En respuesta a an0N_808990899z
gracias por tu respuesta! La silla de la que me hablas la había visto ya por internet, pero creo que se me va un poco de presupuesto, creo que son 400 y pico mas la base y si tienes dos coches necesitas dos bases, no? corrigeme si me equivoco!
un beso!
Noooo
El precio es de la silla completa, con su base. Si tienes dos coches, pero el uso es por ejemplo uno entre diario y el otro los fines de semana, cambiar la silla de coche es muy sencillo. Y si necesitáis equipar dos coches porque por ejemplo uno va a llevar al peque con los abuelos o a la guarde y el otro lo recoge, entonces ponéis una base más en el otro coche y listos. Con la Ultimax tienes que comprar dos sillas completas, o dos sillas diferentes, vamos que no es para moverla del coche.
Por eso te decía, es un poco más de precio (la Ultimax isofix son unos 380 con reductor, y la Ultimax sin isofix unos 340 con reductor) pero a cambio más seguridad, más eficaz y más comoda para el bebé, y más tiempo de uso, porque es bastante más alta que la Ultimax, que es una silla que tiende a quedarse cortita muy pronto.
Si puedes miralas las dos instaladas, y verás la diferencia.
Un besote.