Foro / Maternidad

Chicas, la agonía sigue hasta mañana!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:17
F
fayza_735081
29/1/09 a las 20:23

Bueno, pues si recordais ayer puse un post pidiendo que algunas me comentaseis si os había pasado que con la supuesta "regla" os daba positivo el pipites. Os agradezco de todo corazón, pero de verdad los animos y las palabras tan positivas que me habeis mandado. Bueno, al lio que me enrollo. Pues resulta que como recordaréis hoy tenía mi beta. Efectivamente he ido a la clínica a sacarme la sangre. La vampira que encima es una novata y no tiene ni pajolera idea de pinchar (me rompio la vena del brazo derecho el dia de la puncion tratando de ponerme la via) pues me ha dejado el brazo hoy también hecho trizas. Pues esto no es lo peor, porque con los nervios y la tensión que tienes piensas "venga son 2 o 3 horitas nada mas lo que quedan" y lo aguantas todo. Pero es que para rematarme la jugada va y me dice "ay mañana ya te digo el resultado" y le contesto "¿MAÑANA?, pero si siempre me dan el resultado en la misma mañana!!!" y me dice, si claro pero es que resulta que se nos ha roto la maquina y tenemos que mandar los analisis a un laboratorio externo y hasta mañana no tendremos los resultados (eso si hay suerte, que ya no se ni qué pensar). Me he quedado , no me lo podía creer. Manchando, con el pipitest positivo el dia anterior, en reposo que estoy y ahora esto. ¿Es o no es para tirarse al tren Quabi?. Para colmo, como ayer estuve en reposo, pues hoy, al levantarme no manchaba nada de nada y asi he estado toda la mañana, y claro yo, tan contenta. Pero como he estado toda la mañana que si para arriba, que si para abajo pues esta tarde ¡otra vez ha empezado el joio manchado!. Otra vez panza arriba y a reposar, con lo que hace un ratito cuando he ido otra vez al baño "pues ya no manchaba de nuevo". Esto es un sin vivir.
Bueno, lo dicho chicas. Gracias a todas por vuestro apoyo y espero seguir recibiéndolo porque viene muy bien saber que hay alguien que te comprende de verdad.
Un besito. Yolanda.

Ver también

A
amia_9944393
29/1/09 a las 20:43

Yoesmo...
Muchisima suerte para manana. Creo que el hecho de que el pipitest de positivo es super buena senal. Manana nos cuentas.
Me entra un cabreo al leer que las personas que ponen para pinchar o tratarnos son asi de brutas. Dios mio, con lo que pagamos en el tratamiento y tambien con lo que sufrimos no podrian poner a personas mas expertas???? Me da muchisima rabia, lo siento, pero con esto no puedo...
Besitos y cuidate.Manana escribenos tu resultado positivo!!!

Yolanda

F
fayza_735081
29/1/09 a las 21:04

Gracias wapas
Por vuestras palabras de aliento. Ojalá llevéis razón y mañana a estas horas esté escribiendo un post con mi positivo astronómico pero no me quiero hacer ilusiones porque aunque el pipites de positivo, el manchado me preocupa y pienso si los estaré perdiendo, a pesar de que no sea muy abundante y se quede en un bioquímico.
Bueno mañana os contaré, si es que me llegan a decir algo claro, que a estas alturas ¡cualquiera sabe!

N
nayab_5776350
29/1/09 a las 21:23

Animo guapa
Que ya solo te queda esta noche y mañana ya te dirán que todo va hacia adelante. Mucha suerte y no pierdas los nervios.
Un beso

A
an0N_910453999z
29/1/09 a las 21:28

Hola guapa
estate tranquila ya veras como sale todo bien descansa esta noche .Mucha suerte

M
maddi_8805700
30/1/09 a las 10:17

hoy el gran dia!!!!!!!
hola preciosa, ya veras como hoy nos da el noticion de un super+++++ venga cariño animo que ya te queda muuuuy poquito.
Besotes
Pepi 21+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook