Foro / Maternidad

Hotel peñiscola plaza suites???

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 14:20
A
abarne_8662982
20/7/06 a las 15:03

Queria consultaros a ver si conoceis ese hotel y me dais vuestra opinion.

Es el primer año que vamos de vacaciones con la nena que tiene ahora 9 meses y medio. En un principio pensamos que nos interesaria mejor un apartahotel por aquello de tener un saloncito aparte de la habitacion y una cocinita, pero lo que me ofrecian o estaba apartado de la playa o me parecia un poco cutre.

Al final me hablaron de este hotel en peñiscola en el que las habitaciones son tipo suites, con saloncito aparte de la habitación para cuando la peque echa las siestas, jeje y con neverita para tener su comidita.

Tambien esta en primera línea de playa y tiene una piscina enoooorme de esas tipo lago.

Lo que menos me gusta es que es un hotel de esos supergrandes que a lo mejor en verano estan un poco masificados. La verdad es que hubiesemos preferido una zona más tranquila.

De hecho vimos un hotel en La Pineda, mucho más tranquilo, que también tenian suites, pero ya no estaba en primera linea de playa sino a 200 metros (llevamos un monton de bartulos) y me suponia casi 500 euros más!!!

Alguna conoce el hotel que os digo???Que tal está preparado para los peques??

Muchas gracias

noelia e isabel (9 meses y medio)

Ver también

L
lierni_5965471
20/7/06 a las 18:27

Hola!
El hotel es genial, mis padres estuvieron el año pasado y siempre nos decian que cuando pudieramos ir con la peque que sin duda ni nos los pensaramos. De hecho ibamos a ir este verano pero al final se vienen mis padres con nosotros y porque no repitieran ellos nos vamos a Mallorca. Estuvieron en una suite y dicen que son una pasada, que hay un montón de familias con niños, a pie de playa, la piscina enorme, tienes una gran variedad de restaurantes porque a parte del buffet tienes uno italiano, un mexicano y un asiático. Además en el mismo hotel te pueden hacer la comida de la peque sin ningún problema, bueno en definitiva que algun dia volverán y nosotros también queremos ir. Así que disfruta, estate tranquila y pásatelo bien que está muy bien preparado para los peques. Lo único malo que está un poco separado del pueblo y hay que ir en coche, pero con los peques tampoco estamos para irnos de excursión todos los días.
Espero haberte ayudado. Un beso,

A
abarne_8662982
20/7/06 a las 19:13

Graciassss millll
Muchas gracias chicas!!!! Ahora me voy mucho más tranquila!!!!

Es que como es el primer año de vacaciones con la peque estoy un poco atacadaaaaa!!!!!

Espero que salga todo bien, ya lo he reservado. Me han dicho en la agencia que aunque el hotel esta muy bien, puede tener los inconvenientes de un hotel grande en temporada alta, (colas en el restaurante, un poco de follón,...etc.). Me voy en 27 de agosto así que espero que una vez entrados en septiembre la cosa se tranquilice un poco, jejejeje

En la agencia me decian que el hotel de La Pineda estaba fenomenal, se llama GRan Hotel La Hacienda, pero es que 500 euros más es para pensarselo, ufff!!!

Bueno, que muchas gracias por vuestras opiniones!!!

A
abarne_8662982
21/7/06 a las 14:08

Papa luna
Pues el papa luna ya lo miré pues me habían hablado muy bien de él y además sabia que estaba muy cerquita del pueblo. Lo descarté cuando me enteré de que aunque las habitaciones de la residencia son amplias, realmente no estaba separado fisicamente el salon de la habitación.

Quiero decir, aparte de habitación amplia y salón, necesito que esté totalmente separado, como en una casa, vaya!! De hecho ya te digo que en un principio estuve mirando apartahotel por eso.

la otra opción que tengo es una suite en el Gran Hotel La Hacienda en La Pineda, que es una zona más tranquila, pero me sale 500 euros más caro y no está en primera línea de playa sino a 200 metros. ESo sí, la de la agencia me dijo que era un hotel fantastico y que a ella le gustaba más que el de peñíscola.

Bueno, al final he reservado el peñiscola plaza y veremos a ver que pasa, jeje

V
villar_8994757
21/7/06 a las 14:20

Hola noelrevilla
yo soy de peñiscola, y aunque no te puedo hablar de las instalaciones te puedo decir que es verdad que queda un poco lejos del pueblo,pero estas enmedio de peñiscola y benicarlo y cada 15min pasa un bus, la parada la tienes justo delante de la puerta del hotel, y por la otra puerta dos pasitos y la playa.
Tambien te aconsejaria que te informases sobre el hotel acuazul,esta mas cerca del pueblo y por lo que yo se porque amigas mias trabajan alli, van muchas familias con bebes.Por algo sera.
Tambien esta en primera linea de playa.
Espero que te guste.
Si necesitas mas informacion sobre peñiscola,estare encantada de ayudarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir