero las estadísticas en el primer mundo de mortalidad por parto son muy muy muy reducidas......además si alguien te indica que está nerviosa o asustada no le vas a decir las cosas malas que podrían pasar y que son poco habituales....De todas formas puestos a pasar algo malo y siendo el hospital de la ss de algeciras un hospital mucho más preparado seguramente en cuanto a unidades y material, yo creo que habría sido peor tenerlo allí (desde mi experiencia anterior) ya que cuando me puse de parto de mi primer hijo estuve COMPLETAMENTE SOLA sin nadie, ni a mi marido lo dejaron conmigo, ni me pusieron monitores ni por allí se pasaba nadie. Te digo esto porque si hubiese habido sufrimiento fetal o a mi me hubiese pasado algo, no se entera ni el tato. Luego todo estupendamente, mi hijo nació bien y yo me recuperé muy bien tb, pero quiero probar en hospiten donde no he oido ninguna mala experiencia.....¿qué algo sale mal? es una variable en la que no quiero pensar y que tampoco es muy normal ue suceda, pero si ocurriera, marbella está al lado de estepona....bueno chica, espero que todo nos salga bien. Saludos

D
daura_7975533
16/2/09 a las 17:30

Mi experiencia en monitores
Como dije, voy a contar qué tal me ha ido hoy en monitores. Ha venido la enfermera del dr. Betancourt y me ha puesto los monitores, ha vuelto un par de veces para controlar y me ha dicho que me tomase algo dulce porque la nena estaba un poco tranquila....al rato ha empezado el monitor a pitar y yo me he puesto nerviosa, así que mi marido ha ido a avisar y en menos de un minuto estaba allí la chica y me ha dicho que no era nada, que la nena había reaccionado al dulce.....a la media hora larga se llevó el papelito para que lo viese el dr. y al momento vino y me dijo que me iba a cambiar de monitores...imaginaos mi miedo, yo me olía que pasaba algo malo y además ya en vez de venir la chica venía el propio dr.....a los 20 minutos de estar en el nuevo monitor viene la chica y me dice que espere un momento y luego entre en consulta.....¡¡yo muerta de miedo!! Bueno, pues nada, me ha hecho una eco, me ha vuelto a pesar a tomar la tensión y me ha dicho que todo muy bien, que los monitores eran para asegurarse de que la primera vez no pasaba nada y la nena estaba dormidita....me ha dado un papel para firmarlo que es un consentimiento de que acepto que me realicen el parto allí, como en todos los papeles que te dan antes de una intervención te ponen muy mal cuerpo porque te ponen en lo peor que puede pasar, me ha dicho que al mínimo signo de inquietud que tenga no lo dude y vaya para allá . ¿M impresión? Genial, muy pendientes de todo y con mucha profesionalidad. Os seguiré contando. Besitos a todas.

R
romy_9076120
18/2/09 a las 10:25

Lorego2
Gracias por ir contandonos como va ocurriendo todo, me alegro de que sean tan atentos, eso es una alegría.
Una cosita que te queria preguntar es si tu sabes si al ser una clinica privada nosotras tenemos que llevarlo todo, pijamitas para el bebé, pañales, y para nosotras igual...
Muchas gracias
Un besooooo

D
daura_7975533
18/2/09 a las 12:43

Qué llevar a la clínica....
Pues la verdad es que no lo he preguntado pero tengo una amiga que es enfermera y ha trabajado en bastantes sitios y ella me ha dicho que en los privados todo lo que se puedan ahorrar lo ahorran, así que por si acaso yo ya he preparado la canastilla y mi maletín y llevo de todo:
NIÑA: pijamas, bodies, pañales, gasitas, alcohol (70), gasa elástica, toquilla, toallitas, cremita y una muda para cuando salgamos del hospital.

PARA MI: pijamas, bta, zapatillas, braguitas desechables, sujetador de lactancia, compresas y bolsa de aseo.

Besitos

D
daura_7975533
19/2/09 a las 13:21

Lo subo....

R
romy_9076120
19/2/09 a las 14:53

Holaaaa
Gracias wapa, yo habia leido que en los privados habia que llevarlo todo, pero no sé, te he preguntado a ver si tu te habías enterado de algo o alguien te había dicho.
A mi me faltan aun cositas por comprar, pero bueno aun estoy de 32 semanas, ya voy a ir mirando lo que me falta para tener las cositas preparadas, nunca se sabe jeje
Un beso wapaaa

R
romy_9076120
21/2/09 a las 23:00
En respuesta a romy_9076120

Holaaaa
Gracias wapa, yo habia leido que en los privados habia que llevarlo todo, pero no sé, te he preguntado a ver si tu te habías enterado de algo o alguien te había dicho.
A mi me faltan aun cositas por comprar, pero bueno aun estoy de 32 semanas, ya voy a ir mirando lo que me falta para tener las cositas preparadas, nunca se sabe jeje
Un beso wapaaa

Lo suboo
.......

R
romy_9076120
25/2/09 a las 9:10
En respuesta a romy_9076120

Holaaaa
Gracias wapa, yo habia leido que en los privados habia que llevarlo todo, pero no sé, te he preguntado a ver si tu te habías enterado de algo o alguien te había dicho.
A mi me faltan aun cositas por comprar, pero bueno aun estoy de 32 semanas, ya voy a ir mirando lo que me falta para tener las cositas preparadas, nunca se sabe jeje
Un beso wapaaa

Hola lorego2
¿Cómo estas? queria saber si ya has dado a luz, espero que esteis bien
Un besooo

R
romy_9076120
25/2/09 a las 22:55

Lo subo
..........

D
daura_7975533
28/2/09 a las 14:59

Tal como prometí
sigo contándoos que tal me va. He pasado esta noche ingresada alli porque creía que podía estar perdiendo líquido ya que fui al baño y eché líquido transparente con lor a medicamentos...nada más llegar una enfermera muy agradable me puso monitores y me dijo que tnía contracciones yoestaba super feliz pensando que en pocas horas tendría a mi hija conmigo. Después de monitores vino el matrón (Luciano, un encanto) y me miró la bolsa con una especie de espejo y me hizo un tacto vaginal. Comentó que no veía signos de rotura y qe el cuello estaba blandito pero no estaba dilatada (solo 1 cm), me comentó que si yo viviese en estepona me diría que me fuese, pero al vivir en los barrios era mejor que me quedase ingresada por si me ponía de parto de madrugada.
Al final no me he puesto de parto, esta mañana me han vuelto a poner monitores y ya no tenía tantas contracciones, me ha mirado el matrón y lo mismo y luego el gine de guardia (dr. Rivas) me ha hecho una eco para ver el agua y tengo bastante.
Mi impresión ha sido muy buena, mucha atención y mucha amabilidad y las instalaciones estupendas. El lunes vuelvo a monitores y a que me vea el gine q me lleva a mi, dr. Betancourt, que también es un encanto. Besitos

R
romy_9076120
28/2/09 a las 17:19

Holaaaaaa
Pensaba que ya habias dado a luz, gracias por contarnosss, que wayyy, que poquito te queda, el dr. Rivas es el gine que me esta llevando mi embarazo, bueno a ver si ya de la semana k viene no pasa, que tendras unas ganassss.
Un besooo y espero k todo vaya muyyy bien

33 semanas

R
regula_6348057
28/2/09 a las 19:00

Hola lorego
Vivo en San Roque y tb voy a dar a luz en Hospiten,aunque no t he mandado ningun msj he estado leyendo este post para ir informandome,je,je.Tengo una dudilla: Ttienes q llevar tu camison? se q es una pgta tonta pero es q no tengo ni idea! Un besito y q tengais una horita corta!!!!

D
daura_7975533
28/2/09 a las 20:08

Hola bebi
Mira te dan el típico camisón de hospital que es abierto por detrás y se ata con lazos que es más bien para tener ellos facilidad a la hora de explorarte, luego cuando tú vayas para dar a luz pues te llevas alguno tuyo que seguro que es más cómodo y más mono tb (jejeje). ¿De cuánto estás tú? ¿Quién te ve? Besitos

A
an0N_907102499z
28/2/09 a las 20:24
En respuesta a daura_7975533

Hola bebi
Mira te dan el típico camisón de hospital que es abierto por detrás y se ata con lazos que es más bien para tener ellos facilidad a la hora de explorarte, luego cuando tú vayas para dar a luz pues te llevas alguno tuyo que seguro que es más cómodo y más mono tb (jejeje). ¿De cuánto estás tú? ¿Quién te ve? Besitos

Deseando leer tu parto lorego
Hola Lorego, yo pensé que ya habías dado a luz, ya vesquesomos muchas las que pensamos ir a Hospiten, y creo que casi todas del campo de Gibraltar. Espero que tengas una horita corta como se suele decir, y que nos cuentes que todo te ha salido genial a ti y a tu nena.
Dos dudas, para el bebé hay que llevarse pañales y ropita, bueno a parte de la de sacarlo del hospital.
¿En monitores cada vez que vas te hacen tacto o no tiene por qué?
bessos

R
regula_6348057
28/2/09 a las 20:35
En respuesta a daura_7975533

Hola bebi
Mira te dan el típico camisón de hospital que es abierto por detrás y se ata con lazos que es más bien para tener ellos facilidad a la hora de explorarte, luego cuando tú vayas para dar a luz pues te llevas alguno tuyo que seguro que es más cómodo y más mono tb (jejeje). ¿De cuánto estás tú? ¿Quién te ve? Besitos

Hola guapa
Yo estoy d 28 semanas y m esta llevando el embarazo el doctor Rivas q la verdad es q es un encanto.El 12 d marzo tengo mi proxima eco,muchas gracias por ir contando tu experiencia,ayuda mucho...d verdad

D
daura_7975533
28/2/09 a las 20:54

Hola mamatesla
Yo estoy yendo todos los lunes a monitores y no me hacen tacto pero el dr. betancourt me hace siempre una eco para mirar el agua. La primera vez me han hecho tacto fue anoche y porque tenía bastante contracciones y temía q había roto la bolsa. Por cierto, después del tacto se sangra un poquito, os lo digo para que no os asustéis como me pasó a mi.
Lo de la ropita del bebé se lo pregunté a mi vecina que dio luz allí y dice que ellos le ponen un pijamita pero que luego cuando se lo lleven para bañarlo tú les puedes dar su propio pijamita o ropita. Los pañales no lo he preguntado, yo por si acaso llevo al igual que compresas (aunque esto tb me ha dicho mi vecina q te lo dan) peromira tb me dijo a q a su marido le daban la comida y esta mañana al mío no le han dado el desayuno, quién sabe, tal vez ahora miran un poco más los gastos por la crisis y tal. Lo q si os puedo dejar claro es q aunque no dudo q en punta europa haya muy buenos medios y profesionales si el parto en un principio no presenta problemas la atención y el trato en hospiten es genial y en ningún momento te sientes "olvidada". Besitos a todas

D
daura_7975533
2/3/09 a las 23:57

Lo mismo me programan para el próximo lunes
Chicas hoy he estado en monitores y tenía bastantes contracciones y fuertes (aunque el registro era alto la verdad es que a mí no me dolía era molesto nada más) el doctor ha venido y ha dicho que me iba a mirar vaginalmente y que seguramente me quedaría ya ingresada...imagináos mi alegría...bueno pues resulta que lo mismo que el viernes por la noche: no dilato y la cabeza de la niña está muy alta. Así que el gine me ha dicho que mejor me era a casa y me ha programado para el lunes que viene, si no me pongo de parto me lo inducen. Él opina que seguramente me pondré yo de parto antes, pero la verdad es que mi primer hijo se atrasó 10 días, así que todo puede ser... os contaré que tal. Por ahora contenta con el trato y la atención.

R
romy_9076120
3/3/09 a las 9:08

Hola wapaa
Entonces esto está aquíi ya, el lunes tienes ya a tu niña contigoo, k wayy, te deseo mucha suerte, a ver si te pones de parto tu solita antes. Gracias de nuevo por ir contandonos todo.
Un beso y no te olvides de nosotras cuando tengas a tu niña

A
an0N_907102499z
3/3/09 a las 14:13
En respuesta a daura_7975533

Lo mismo me programan para el próximo lunes
Chicas hoy he estado en monitores y tenía bastantes contracciones y fuertes (aunque el registro era alto la verdad es que a mí no me dolía era molesto nada más) el doctor ha venido y ha dicho que me iba a mirar vaginalmente y que seguramente me quedaría ya ingresada...imagináos mi alegría...bueno pues resulta que lo mismo que el viernes por la noche: no dilato y la cabeza de la niña está muy alta. Así que el gine me ha dicho que mejor me era a casa y me ha programado para el lunes que viene, si no me pongo de parto me lo inducen. Él opina que seguramente me pondré yo de parto antes, pero la verdad es que mi primer hijo se atrasó 10 días, así que todo puede ser... os contaré que tal. Por ahora contenta con el trato y la atención.

¿cómo sigues lorego2?
Esperemos que te pongas de parto solita, antes del día 9 , yo este dia 5 voy por primera vez a monitores, a ver qué me dicen,aunque de momento yo no noto contracciones ni nada, me queda esperar. Mientras te sigo a ti, para quela espera sea más corta. besos

D
daura_7975533
3/3/09 a las 14:25

Gracias chicas
Me resulta raro cuando me llamáis lorego, aunque es mi apodo, me llamo Loli, si queréis me podéis llamar por mi nombre. La verdad es que hoy estoy especialmente molesta, con mucho peso en la parte baja de la barriga y he echado un poco de flujo espeso como un moco (supongo que restos del tapón). Tengo la esperanza de ponerme yo sola de parto, de hecho mañana es mi cumple y sería ideal que mi hija se decidiera a nacer ese día ¡sería el mejor regalo de cumpleaños! Mamatesla, quién sabe, a lo mejor el jueves coincidimos las dos en hospiten, tú en monitores y yo dando a luz (jeje).
Oye chicas cuando todas demos a luz tenemos que proponernos quedar un día en algún sitio que nos venga a todas bien y enseñarnos a nuestros bebés. Besitos a todas y gracias por vuestro interés

R
romy_9076120
5/3/09 a las 20:47

Lo subo...
que se pierdeeee

A
an0N_907102499z
6/3/09 a las 21:05
En respuesta a daura_7975533

Gracias chicas
Me resulta raro cuando me llamáis lorego, aunque es mi apodo, me llamo Loli, si queréis me podéis llamar por mi nombre. La verdad es que hoy estoy especialmente molesta, con mucho peso en la parte baja de la barriga y he echado un poco de flujo espeso como un moco (supongo que restos del tapón). Tengo la esperanza de ponerme yo sola de parto, de hecho mañana es mi cumple y sería ideal que mi hija se decidiera a nacer ese día ¡sería el mejor regalo de cumpleaños! Mamatesla, quién sabe, a lo mejor el jueves coincidimos las dos en hospiten, tú en monitores y yo dando a luz (jeje).
Oye chicas cuando todas demos a luz tenemos que proponernos quedar un día en algún sitio que nos venga a todas bien y enseñarnos a nuestros bebés. Besitos a todas y gracias por vuestro interés

Me toca seguir esperando
Ayer fui a monitores todo estaba bien, así que dijo Bethancourt que tengo qe seguir esperando, hoy he cumplido 38 semanas, así que normal.
¿Cómo sigues Loli? ¿sin novedad?

Me dijo Bethancourt qu si iba a guardar la sangre del cordón del bebé, que en hospiten casi todo el mundo lo hace, ¿vosotras lo vais a guardar? yo tengo muchas dudas de que esto sea un gran negocio y realmente valga para algo, contadme que vais a hacer vosotras.

D
daura_7975533
8/3/09 a las 20:29

¡¡¡ya ha nacido lucía!!!!
Chicas lo cuento todo en un post que se llama YA TENGO A MI NIÑA . Mamatesla, decirte que Betancourt es UN AMOR. No te puedes imaginar lo humano y cariñoso que ha sido conmigo, me acariciaba la cabeza, me miraba con una humanidad y estuvo totalmente pendiente de mi, lo único es que en todos los papeles figura el dr.Rivas y él es el que pasa visita mientras estés ingresada, pero mi parto lo asistió Betancourt y ya te digo, genial...tuve complicaciones a la hora de sacar la placenta. En el post lo cuento todo.
No dan la comida al acompañante pero puedes comprarla en la cafetería y subirla a la habitación, lo único malo q vi es q las enfermeras no tardan nada en venir cuando las llamas pero tienes qdecirles las cosas muchas veces porque se les olvida o no sé...yo estuve desde la mañana hasta la noche esperando a que vinieran a quitarme la vía.....
Por cierto al final mi hija nació cuando yo esperaba: ¡ el día de mi cumple!
Mirad yo tuve a mi hijo en punta europa y a mi hija en el hospiten y os puedo decir q, en mi caso como la noche y el día: la atención, el interés y sobre todo el no dejarte ni un segundo sola, es genial.
Yo he decidido guardar las células del cordón (nos lo comentó el matrón en el mismo parto), luego nos dijo la chica de biotec q las guardan en Lisboa porque aquí en España las utilizan si son compatibles con alguien q las necesite.
Mamatesla ¿cuando vuelves a monitores? lo digo porque yo el martes 10 tengo q ir con la niña a la pediatra a las 10 y 20 y si coincde que estás allí puedo pasarme y conocerte. Besos a todas y preguntad lo que queráis.

R
romy_9076120
8/3/09 a las 23:59

Enhorabuenaaa
Aunque ya lo he heco en tu otro post, te vuelvo a felicitar por aquíi jeeje que bienn tener ya tu niña contigo.
Por lo que cuentas todo bien en hospiten no? yo es que conforme se acerca el momento empiezo a dudar con lo tipico, y si hubiera alguna complicacion a donde llevarian a mi niño? hay suficientes preparos ahí si nos ocurriera algo a él o a mi? y por otro lado no me gustaria quedarme en el hospital de aqui de algeciras la verdad.
Aunque imagino que ya a estas alturas del embarazo es normal estar dudando de todo y tener algo de miedo,
También has tenido suerte que has dado a luz un dia entresemana y durante el dia, porque por lo que dicen allí no hay ginecologo los fines de semana, lo llaman si hay complicacion ¿eso es cierto?
Como podrás ver un mar de dudas..
Muchas gacias
Un besooo

D
daura_7975533
9/3/09 a las 13:00

Hola cheche
Normal q tengas dudas, al final debes hacer lo q te haga sentir más tranquila y tienes razón q tuve mucha suerte de ponerme de parto entre semana y por el día. Aunque te digo una cosa, generalmente los partos los asisten los matrones yo en punta europa no vi durante las 12 horas que estuve de parto ni un solo ginecólogo y el matrón sólo a la hora de decirme q había dilatado 2 cm y luego a la hora de parir, punto. A mi siempre me habían dicho q es una buena señal q no haya ginecólogo porque eso significaq todo va bien. Yo no sé como será el dr. Rivas pero yo siendo tú preguntaría todas esas dudas él tiene la obligación de informarte y tú te quedarás más tranquila. Por cierto, el matrón que me asistió vive en Algeciras, tb trabaja en ceuta en la SS y empezó a rajar del punta europa, si quieres saber lo q decía t lo mandaré en un privado....pero no quiero parecer q te condiciono pq a mi de hospiten no me dan comisión jejjeje) sólo quiero darte toda la información q tengo, y sinceramente creo q lo mejor q puedes hacer es preguntarlo y salir de dudas.

R
romy_9076120
9/3/09 a las 13:45

Hola
Gracias wapa, sé que lo haces para decirme lo mejor, mandame el privado y asi me cuentas.
Un beso wapa

R
romy_9076120
20/3/09 a las 23:48

Lo subo.
....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir