En respuesta a atifa_7494981
Hola chica!
mira....ahi te va mi punto de vista..ojo no quiero ser negativa , pero puede ser....
Te hiciste una prueba y salio con una raya muy clarita.....la predictor, es una marca muy buena, de las mejores....!, si te han salido negativas las otras..puede ser o que tu hormona todavia sea muy poquita.....o que si estes embarazada pero lo puedas perder...
es que te cuento que a mi me paso algo parecido, por eso te comento..
a mi me faltaba un dia para que me llegara la , pues me hize una prueba la first response y me salio como a ti...muy clarita,
a los dos dias...me hize otra y salia mas clarita, en vez de estar mas pintada!!, y a los dos dias me realize otra y NEGATIVOO......eso queria decir que la hormona hiba disminuyendo en vez de duplicarse...!! y al dia siguiente lo perdi....tenia 5 semanitas.,
pero espero que no sea tu caso... faltan muchos dias para que te baje...asi que espera y ojala que sea un super positivoo!!+++++
SUERTEEEE
Hola hola
No, no estás siendo negativa sino objetiva! Te agradezco mucho la experiencia compartida y a la vez la lamento mucho
Esto que me platicas tiene mucha lógica, tal vez mi caso sea similar. Tengo una nena de 4, la verdad es que no debería obsesionarme tanto el asunto, pero como mujer tú entiendes que cuando tienes esas ganas enormes de embarazarte... es difícil ignorarlas.
Aún así, si no lo estoy seguiré feliz intentándolo o simplemente disfrutando lo que la vida nos da! Familia, amigos y gente hermosa como tú para dar ánimos!
Mil abrazos y bendiciones!
ah, y de nuevo miiiiiiil gracias!