Foro / Maternidad

Hoy empiezo con ovusitol. consejos/ ayuda. casos iguales al mio con positivo. experiencias y apoyo

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 12:32
E
erica_5654162
17/4/13 a las 8:30

Hola chicas! Tengo 25 años desdd hace mas de un año deje de tomar la pildora y sin tener exito el gine me ha mandado ovusitol. Tengo ovarios poliquistos, aunque las reglas me vienen bien tengo un ciclo de entre 31-35 dias. Normalmente dura 33 pero si cojo nervios por lo q sea se me retrasa unos dias. Aunq desde q la deje de tomar nunca me ha dejado de venir. Tampoco tengo sobrepeso ni sintomas graves. Hoy empiezo con ovusitol aver como va espero conseguir mi positivo. Alguien como yo q lo haya conseguido??? Aparte de eso tambien me mando yodocefol. Estoy ilusionada!! Ojala q todo salga bien!!! Algun consejo???? Gracias chicas!!!

Ver también

L
linlin_7866659
23/4/13 a las 18:20

Hola estoy igual
Hola tengo 27 años y tb tengo ovarios poliquisticos y hace 2 meses empecé con ovusitol y progesterona llevo 8 meses intentándolo, yo también quisiera saber cuanto tiempo tarda en lograr el embarazo con este medicamento, a ver como nos va.... suerte para nosotras... saludos desde España Besitos

M
mirena_8246464
1/5/13 a las 12:32
En respuesta a linlin_7866659

Hola estoy igual
Hola tengo 27 años y tb tengo ovarios poliquisticos y hace 2 meses empecé con ovusitol y progesterona llevo 8 meses intentándolo, yo también quisiera saber cuanto tiempo tarda en lograr el embarazo con este medicamento, a ver como nos va.... suerte para nosotras... saludos desde España Besitos

Yo tambien he empezado con ovusitol
Empecé el dia 27 a tomarlo. La gine me lo recetó junto con progeffik. Me dijo que lo tomara 6 meses y que si en diciembre no me había quedado embarazada, que volviera a revisión. Por lo que he leído, tarda de dos a cuatro meses en empezar a hacer efecto, asi que paciencia....hay que darle tiempo al tiempo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir