Foro / Maternidad

Hoy es mi último dia de embarazo...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:24
A
an0N_902649199z
6/9/07 a las 16:33

Pues si chicas, este pequeño Marc se resiste a salir, y mañana cumplo las 41 semanas... ingreso a las 8,30 h y chute de oxitocina, supongo que no servirá de nada y acabaré en quirófano con una segunda cesárea...y es que no quiero ser menos que la Leti jejejeje!!!!!

Resulta extraño pensar que es mi último dia con barriga, además seguramente será mi segundo y último embarazo, con lo que todavía te da más morriña... y eso que estoy deseando recuperar la agilidad y las tallas normales, pero aun así da un poco de nostalgia.

Pero lo más importante es que he tenido un embarazo buenísimo, sin absolutamente ningún problema, y parece ser que el bebé está perfectamente, y eso es por supuesto lo único que importa...

Aunque se trate de mi segundo hijo, hace ya 5 años de la primera, y la verdad es que me habeis acompañado mucho y habeis resuelto muchas dudas que me han ido asaltando a lo largo del embarazo, por eso quería despedirme de este apartado del foro, y sobretodo desearos el mejor embarazo y parto del mundo a todas vosotras, porque os lo mereceis!!!!

Besos a todas y a vuestros pekes preciosos!!!!

Uyuyuyuyuyyyyyyyyy que nervios!!!!

Ver también

M
merly_6953660
6/9/07 a las 16:37

Te deseo...
que todo te vaya bien y tengas una horita corta guapa.

Besitos

A
aiman_7835053
6/9/07 a las 16:41

Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte guapa
ya verás como todo va estupendamente.
la verdad que a mi me das una envidia, de pensar lo que me queda todavía para ver a mi peque!!!!!!.

Un besazo muy muy fuerte y cuando tengas un ratillo cuentanos tu parto, vale?.

Laura 19 semanitas

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 17:12

Ya sólo falta el último empujón, jejeje
Mucha suerte guapetona y en cuanto salgas del hospital a contarnos que tal ha ido todo. ok?
Que envidiaaaaaaaaa!!!!
Muac

E
elvina_5399927
6/9/07 a las 17:24

Toda la suerte del mundo!!!!

Que tengas un parto rápido y pasate por aqui cuando estes de vuelta en casita que nos encantará saber como ha ido todo y cómo estais los dos.

Besotes
amparo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest