Foro / Maternidad

Hoy deberia no bajar y me siento.....

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 16:06
H
huamei_6104938
6/7/09 a las 14:30

haber les cuento con detalles este mes cuando ovule hice las tareas como dios manda a la semana de hacerla estuve manchando rosita flujo rosa y espesote eso me dio esperanza aun asi despues segui haciendo deberes por si era falsa alama y ya hoy es el dia ke me toca la regla aun no a bajado noto mis ovarios dando algo de latilla pero ni pisca de la warry por ahora normalmente despues de ovular se me hincha los pechos mucho hasta es dia de la regla pero este mes no solo hoy me duelen un piskitito los pezones me tome la temperatura pero no nada mas levantarme asi ke no se se si vale esta era de 36.8 jolin ojala lo este madre mia me keda poco pa saberlo ke pensais ustedes

Ver también

T
tara_8495176
6/7/09 a las 16:21

Que tengas mucha suerte
Yo no te puedo contar mucho es mi primer embarazo ahora estoy de 20 semanas y me acerdo muy bien de ese agobio , a mi como todos los meses el que me quede embarazada los dias que se suponia que me tenia que bajar la regla me dolian los ovarios , los pechos , vamos que yo ya pensaba que nada , pero una vez que se me retraso 3 dias ya me hice la prueba porque siempre he sido muy puntual.
Lo que si te digo es que lo que estaba era super cansada y con mucho sueño por las noches me iba a la cama a las 9 y 30 o 10 como muy tarde.

Lo del manchar no me paso pero he oido que suele ser cuando se implanta el embrion en el utero y que es bastante normal.
Bueno ya nos contaras y mucha suerte wpa.

H
huamei_6104938
6/7/09 a las 17:43
En respuesta a tara_8495176

Que tengas mucha suerte
Yo no te puedo contar mucho es mi primer embarazo ahora estoy de 20 semanas y me acerdo muy bien de ese agobio , a mi como todos los meses el que me quede embarazada los dias que se suponia que me tenia que bajar la regla me dolian los ovarios , los pechos , vamos que yo ya pensaba que nada , pero una vez que se me retraso 3 dias ya me hice la prueba porque siempre he sido muy puntual.
Lo que si te digo es que lo que estaba era super cansada y con mucho sueño por las noches me iba a la cama a las 9 y 30 o 10 como muy tarde.

Lo del manchar no me paso pero he oido que suele ser cuando se implanta el embrion en el utero y que es bastante normal.
Bueno ya nos contaras y mucha suerte wpa.

Olaaa
gracias por contestar justo ahora antes de comer tengo tal dolor de cabeza ke todo me molestas joer espero ke esto sea positivo

S
shirin_9056731
6/7/09 a las 21:02

K etal raiki como te va te a bajado la waarri o sigue sin bajarte
vete contando eh mantenme informada a ver si tienes suere esta vez un beso y todo mi apollo

S
shirin_9056731
7/7/09 a las 16:06

Ya lei el privado
y te digo parece ke lo de un dia de retrazo pinta bien y encima te escuecen un poco los pesones desde hoy
mi opinion es ke es muy posible que lo estes sigueme informando y de paso lo subo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest