Foro / Maternidad

Punción de foliculos sin ovulos

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 22:26
G
genova_9365020
30/6/09 a las 22:38

Chicas estoy fatal, ayer lunes me hicieron punción y tenía muchos folis los más grandes eran de 18 mm el viernes.
Después de pasar por el quirófano, me dicen que no había óvulos en ningún folículo. A pesar de que mi respuesta fue buena, en cuanto que se crearon un montón de folis.
Ay! niñas después de lo que he pasado con mi marido, sus intervenciones, y milagrosamente tras biopsia testicular se recuperaron bichitos que ahora están congelados, .... y ahora me pasa esto.

Además, no saben dar una explicación del por qué de los folículos vacíos, y me encuentro fatal. Espero que en la próxima icsi tenga más suerte.
A alguna le ha pasado ésto? os agradecería que me alentárais.

Ver también

G
genova_9365020
30/6/09 a las 22:57

Gracias cariño
por responderme. Yo tambien te deseo mucha suerte.

Un besito Sara.

A
an0N_610489199z
1/7/09 a las :16

Animo sara
Animo Sara:
En estos momentos se que no sirve de nada, o casi nada nuestros consejos... solo te quiero dar mi apoyo, te contaré yo estoy ahora en mi cuarta betaespera, y no te voy a engañar todo esto por lo que estoy pasando es durisimo... pero soloquiero comentarte que no te desanimes.... seguro que enla proxima vez tendras un monton , fecundaran con esos bichitos (que teneís congelados) y tendreís un bebe precioso.
Animo y a seguir luchando...

C
cuili_5883169
1/7/09 a las 6:00

Foliculos sin ovulos
Hola sara. A mi me paso dos veces solo que tenia muy pocos ovulos ya que no me estaban dando medicamento y porque ya tengo 37 anos y voy de bajada. En dos ocasiones me hicieron puncion y en una solo salio aguita dijo el doctor y en la otra salio un ovulo malo. Yo llevo como 9 o diez intentos de embarazo por medio de In-vitro con tres cancelaciones la tercera cancelacion fue porque me ovule antes. Llevo como 6 negativos. La primeritita vez me salio positivo pero muy bajo y luego luego bajo la hormona y se acabo el embarazo de dias. Animo que tenemos esperanza. Yo tengo endometriosis no se si eso es la cause de mi infertilidad.... Solo Dios sabe el momento justo de nuestro embarazo, ni antes ni despues.

A
anneli_8563727
1/7/09 a las 9:40

Yo creo que es bastante habitual
yo iba con 5 a la puncion y solo cogieron un óvulo, los demas vacios y en la anterior me paso igual. una pena porque es mucho esfuerzo para ninguna recompensa

S
sheryl_8725885
1/7/09 a las 15:48
En respuesta a genova_9365020

Gracias cariño
por responderme. Yo tambien te deseo mucha suerte.

Un besito Sara.

A mí me ha pasado parecido
Hoy me han hecho la punción. Se supone que tenía 6 folis, de los cuales han sacado 4 ovocitos, pero me han llamado ahora para decir que sólo sirve 1. Me he desanimado mucho porque con 1 solo es muy difícil. Mucho ánimo.

G
genova_9365020
17/9/09 a las 21:39

Hola chicas de nuevo
Vuelvo a subir el mensaje que escribí el día 30 de junio, porque así continúo con mi historia.
Han pasado los dos meses de verano, y he vuelto con las pilas cargadas.
Hoy ha sido la visita en el médico, y tras la punción en blanco, he intentado que me explicara lo que pasaba.
En conclusión, os puedo decir que lo único que he sacado en claro es que ellos no saben por qué puede ocurrir esto de los folículos vacíos.
El caso, es que me ha cambiado el tratamiento de la icsi. Ahora van a hacerme el protocolo largo.

El anterior fue el protocolo corto, y generé muchos folis, algunos ni los contaban porque eran muy pequeños respecto a los más grandes. Posiblemente, el cuerpo se dedicó a generar muchos folículos y no le dio tiempo a rellenarlos con óvulos. (en concreto, a esta pregunta no me ha sabido contestar el médico)

Ha alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? Qué tal el protocolo largo?
Un saludo a todas
Os deseo la suerte mejor del mundo, porque creo que nos ha tocado vivir una experiencia muy dura, y la merecemos.

N
nayua_6312840
4/10/09 a las 22:30

Necesito un consejo!

Hola chicas:

Por lo que leo, todas ustedes estan en la misma lucha de poder lograr este tan preciado sueño que para muchos es muy facil y para otros muy dificiles...
Comencé un tratamiento en la S.S, con OMIFIN + ORVITRELLE. Hace mas de un año que vengo buscando, estoy con un hombre espectacular, somos felices, y debido a mis quistes se nos complica mucho quedarnos embarazados.
Comence por 3era vez el tratamiento que por diferentes motivos nunca pude terminar antes. hace ya 15 días de haberme injectado ORVITRELLE y aun no me vino. La info que me dan en las consultas es menor que "escasa", tengo que sacarle las palabras con pinza a la doctora, y la verdad, me gustaria saber si me viene a regla, cuanto tardaria. No quiero volver a hacer un evatest y ver solo una raya......al menos ahora mantengo la esperanza.
Alguien me puede decir cuanto tardari en bajar la regla despues del ORVITRELLE? Gracias! y suerte a todas...

H
huijun_5798241
13/12/10 a las 11:34

Igual que a tí..
acabo de leer tu historia y estoy en las mismas circunstancias. El viernes fue mi punción, tenía 6 folis, algunos bastante grandes....cual fue mi sorpresa que al salir de la punción me dice el dr. que 5 de ellos estaban vacíos el que quedaba estaba inmaduro....han pasado 3 días y aún no salimos de nuestro asombro..es algo con lo que no contábamos para nada y quedarte a medias del tto. es yo creo peor que si no te sale al final....qué sensación de haber perdido el tiempo, dinero, etc...nosotros es todo privado y se nos acaban de ir los ahorros por la ventana...qué desesperanza...como tú dices tb a mí el dr. no me explicó exactamente porqué se produce esto....y eso sí, me dijo que todos los ciclos son diferentes...al menos tenemos esa esperanza....aunque hemos quedado muy afectados. Era mi 1 icsi. Un abrazo y mucha suerte.

N
naraya_9162844
13/12/10 a las 11:58

Hola sara
Animo, a mi ayer me punzaron , y sacaron 10 foliculos, de los cuales hoy me han llamado y me han dicho que solo 2 son buenos, asi que ahora a esperar a ver si me los pueden transferir. no te desanime y animo

C
clio_9437621
14/1/11 a las 22:26

Hola sara
hola
queria comentarte que a mi ma ha pasado lo mismo ya dos veces, y en el eco se ven bastantes foliculos y de buen tamano, los medicos no me saben decir si fue una ovulacion expontanea y los foliculos que han podido punsar resultan vacios, en la primer invitro recuperaron 3 y en la segunda solo uno, de los cuales en ningun intento quede embarazada
los medicos me comentan que no es comun lo que nos pasa y desgraciadamente tampoco tienen idea de la causa ni de como resolverlo, a mi me afecto mucho todo esto y ahorita despues de un ano estoy dudando en volver a intentarlo o no, aparte de que el tratamiento es muy costoso emocionalmente no me siento preparada para otra desilucion, siento que me volvera a pasar lo mismo, estoy considerando la donacion de ovulos pero nose bien como funciona.
a ti te han dado opciones despues de esto? o estas en las mismas que yo? necesito alguien que me oriente por q mis medicos al parecer no saben ni que ondas y si alguien a superado este problema que me pueda dar ideas de como hacerle,

sara a mi me paso lo mismo que a ti y en la segunda invitro me metieron a quirofano dos o tres hrs antes y todo para darse cuenta que mis foliculos estaban vacios,
me gustaria que me contaras si despues de esto ha pasado algo o si te han dado otro tipo de esperanza por que igual yo necesito una

gracias, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook