Foro / Maternidad

Hotel peñiscola plaza ...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 8:52
A
an0N_798101999z
20/5/09 a las 9:42

Hola a todas,

Al final nos hemos decidido y vamos a pasar nuestras vacaciones en peñiscola. Iremos con un bebe de trece meses ... y me gustaria si alguien puede decirme que tal este hotel ... o si hay alguna alternativa mejor .. en puntos como tiempo de transporte al pueblo, si facilita las comidas del bebe ... espacio para una cuna en las habitaciones normales .... cosas de esas ... y cualquier cosa que pueda ser util

Muchas gracias

Ver también

N
noive_6962906
20/5/09 a las 10:32

No está mal
nosostros estuvimos cuando mi hijo tenía 11 meses

el hotel es muy grande, las habitaciones están bastante bien, nosotros teniamos una suite con saloncito y las camas son muy cómodas y grandes

la piscina está muy bien y tienes spa por si quieres darte algún tratamiento

además del buffet, hay 3 restaurantes más, pero no merecen la pena, la comida es bastante mala en los 3, en el buffet tampoco es muy buena pero por lo menos coges lo que quieres

está lejos del centro de Peñíscola, más de media hora andando, pero para pasear está bien y merece la pena conocer el castillo

la playa es una gozada, grande y de arena fina

la relación calidad precio es buena, porque es un hotel bastante barato para 4 estrellas

y tienes facilidades para todo lo relacionado con el bebé, microondas para calentar su comida y frigo en la habitación

A
an0N_798101999z
21/5/09 a las 8:52

Si no es abusar ...
¿Me podrias decir si en las habitaciones mas sencillas de este hotel entra una cuna? --- es que si no coger la habitacion superior son unos 800 euros .... y es mas de lo que nos podemos gastar ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook