buenas chicas!! es la primera vez que escribo aquí aunque llevo entrando en este foro desde que me enteré que estaba embarazada. El tema es que estoy ya de 38 semanas, llevo unos días notándome unos "dolorcillos" tipo dolores de regla, y poniéndose la tripa dura como una piedra.Supongo que serán las primeras contracciones. El caso es que la última vez que me vio el tocólogo fue cuando estaba de 34+3 semanas. Me hizo la eco y lo único que me dijo fue que mi niña pesaba ya casi los 2,500 kg, y que estaba ya encajada. No me dijo cuanto media, porque decía que ya no se podía medir...cosa que me extrañó muchísimo. Yo salgo de cuentas el 11 de Octubre, y me dio cita para la eco el 14 de Octubre si aun no había dado a luz, y que ese mismo día me mandaría al hospital para pedir cita en monitores. Me parece demasiado tiempo sin tener ninguna revisión, ya que se de muchas mujeres que le mandan a monitores antes de cumplir o le hacen alguna revisión.
¿Alguna esta en la misma situación que yo? he llegado a pensar en ir al hospital de urgencias para que me miren allí y quedarnos mas tranquilos. No se si estoy entrando en la 1 fase de parto o no. He leído que muchas mujeres van al hospital sin dolor y estaba ya dilatadas....
espero respuestas vuestras y desearos a todas "una hora cortita".
Masu y Lucía (38 semanas)