Foro / Maternidad

Ultima revisión a las 34 semanas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:42
A
audrey_9706699
26/9/11 a las 12:53

buenas chicas!! es la primera vez que escribo aquí aunque llevo entrando en este foro desde que me enteré que estaba embarazada. El tema es que estoy ya de 38 semanas, llevo unos días notándome unos "dolorcillos" tipo dolores de regla, y poniéndose la tripa dura como una piedra.Supongo que serán las primeras contracciones. El caso es que la última vez que me vio el tocólogo fue cuando estaba de 34+3 semanas. Me hizo la eco y lo único que me dijo fue que mi niña pesaba ya casi los 2,500 kg, y que estaba ya encajada. No me dijo cuanto media, porque decía que ya no se podía medir...cosa que me extrañó muchísimo. Yo salgo de cuentas el 11 de Octubre, y me dio cita para la eco el 14 de Octubre si aun no había dado a luz, y que ese mismo día me mandaría al hospital para pedir cita en monitores. Me parece demasiado tiempo sin tener ninguna revisión, ya que se de muchas mujeres que le mandan a monitores antes de cumplir o le hacen alguna revisión.

¿Alguna esta en la misma situación que yo? he llegado a pensar en ir al hospital de urgencias para que me miren allí y quedarnos mas tranquilos. No se si estoy entrando en la 1 fase de parto o no. He leído que muchas mujeres van al hospital sin dolor y estaba ya dilatadas....

espero respuestas vuestras y desearos a todas "una hora cortita".

Masu y Lucía (38 semanas)

Ver también

A
aquokka_d69c7cz
26/9/11 a las 18:38

Venta de trabajos a punto de cruz
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, tengo muestras para enseñarte, muy económicos.
Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso.
Monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho y pedidos. Saludos.

J
jehan_726299
3/10/11 a las 11:59

Hola
Yo estoy de 36+2, y te digo que a mi tb me hicieron la ultima revision a las 34 semanas, y se acabo, y tengo monitores para la semana 37 pero porque estoy en alto riesgo, pero lo normal es que vayas a monitores en las ultimas semanas 39-40. Yo tb estoy algo inquieta porque para ser lo ultimo deberian mirarte más pero el protocolo es asi...En fin que no hay manera de que te vuelvan a mirar a no ser que vayas a urgencias como dices o al privado.

C
clea_7988925
3/10/11 a las 12:42

Holaa!!
Hola guapa, lo mismo mi consejo ya no te vale, pero por si acaso...
Yo tambien me hice la eco a las 34 con la diferencia que mi niña ya pesaba 3 kilos, y me programaron otra para este jueves que ya estoy de 38, cada dolorcito me entran unos nervios terribles y ganas de salir corriendo. Creo que tenenos muchos deseos de ver a nuestros bebes, yo aun no se lo que son las contracciones pero tb se me pone la barriguita dura!!!
En fin cielo que cuando llegue el momento nos enteraremos seguro. Que vaya todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest