Foro / Maternidad

¡mañana cesárea!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 8:52
S
safa_8451896
8/1/08 a las 17:15

Creí que nunca llegaría el día pero al fin puedo decir yo también que mañana nace mi niña. Es cesárea programada así que a estas horas si todo va bien estará a mi lado.
Llevo cerca de 4 semanas de reposo y gracias al foro se me pasaban las horas volando así que GRACIAS a todas,
Ya os contaré mi experiencia.

Ver también

M
mirena_702479
8/1/08 a las 17:34

Muchisima suerte!
Te eseo que todo salga bien.
En cuanto vuelvas nos cuentas que tal te ha ido, vale?
Muchos besos.
Olga y Sandra 37+4

D
danele_7005131
8/1/08 a las 17:51

Suerte!!!
Hola,

ya verás como todo sale perfecto y mañana a estas horas, aunque un poco aturdida, estarás más contenta que unas castañuelas de ver a tu peque bien, sanita y, sobretodo, al lado tuya.

Pero, una duda, porque te han programado la cesárea???.¿Es claro que deba de ser cesárea?.

Un beso. Adela y Sara 39+5

Y
yrama_5654660
8/1/08 a las 17:58

K vaya super bien!!!
me alegro k ya llegue tu hora,los ultimos dias son horribles kon los nervios y la incomodidad.asi kme alegro k ya puedas estar kon tu bebe. un beso enorme y k vaya todo genial.ya veras komo es rapidin.
ya kontaras.suerte

R
roxane_721345
8/1/08 a las 18:58

Mucha suerte
Y tranquilidad. Todo irá bien y esperamos que nos cuentes pronto la experiencia.
Felicidades!

Vima79 (37+1)

O
ondiz_8496518
8/1/08 a las 19:49

Ya llego tu gran dia
Ya llego tu gran dia, te deso lo mejor y a disfrutar de tu niña.

S
safa_8451896
8/1/08 a las 19:58
En respuesta a danele_7005131

Suerte!!!
Hola,

ya verás como todo sale perfecto y mañana a estas horas, aunque un poco aturdida, estarás más contenta que unas castañuelas de ver a tu peque bien, sanita y, sobretodo, al lado tuya.

Pero, una duda, porque te han programado la cesárea???.¿Es claro que deba de ser cesárea?.

Un beso. Adela y Sara 39+5

Tercera cesárea
Cuando es 3 cesárea no intentan parto natural para evitar desgarro del útero. Además suelen adelantarlo un poco.

¡Gracias por vuestros mensajes!

S
safa_8451896
9/1/08 a las 8:52

Semana 38
A mí me han adelantado el parto dos semanas para evitar que me ponga de parto con contracciones y te diré que menos mal porque me duele mucho la zona de abajo, tengo a la niña muy encajada. Además, tengo alguna que otra contracción y la placenta envejecida.
Qué cague la cesárea! aunque la verdad es que voy llena de ilusión y pensando que va a ser pasajero.
Muchísima suerte a ti también, ya me contarás qué tal te va.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest