Foro / Maternidad

hoy es mi ultima ecografia de 36 semanas

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 3:57
D
darja_6262068
7/4/10 a las 20:15

haaaaa que nerviosa estoy hoy a las 3 de la tarde tengo la ultima eco toy hexa un atado de nervios luego les cuento como me fue besitos a todas y mandenme sus buenas vibras...

susanitaa+fernanda

Ver también

D
darja_6262068
8/4/10 a las 2:35

hola linda "cachito"
te cuento estaba tan asustada cosas de mamas supongo ademas es mi primer bebe, bueno toooodo estamuy bien no pude verle toda la cara ya que esta encajada para salir y pesa.... 2 kilos 744gramos y el doctor me dijo que estaba muuuuuuy bien y yo feliz ... antes de entrar estaba tan nerviosa pero garacias a dios todo esta muy bien.. gracias por interesarte besitos...

fernanda+susanitaa2

M
malake_6957424
8/4/10 a las 2:54

Hola susanita
que tal como te fue?sabes, estoy embarazada de 5 meses y tengo una gran preocupacion qusiera compartirla contigo


M
malake_6957424
8/4/10 a las 3:04
En respuesta a darja_6262068

hola linda "cachito"
te cuento estaba tan asustada cosas de mamas supongo ademas es mi primer bebe, bueno toooodo estamuy bien no pude verle toda la cara ya que esta encajada para salir y pesa.... 2 kilos 744gramos y el doctor me dijo que estaba muuuuuuy bien y yo feliz ... antes de entrar estaba tan nerviosa pero garacias a dios todo esta muy bien.. gracias por interesarte besitos...

fernanda+susanitaa2

Muchas felicidades
enhorabuena que bueno que tdo esta super bien ya falta pokito para tener tu linda bebe te deseo de corazon todo salga super bien
cochita059

D
darja_6262068
9/4/10 a las 3:57
En respuesta a malake_6957424

Hola susanita
que tal como te fue?sabes, estoy embarazada de 5 meses y tengo una gran preocupacion qusiera compartirla contigo


si cuenta conmigo digame
si te puedo ayudar vamos cuenteme esperare tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram