Foro / Maternidad

Hoy he tenido puncion y solo 4 ovulos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:37
A
atocha_5404368
15/11/08 a las 19:13

hola chicas, hoy ha sido la puncion, la verdad es que bien, no me enterado de nada y me he despertado bien.Ahora me duelen un poquito los ovarios pero bueno estoy en el sofá.
Tenia 7 foliculos de los cuales solo han extraído cuatro ovulos, no lo entiendo muy bien. El ginecologo meha dicho que estos cuatro ovulos son buenos y que a veces es mejor que hayan pocos y buenos y no muchos y malos y que si no nos queda nada para congelar pues que otra vez será, que lo importante es que haya para embarazarme ahora.
Bueno mañana nos tienen que llamar los biologos para ver como va todo. Estoy nerviosilla por si no queda nada.

Que pensais vosotras?

Ver también

A
an0N_636375999z
15/11/08 a las 19:57

Que ojalá yo tuviera uno bueno. ánimo y cuida de esos cuatro.
.

E
edelma_9426787
16/11/08 a las 7:54
En respuesta a an0N_636375999z

Que ojalá yo tuviera uno bueno. ánimo y cuida de esos cuatro.
.

Tranquila!
Mi gine piensa igual, dice que prefiere calidad que cantidad,en mi punción hubo 6 ovulos de los cuales 5 eran maduros, de esos 5 fecundaron 4, descartaron uno por ser malito, evolucionaron 3, me transfirieron 2,dejaron uno para ver si seguia,pero este no siguio. Y aqui me tienes embarazada, no se si de dos (ojala) pero, estoy Embarazada y felizzzzzz

Muchisima suerte!

A
atocha_5404368
16/11/08 a las 10:10
En respuesta a edelma_9426787

Tranquila!
Mi gine piensa igual, dice que prefiere calidad que cantidad,en mi punción hubo 6 ovulos de los cuales 5 eran maduros, de esos 5 fecundaron 4, descartaron uno por ser malito, evolucionaron 3, me transfirieron 2,dejaron uno para ver si seguia,pero este no siguio. Y aqui me tienes embarazada, no se si de dos (ojala) pero, estoy Embarazada y felizzzzzz

Muchisima suerte!

Enhorabuena!!! sylbea2
Que bien!!! muchas felicidades. Ojalá a mi me pase lo mismo. Bueno a ver hoy cuando me llamen los biologos, ya empiezo a estar nerviosa.

Un besito.

A
abiha_5301880
17/11/08 a las 13:37

Deberías alegrate
Deberías alegrarte por tener muchos folículos y mucho óvulos. Piensa en quienes como yo, después de tantas y tantas inyecciones y muchas FIV, sólo conseguimos tener con mucha suerte un sólo folículo y además tener la suerte de que al pincharlo pueden sacar un óvulo. En mi caso no sé lo que es congelar óvulos pero sigo adelante, aunque sea bajo mínimos, mientras tenga la posibilidad de conseguir un óvulo mío. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir