En respuesta a doaa_6134531
Samuel sigue dando guerrilla
hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos y os cuento que ayer me hicieron la eco de las 20 s en la ss y la verdad tenia la esperanza de que me dijeran que todo estaba bien pero mi bebe sigue con el mismo problema, las pelvis renales siguen dilatadas, todo lo demas esta muy bien pero esto me tiene un poquillo intranquila, me han mandado otra eco (en la ss) dentro de dos semanas, si se ha corregido seguira normal, si no, me tienen que pasar a alto riesgo. Ah, no se si habreis hecho ya lo de la curva de la glucosa, a mi me lo han hecho esta mañana y os aseguro que el liquido ese no esta tan malo, si sabe a naranja y todo, habia leido que era asqueroso y que habia gente que hasta vomitaba, pues nada de nada, es un ratito y ya esta todo pasado. Y una cosa mas, ahora que ya se como se ponen las fotos voy a mandar una a Izass para que me incluya en el mamissep2005.
Ruth 20+3
Hola ruth!
No había visto este post, con tantos como hay y que yo suelo entrar volada, lo había pasado por alto. ¡Pero bueno, 25 cm! qué grande! bueno, no te preocupes mucho por lo de los riñoncitos, los enanos supongo que a veces se "ajustan" a los cánones a la primera y otras tardan un pelín. Tú sigue transmitiéndole buen rollo, que ellos lo notan y eso les pone las pilas.
Manda tu fotito, que te conozcamos!
besotes y sonrisas,
Marta