Foro / Maternidad

Mañana ingreso para provocarme el parto

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 8:07
X
xiaoli_8512176
6/4/09 a las 15:23

Hola!
Mañana a las 8 de la mañana me ingresan para provocarme el parto,me han dicho que me haran una maduración
trata de que te ponen una cinta en el cuello del útero para dilatar
Alguna le han hecho esto? el colmo es que mi peque que tiene 2 años se queda esta noche a dormir en casa de mi madre ya que para no despertarlo tan temprano,he hablado con mi matrona y dice que igual no nace mañana si no el miercoles que fastidio!!!!yo quiero cuanto antes!!!!
Estoy super nerviosa!!!!!necesito apoyo!!!!!!
besos a todas.

Ver también

A
an0N_974604199z
6/4/09 a las 15:32

Mimi!!!
Piensa en positivo, chiquilla, que ya mismo vas a tener a tu bebé en bracitos!!!

Supongo que es normal estar nerviosa, pero ya verás como todo va a ir bien y mas rápido de lo que crees, y por tu hijo no te preocupes que ya verás como se lo pasa muy bien con su abuela ¿no ves que tu madre estará hecha un flan y no hará mas que darle caprichos para que no le de mucha "guerra"?


Bueno, pues muchísima suerte mañana, muchos besos!!!
Verónica (17+6)

A
an0N_904500599z
6/4/09 a las 15:43

hey amiga note ponga nerviosa
OJALA QUE FUERA LLO AMI ME INGRESAN EL DOMINGO ALAS 9 DELA MANANA PERO ES PARA PONERME LA PITOSINA PARA ADELANTAR LAS CONTRACSIONES MI CUEYO ESTA AVIERTO DESDE ASE UN TIEMPESITO ESTA A 4 CTM PERO NADA TU BEBE DE DOS 2 ANO ESTARA MEJOR CON SU ABUE QUE CON TIGO ELLA LE DARA LOQUE PIDA PARA QUE EL NO LE AGA BERRINCHES Y LE VUELBA LA CASA UN DESASTRES LAS BUELAS SON MAS CONSENTIDORAS QUE LAS MADRES VUENO SUERTE AMI ME TOCA EL DOMINGO BAYBAY

X
xiaoli_8512176
6/4/09 a las 19:43

Estoy de 41+1

M
manar_5987828
7/4/09 a las 8:07

No se si llego tarde!!
a mi me lo provocaron!! eso si las contracciones en 5 minutos las sientes,y vamos q si las sientes duelen el doble,pero yo por lo menos en 6 horas tuve mi parto,contracciones, dilatacion y parto. lo pase bastante mal,pero eso no quiere decir q a ti te vaya igual cada mujer y parto es un mundo. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir