Cesarea hace 22 días
Hola,
A mi me hicieron la cesarea hace 22 días y tengo que decir que a fecha de hoy hago de todo y me encuentro muy bien, voy con cuidado a la hora de no forzar la zona abdominal, pero nada más, salgo a la calle desde que hacía 1 semana que me la hicieron porque no aguantaba más estar encerrada en casa, y he ido saliendo un poco cada dí y caminando lo que podía, y ahora ya te digo me encuentro muy bien. Yo soy una persona muy miedosa y la verdad, es que en el momento que me ponían la epidural y me hacían la cesarea tení mucho miedo, los 2 primeros días son los peores (pero nada del otro mundo) y luego la recuperación empiueza a ser más rápida, de verdad, no tengas miedo, no tiene porque salir mal, normalmente la gente de parto natural critican mucho la cesarea pero si no fuera por ésto muchos bebés no habrían llegado a nacer, así que yo no veo mal el tema de la cesarea.
En cuanto a recuperar tu figura eso dependerá de lo que te hayas engordado durante el embarazo y no de la cesarea. Yo ahora estoy 2,5 kg por encima de mi peso normal, casi no tengo barriga y en poco tiempo estaré igual que antes del embarazo.
Creo que hay gente demasiado alarmista con estos temas.
Espero que te vaya muy bien y no te preocupes tanto, que no vale la pena, todo te saldrá muy bien!.