Foro / Maternidad

Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:12
T
tita_8534296
5/6/08 a las 20:21
En respuesta a raina_5339625

Mucha suerte mañana monika
Hola Monika, este mensaje es sólo para desearte toda la suerte del mundo mañana y si te sobra algo me la mandas de vuelta para por la tarde, jeje. tu vas antes que yo, a mi me tocará sobre las 7 de la tarde o asi. hoy me he pinchado el ovitrelle a las 8 am. tenemos unos folis como dice maia grandes y hermosos esperemos que se conviertan en dos bebes igual de grandes y fuertes. muchos besos y suerte.

Mucha suerte para ti tambien maia!!!
Hola!! Muxas gracias, yo me he pinchado el hcg a las 9.50, y mañana a las 12 me lo hacen, haber que tal, ya os contare. Por cierto a mi la enfermera me ha dixo que el primer dia es casi mejor hacer un p oquito de reposo, tu tambien estate tankilita y reposa que tenemos todo el finde por delante, ojala nos vengan unos bebes sanotes y fuertes!!!

Muxa muxa suerte, ya os contare y para ti Ali muxos animos y ves trankila que eso es muiy importante, yo estoy muy muy trankila asi que haber si dios nos ayuda. Un besazo

Ver también

T
tita_8534296
5/6/08 a las 20:22
En respuesta a fanta_8635156

Mañana dia importante!
Bueno, mañana veo que va a ser un dia a tener en cuenta, dos inseminaciones y un control de folis. Venga, quiero un espiritu positibo y que no decaiga la cosa, nunca se sabe...
Mañana me acordare de vosotras, que no os quepa duda, 12h, 19h, y ¿?.
Espero que luego me lo conteis...
Un besito...

Hola maia!!!
Si mañana sera un gran dia!! Ya veras como si!, a mi a las 12 me lo hacen ya os contare, estoy super i lusionada, ojala nos vengan pronto los bebes. Un besazo muy muy grandote y gracias por apoyarnos.

A
an0N_634729599z
6/6/08 a las 12:05

Hola chicas¡¡¡
hoy me han hecho el control de folis y me han visto dos hermosisimos, uno de cada ovario, de 18mm, asi que esta noche a las 23h pinchacito de ovitrelle y el domingo a las 10 inseminacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fanta_8635156
6/6/08 a las 14:52

Que tal?
Hola monica, que tal ha ido tu primera i.a? como estas?
te escucho.

F
fanta_8635156
6/6/08 a las 18:40

Suerte alicia!!!
Hoy a las 19h no? bueno te deseo lo mejor.
Monica como estas? cuentame como te ha ido todo, un beso.

R
raina_5339625
6/6/08 a las 21:07
En respuesta a fanta_8635156

Suerte alicia!!!
Hoy a las 19h no? bueno te deseo lo mejor.
Monica como estas? cuentame como te ha ido todo, un beso.

Maia no ha habido suerte
hola maia, estoy hecha polvo hemos ido a que me hicieran la ia y me han dicho que la muestra de mi marido estaba contaminada, que tenia muchos leucocitos y que podría ser una infeccion. asi q le han mandado antibioticos (aunque el no se siente nada en absoluto) y me han dicho que me vaya a casa hasta el mes que viene, eso si, me han hecho firmar la ia como si me la hubieran hecho porque dicen que el problema no lo han tenido ellos y que han hecho todo para la ia. asi que un cartucho menos. ah, y me han dicho q me este quietecita y no haga nada por si pillo algo. soy muy mal pensada y he pensado que estos lo que quieren es hacer dinero conmigo. ¿hago mal? supongo q si pero es que estoy frustada. en fin espero q a vosotras os vaya mejor.

T
tita_8534296
8/6/08 a las 11:47
En respuesta a fanta_8635156

Suerte alicia!!!
Hoy a las 19h no? bueno te deseo lo mejor.
Monica como estas? cuentame como te ha ido todo, un beso.

Hola!!!
Hola ali, siento muxo musxo lo que te ocurrio, pero ese animo que no decaiga, piensa que para el mes que viene seguroq ue sale todo bien, y seguro que tienes mas folis, ya veras mujer no te vengas abajo porfavor.

Maia, te cuento a mi me finalmente me la hicieron el viernes a las 12.30 y bien es indolora, me inseminaron y me tuvieron alli media horita de reposo, luego ya para casa y nada por la tarde estuve en el sofa tumbadita, ayer me kite una cupula que me puso que es como un tapon por si bajan los espermas que vuelvan a subir, bueno pues ayer me lo quite y ya emprece con la progesterona y el urbason, para el dia 19 tengo la analitica.

Por cierto no hago mas que hacer pipi, y tengo dolor ovarico como si me fuera a bajar la regla.


Un besazo

A
an0N_634729599z
8/6/08 a las 11:55

Hola chicas,
estoy fatal, me acaban de hacer la ia, pero solo han podido recuperar 3 millones, estoy tan triste.....

F
fanta_8635156
8/6/08 a las 12:49

Hola a todas!!
Que no decaiga el animo!!!!
Estamos empezando y todabia hay camino por recorrer, a veces el camino es arduo y se hace muy cuesta arriba y otras parece que todo va rodando...
La vida es un sube-baja constante pero no es el final, alicia si no ha podido ser ahora sera en la siguiente, de verdad, vamos a consegirlo. Fatima, no te puedo ayudar con esos datos pues no me hago i.a y no estoy puesta pero tranqui, seguro que no es tan malo.
Monica xiquilla, cuidate y no te emparanoies con los dolores porque no significa nada, muchas se han quedado habiendo tenido antes dolores de prerregla. No es sintoma de nada, simplemente cada mujer y cada ciclo es un mundo.
ANIMOOOOOOOO!!!!!!!

T
tita_8534296
8/6/08 a las 17:08
En respuesta a fanta_8635156

Hola a todas!!
Que no decaiga el animo!!!!
Estamos empezando y todabia hay camino por recorrer, a veces el camino es arduo y se hace muy cuesta arriba y otras parece que todo va rodando...
La vida es un sube-baja constante pero no es el final, alicia si no ha podido ser ahora sera en la siguiente, de verdad, vamos a consegirlo. Fatima, no te puedo ayudar con esos datos pues no me hago i.a y no estoy puesta pero tranqui, seguro que no es tan malo.
Monica xiquilla, cuidate y no te emparanoies con los dolores porque no significa nada, muchas se han quedado habiendo tenido antes dolores de prerregla. No es sintoma de nada, simplemente cada mujer y cada ciclo es un mundo.
ANIMOOOOOOOO!!!!!!!

Gracias!!!!!!
Gracias maia, ya te ire contando como voy, que tal tu? como vas?¿?

T
tita_8534296
8/6/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_634729599z

Hola chicas,
estoy fatal, me acaban de hacer la ia, pero solo han podido recuperar 3 millones, estoy tan triste.....

Animateeeee
Animos Fatima, no te rindas, veras como lo conseguimos, animate, un besazo

F
fanta_8635156
9/6/08 a las 21:21

Hola
Hola elvira y demas compis, que te ha pasado? has manchado mientras te pinchabas con puregon?
Yo hoy he hecho mi 8 pinchazo con 75 y al oir que llevas 18 me he quedado alucinada, tienes que estar hasta las mismisimas de tanto pinchazo, bueno que le vamos a hacer...
dices que tienes 2 de 12mm, bueno, tranqui que seguro que para el jueves se ponen mas gorditos y ya veras que bien.
Yo estoy ahora con mi segundo ciclo y mañana me toca el control de folis, a ver que me depara el futuro...
A mi en el anterio ciclo me dijeron que la regla me bajaria en unos 14 dias despues de haberme puesto el ovitrelle. A mi se me adelanto 4 dias, osea q a los 10.
estamos, un beso.

T
tita_8534296
10/6/08 a las 10:32

Asi me gusta que estes ilusionada!!!!!!!!
Hola!!!

Asi me gusta guapisima que pienses en que todo ira bien y los jodidos folis creceran ya veras como si!!!!

Cuentanos vale!!

Un besazo y muxa muxa suerte

T
tita_8534296
10/6/08 a las 11:16
En respuesta a fanta_8635156

Hola
Hola elvira y demas compis, que te ha pasado? has manchado mientras te pinchabas con puregon?
Yo hoy he hecho mi 8 pinchazo con 75 y al oir que llevas 18 me he quedado alucinada, tienes que estar hasta las mismisimas de tanto pinchazo, bueno que le vamos a hacer...
dices que tienes 2 de 12mm, bueno, tranqui que seguro que para el jueves se ponen mas gorditos y ya veras que bien.
Yo estoy ahora con mi segundo ciclo y mañana me toca el control de folis, a ver que me depara el futuro...
A mi en el anterio ciclo me dijeron que la regla me bajaria en unos 14 dias despues de haberme puesto el ovitrelle. A mi se me adelanto 4 dias, osea q a los 10.
estamos, un beso.

Hola!!
Hola Maia que tal ha ido el control de folis?¿? como estan de grandotes?¿?¿? cuentame vale

Un besazo

F
fanta_8635156
10/6/08 a las 21:31

Hola chiquillas!!!
Bueno elvira, el juves seguro que todo sale bien, hay que pensar en positibo, total es gratix.
Yo hoy he estado en el gine, en mi primer control de mi segundo ciclo y me ha dicho que tengo 3 folis de unos 14-15mm asi que me tengo que pinchar dos dias mas y luego a deberear...
Donde estoy (ss) no me van a hacer mas controles asi que si en dos dias no han llegado a su tamaño pues a la buena de dios, lo que sea sera. Es un rollo estar asi, no te hacen un seguimiento como debiera ser y claro comparando con la privada deja mucho que desear. En fin, me han dicho tambien que me van a hacer en total 3 ciclos asi que me queda uno mas y luego me ire a la privada para las i.a a ver si le ponen mas fundamento. Lo que me acojona es la pasta gansa que supone, que cuesta aprox. cada i.a??
Monica tu como vas? el 19 tienes la beta no? bueno mientras tranquilidad y buenos alimentos que se dice, que remedio, cuidate
un besito pa todas.

T
tita_8534296
11/6/08 a las 8:45
En respuesta a fanta_8635156

Hola chiquillas!!!
Bueno elvira, el juves seguro que todo sale bien, hay que pensar en positibo, total es gratix.
Yo hoy he estado en el gine, en mi primer control de mi segundo ciclo y me ha dicho que tengo 3 folis de unos 14-15mm asi que me tengo que pinchar dos dias mas y luego a deberear...
Donde estoy (ss) no me van a hacer mas controles asi que si en dos dias no han llegado a su tamaño pues a la buena de dios, lo que sea sera. Es un rollo estar asi, no te hacen un seguimiento como debiera ser y claro comparando con la privada deja mucho que desear. En fin, me han dicho tambien que me van a hacer en total 3 ciclos asi que me queda uno mas y luego me ire a la privada para las i.a a ver si le ponen mas fundamento. Lo que me acojona es la pasta gansa que supone, que cuesta aprox. cada i.a??
Monica tu como vas? el 19 tienes la beta no? bueno mientras tranquilidad y buenos alimentos que se dice, que remedio, cuidate
un besito pa todas.

Hola!!
Bueno me alegro muxo de tus 3 folis!! ya veras como crecen, a mi el medico me dijo que crecen por dia 1.5 mm asi que trankila fijo que llegan a un buen tamaño!, en tu primer ciclo cuantos te salieron?¿?¿?

Mira a mi la ia en si me cuesta 600 euros, pero a eso le tienes que sumar el puregon que como voy por privado no me lo recetan que son otros 236 y dos ecos que son 50 euritos cada una, total que cuenta sobre unos 1000 euros mas o menos asi que fijate tu, ojala me coja a la primera, sabes me he notado que tengo como mas ganas de hacer pis, sera un sintoma?¿?¿, este mes ha habido muxos ++++++++ haber si pronto nosotras tambien tamos en la lista.

Un besazo y muxa suerte

T
tita_8534296
11/6/08 a las 8:47

Hola!!
Como va todo Elvira?¿?, mañana control!!!! ya me contaras!

A
an0N_634729599z
11/6/08 a las 10:27

Hola chicas
como os va????ya vereis que este mes habra muchos +++++, pero creo que el mio no sera...el domingo me hicieron mi primera IA, pero para mi que la cagaron, me dijeron que tenia que traer la muestra a las 9h, y yo llegue alli y no habia nadie, hasta las 9:40 no me la recojieron, y a las 10:15 ya me hacian la IA, con lo que solo pudieron recuperar 3 millones, ahora bien, no creeis que media hora es muy poco para capacitar los bichines...esa noche hicimos deberes porque me parecia que eso no iba nada bien, asi que...tengo muy pocas esperanzas...

R
raina_5339625
11/6/08 a las 16:42
En respuesta a fanta_8635156

Hola chiquillas!!!
Bueno elvira, el juves seguro que todo sale bien, hay que pensar en positibo, total es gratix.
Yo hoy he estado en el gine, en mi primer control de mi segundo ciclo y me ha dicho que tengo 3 folis de unos 14-15mm asi que me tengo que pinchar dos dias mas y luego a deberear...
Donde estoy (ss) no me van a hacer mas controles asi que si en dos dias no han llegado a su tamaño pues a la buena de dios, lo que sea sera. Es un rollo estar asi, no te hacen un seguimiento como debiera ser y claro comparando con la privada deja mucho que desear. En fin, me han dicho tambien que me van a hacer en total 3 ciclos asi que me queda uno mas y luego me ire a la privada para las i.a a ver si le ponen mas fundamento. Lo que me acojona es la pasta gansa que supone, que cuesta aprox. cada i.a??
Monica tu como vas? el 19 tienes la beta no? bueno mientras tranquilidad y buenos alimentos que se dice, que remedio, cuidate
un besito pa todas.

Enhorabuena maia
Hola maia, soy alicia, me he enterado de tus dos folis, es muy buena señal, en dos dias mas veras como han aumentado por lo menos 3 mm más con lo que es suficiente para pincharte el ovitrelle. ahora estoy un poco mas descolgada del foro porque no tengo novedades q contar hasta que comience de nuevo el tratamiento el mes que viene. de momento la cosa se pospone un poco pero ya estoy mas animada.
por cierto monica, espero que tengas mucha suerte este mes y que todo salga bien, pero te digo por propia esperiencia que debes estar preparada para lo peor. yo estaba muy ilusionada con la ia y luego cuando no me la pudieron hacer me dio un bajon que para que te cuento y eso no es bueno, hay que relativizar las cosas un poquito. si no es este mes, ya será el próximo, aunque espero q no sea tu caso y que la suerte te sonría. si te notas más sintomas no dudes es contarnoslos, eh? tenemos puestas todas nuestras esperanzas en ti.
Elvira mucha suerte con tus folis, a ver si el jueves es tu gran día.
besos a todas.

F
fanta_8635156
12/6/08 a las 19:09

Hola a todas!!
Suerte mañana con los folis elvira, nos cuentas.
Alicia, me alegro de que le des la vuelta al tema, seguro que la siguiente te sera recompensada, te lo mereces.
Que tal monika? estas tranquilita? Vaya paston que cuesta el tema de las i.a, es un robo. A mi en primer ciclo me salio un foli asi que de la primera a la segunda si que ha habido un cambio importante, un besito.
Yo deje de pinxarme ayer y esta mañana me he levantado con diarrea y como en el prospecto de puregon pone que la diarrea puede ser un sintoma de sobreestimulacion y que hay que consultarlo con el medico pues he llamado al medico y me ha dicho que de momento no me preocupe pero que si va a mas que lo comente.
En fin, todabia sigo revuelta pero espero que no vaya a mas, mañana empiezan mis dias de lujuria y amor asi que espero que no se tenga que suspender nada.
PACIENCIA, es lo que nos queda.

T
tita_8534296
14/6/08 a las 15:40

Mi sexto sentido me dice que no estoy embarazada!!
Hola chicas, bueno pues contaros que demomento sigo igual, aunque a mi no me duelen lo spexos ni los ovarios como a las demas, y ... un sexto sentido me dice qu eno lo estoy, ademas y para mas inri esta semana he discutido dos veces con mi marido por culpa de ... mejor ni mencionalarlos asi que no creo que haya ayudado en nda.

Besitos

F
fanta_8635156
14/6/08 a las 17:17
En respuesta a tita_8534296

Mi sexto sentido me dice que no estoy embarazada!!
Hola chicas, bueno pues contaros que demomento sigo igual, aunque a mi no me duelen lo spexos ni los ovarios como a las demas, y ... un sexto sentido me dice qu eno lo estoy, ademas y para mas inri esta semana he discutido dos veces con mi marido por culpa de ... mejor ni mencionalarlos asi que no creo que haya ayudado en nda.

Besitos

Cada ciclo es diferente
Hola monika
No niene nada que ver que te duelan los pechos o no, o que tengas otro tipo de sintomas o no. De verdad, cada ciclo es diferente. A mi por ejemplo en el anterior estuve agobiadisima por el fuerte dolor de lolas, y al final me bajo. Ahora, que estoy en plena ovulacion no tengo ninguna molestia en las tetas y sin embargo me duelen algo los riñones pero sin mas, casi ni me he enterado.
No digo que tu sexto sentido no funcione, las mujeres somos muy intuitivas y algo de eso hay, pero no te engañes con los sintomas, puede o no puede doler, es indiferente.
Cuidate y recupera la tranquilidad en casa que merece estar tranquila, un besito.

T
tita_8534296
15/6/08 a las 11:20
En respuesta a fanta_8635156

Cada ciclo es diferente
Hola monika
No niene nada que ver que te duelan los pechos o no, o que tengas otro tipo de sintomas o no. De verdad, cada ciclo es diferente. A mi por ejemplo en el anterior estuve agobiadisima por el fuerte dolor de lolas, y al final me bajo. Ahora, que estoy en plena ovulacion no tengo ninguna molestia en las tetas y sin embargo me duelen algo los riñones pero sin mas, casi ni me he enterado.
No digo que tu sexto sentido no funcione, las mujeres somos muy intuitivas y algo de eso hay, pero no te engañes con los sintomas, puede o no puede doler, es indiferente.
Cuidate y recupera la tranquilidad en casa que merece estar tranquila, un besito.

Gracias
Gracias Maia, pero ... sabes esque llevo unos dias en que todo me sale mal, y estoy baja no yo diria que la moral la tengo bajo tierra y claro mi cabeza... pero bueno esperaremos

F
fanta_8635156
15/6/08 a las 12:05
En respuesta a tita_8534296

Gracias
Gracias Maia, pero ... sabes esque llevo unos dias en que todo me sale mal, y estoy baja no yo diria que la moral la tengo bajo tierra y claro mi cabeza... pero bueno esperaremos

Es normal
A veces pasa, nadie esta libre de tener altibajos, momentos que parece que todo esta torcido y no tiene vuelta de hoja. Ademas, creo que esta situacion que nos esta tocando vivir no es facil. Nose si sera la medicacion, lo que nos toca aguantar o todo a la vez pero yo tambien estoy sensible y en estos momentos si algo me falla (el trabajo, los amigos, mi pareja...) me derrumbo con mayor facilidad. Por eso creo que es normal, es un momento muy delicado...
Pero de verdad, todo pasa y esto tambien, no te enfrentes a lo que no se puede cambiar, dejalo pasar y pasara, creeme. Estamos aqui para lo que quieras, un besito.

R
raina_5339625
15/6/08 a las 21:40
En respuesta a fanta_8635156

Cada ciclo es diferente
Hola monika
No niene nada que ver que te duelan los pechos o no, o que tengas otro tipo de sintomas o no. De verdad, cada ciclo es diferente. A mi por ejemplo en el anterior estuve agobiadisima por el fuerte dolor de lolas, y al final me bajo. Ahora, que estoy en plena ovulacion no tengo ninguna molestia en las tetas y sin embargo me duelen algo los riñones pero sin mas, casi ni me he enterado.
No digo que tu sexto sentido no funcione, las mujeres somos muy intuitivas y algo de eso hay, pero no te engañes con los sintomas, puede o no puede doler, es indiferente.
Cuidate y recupera la tranquilidad en casa que merece estar tranquila, un besito.

Animo monica!!
Soy alicia, oye que no me gusta escucharte asi de decaida, tenemos que ser valientes y fuertes porque esto que nos pasa no es algo sin importancia, es una cosa muy seria que nos afecta. pero las cosas no siempre salen como uno espera, piensa que si no se hiciera de rogar no lo deseariamos con tantas fuerzas. en fin que lo bueno al final llega o al menos eso espero si no estamos arregladas jejeje. venga un besote y !!arriba la monica!!!!

T
tita_8534296
16/6/08 a las 8:27
En respuesta a raina_5339625

Animo monica!!
Soy alicia, oye que no me gusta escucharte asi de decaida, tenemos que ser valientes y fuertes porque esto que nos pasa no es algo sin importancia, es una cosa muy seria que nos afecta. pero las cosas no siempre salen como uno espera, piensa que si no se hiciera de rogar no lo deseariamos con tantas fuerzas. en fin que lo bueno al final llega o al menos eso espero si no estamos arregladas jejeje. venga un besote y !!arriba la monica!!!!

Ya tengo ganas de que llegue el jueves!!
Muchas gracias chicas por estar ahi apoyandome, esk se me ha juntado todo, mi abuelillo esta muy malito en el hospital, encima mis discursiones con mi marido por culpa de su madre y hermana y encima la espera, y claro pues todo se me hace un mundo y tengo unos dias de bajon, aunque con vuestro apoyo espero recuperarme pronto.

Por cierto como vais Maia?¿? Y tu alicia?¿?, contarme vale y perdonar si estoy un poquito desconectada.

Un besazo muy grande

F
fanta_8635156
16/6/08 a las 17:52
En respuesta a tita_8534296

Ya tengo ganas de que llegue el jueves!!
Muchas gracias chicas por estar ahi apoyandome, esk se me ha juntado todo, mi abuelillo esta muy malito en el hospital, encima mis discursiones con mi marido por culpa de su madre y hermana y encima la espera, y claro pues todo se me hace un mundo y tengo unos dias de bajon, aunque con vuestro apoyo espero recuperarme pronto.

Por cierto como vais Maia?¿? Y tu alicia?¿?, contarme vale y perdonar si estoy un poquito desconectada.

Un besazo muy grande

Queda menos para el jueves
Ya queda menos, y que sea lo que tenga que ser.
Yo estoy en epoca de deberes y nada, lo demas tranquila, por lo menos en lo referente a mi vida en estos momentos estoy relajada, y que dure.
En principio la fecha es para el 27, pero como yo no me hago beta ni ninguna prueba pues la regla me puede venir antes, como en el ciclo anterior que se me adelanto de lo lindo, asi que a esperar toca.
Cuidate y cuida a tu abuelillo, un besito.

F
fanta_8635156
16/6/08 a las 20:06

Felicidades elvira!!
Que buena, que subidon, me alegro mucho y venga, a por los 4!!!
Suerte para el miercoles y cuidate.

A
an0N_634729599z
17/6/08 a las 8:13

Hola chicas
solo queria deciros que abandono, seguramente no os dareis cuenta, ya que ni respondeis a lo que escribo, pero no estoy enfadada¡¡¡¡solo que ya no puedo mas, donde me tratan me hacen desastres y no puedo soportar que jueguen con mis sentimientos, asi que, nada, un placer, os deseo lo mejor...de verdad...me pasare por aqui de vez en cuando para ver vuestros positivos, un besazo.

T
tita_8534296
17/6/08 a las 8:41

Muxas felicidadesssssssssssssssssss!
Hola guapisima, acabo de leer el privado, muxas felicidades por tus 4 folis, me alegro un montnazo, haber si pronto nos das una buena noticia!!!!! que te lo mereces!!!.

Yo pues... el jueves me ire a hacerme analitica, ya te contare, aunque como te dije.. no se yo, pero bueno el mes que viene es mi cumple asi que si no es este mes espero tener un buen regalito de cumpleaños y espero que mi marido me apoye mas, en vez de buscarme discursiones inutiles por culpa de su...., que en lo unico que ganamos es en que todo se vaya al traste!!

ASi que nada que mañana tu trankilita y ya me cuentas vale!!!!!, un besazo muy muy fuerte

T
tita_8534296
17/6/08 a las 8:43
En respuesta a an0N_634729599z

Hola chicas
solo queria deciros que abandono, seguramente no os dareis cuenta, ya que ni respondeis a lo que escribo, pero no estoy enfadada¡¡¡¡solo que ya no puedo mas, donde me tratan me hacen desastres y no puedo soportar que jueguen con mis sentimientos, asi que, nada, un placer, os deseo lo mejor...de verdad...me pasare por aqui de vez en cuando para ver vuestros positivos, un besazo.

Hola!!
Hola FAtima,

No digas eso mujer, piensa que si leemos tus mensages y que te apoyamos, animos vale

Un besazo

T
tita_8534296
17/6/08 a las 8:46

Hola futuras mamassssssssssss!!!!!!
Hola wapisimas, como estais?¿?¿, como van esos animos ali?¿?¿ y tu maia?¿, a ti elvira ya te e dixo antes que te deso lo mejor para mañana, ya vamos hablando vale!!!

Un besazo para todas

R
raina_5339625
17/6/08 a las 9:56
En respuesta a tita_8534296

Hola futuras mamassssssssssss!!!!!!
Hola wapisimas, como estais?¿?¿, como van esos animos ali?¿?¿ y tu maia?¿, a ti elvira ya te e dixo antes que te deso lo mejor para mañana, ya vamos hablando vale!!!

Un besazo para todas

Hola a todas
HOLA CHICAS!!!!!! ¿como estais todas?? yo aqui esperando a que me venga la warry porque este mes nada de nada. pero ya queda menos para que me venga y a ver si este mes tenemos mas exito aunque lo dudo porque mi marido está teniendo una infección en el tracto urinario y aunque lleva ya mas de 15 dias tomando antibioticos no las tenemos todas con nosotros de que se cure a tiempo. en fin que entre pitos y flautas seguro q se pasa el verano y nada.
MONICA ya te queda muy poco para la beta no? animo y a ver si hay suerte. yo este mes he tenido unos dolores horribles los dos o tres dias despues del ovitrelle y llevo todo el mes con las lolas que me van a reventar, asi q estoy sufriendo un monton de sintomas gratuitamente.
FATIMA no digas q no te vamos a echar de menos mujer, me se tu historia entera. 3 millones de bichitos, no estas muy animada, pero piensa que de los tres millones tu solo necesitas uno asi que fijate si te sobran!! por cierto por que dices que en el sitio donde estas te tratan fatal??? cuentanos mujer a lo mejor te podemos ayudar en algo, aunque solo sea anímicamente.

MAIA y tu que tal? ya has terminado los deberes este mes? cuando tienes la beta?

bueno chicas, como veis aunque no escribo mucho ahora porque no tengo novedades si que entro a diario y os busco para saber de vosotras, a seguir cuidandose y como se dice por aqui: PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS, aunque como yo me siga alimentando igual de bien, ya mismo me meto a modelo, pero de trajes de austronauta, jejeje.

R
raina_5339625
17/6/08 a las 10:01

Casi lo olvido!!
Hola de nuevo, Elvira, perdona chiquilla que me he olvidado de ti en el mensaje de antes y eso es imperdonable. ya se que mañana es tu gran dia, me alegro un montón de que por fin tus pequeñines ya no lo sean. espero que mañana cantes bingo que seguro que si con el monton que tienes. por cierto, a mi en la clinica donde estoy si tengo cuatro me la suspenden porque dicen que si hacemos diana en los cuatro menudo follon, pero la verdad es que si dificil es coger uno imaginate que cojan los cuatro. yo creo q no se deberia desaprovechar por eso me alegro de que lo tuyo siga para adelante. mucha suerte, mañana me estaré acordando de ti. porfa cuando vuelvas a casa cuentanos mas eh?
besos.

T
tita_8534296
18/6/08 a las 9:49

Mañana saldre de dudas!!!!
Hola chicas como vais?¿?

Para mi mañana sera el dia o mas feliz de mi vida o no, por la tarde saldremos de dudas.

Un besazo

T
tita_8534296
18/6/08 a las 9:49

Mañana saldre de dudas!!!!
Hola chicas como vais?¿?

Para mi mañana sera el dia o mas feliz de mi vida o no, por la tarde saldremos de dudas.

Un besazo

R
raina_5339625
18/6/08 a las 18:47

Otro mes a la porra
hola a todas, ya me ha venido la regla y he llamado a la clinica para que me dijeran algo y me han dicho que este mes no pueden hacer nada porque mi marido esta aun tomando antibioticos y que el espermiograma lo tienen q hacer 15 dias despues de terminado el tratamiento. asi q ni este mes ni el siguiente ya que no estare en la ciudad para el tratamiento porque me voy de vacaciones (solo dispongo de ese mes). esto esta minando mis fuerzas asi q durante los proximos dos meses me meteré de vez en cuando para saber de vosotras pero comprendereis que no escriba nada ya que nada tengo q contar, a no ser otra desgracia, estoy en racha. bueno, solo desearos lo mejor a todas y que tengais mas suerte que yo. nos vemos despues del verano. que paseis unas felices vacaciones y descanseis.
un beso muy fuerte desde granada.

A
an0N_634729599z
19/6/08 a las 10:54

Hola
ayer me vino la regla, y eso que hasta el 23 no tenia que aparecer, bueno, en un ciclo mio, que era como un reloj, me hubiera veniddo el 25, pero como me crecieron rapido los folis, pues me adelantaron un par de dias, pero ya veis, os digo que no me lo hicieron bien, no bien, fatallllllllllll, asi que, mirad, lo dejo, ya veremos mas adelante...os deseo lo mejor, miles de velitass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fanta_8635156
19/6/08 a las 13:55

Hola chiquillas!!
Bueno, que de noticias, Monica hoy es tu dia, ya veras, ojala te salga positibo y nos animes a las demas, que ya lo necesitamos. Esta tarde no? ya mandare buenas vibraciones y no te olvides de contarnos como te ha ido, para lo bueno y lo malo estamos aca.

Lo siento fatima, no decaigas, en la siguiente tines que ir con mas fuerza todabia, animo.

Alicia, parece que se te esta alargando la cosa... que rabia, eso crea impotencia pero seguro que le das la vuelta, vosotros poneos bien y luego ya veras. Mientras descansa, disfruta y desconecta en tus vacacione, se dice facil verdad?

Elvira, 15 dias se pasan en un pis-pas, cuidate.

Yo por lo demas, sigo debereando y esperando a la fecha del 27 + - que sera cuando me baje la regla. En algun momento dado alguna me ha mencionado lo de la i.a, al comienzo de los mensajes ya comente que no estaba en i.a, estoy en estimulacion ovarica + relaciones programadas. Es un paso previo a la i.a que me estan haciendo en la ss. No debe de ser de lo mas efectivo pero bueno, habra que probar a ver... estoy en la segunda intentona y me van a hacer 3 en total asi que si no resulta pronto me ire a la privada a hacerme la i.a. En la ss la lista de espera para la i.a es demasiado larga.

Un besote a todas y animo que seguiremos en la lucha hasta conseguirlo, vereis como si.

F
fanta_8635156
22/6/08 a las :16

Como vais?
Que tal chiquillas?
Monica, y tu beta? cuentanos que ha pasado.
un besito a todas

T
tita_8534296
22/6/08 a las 19:49

Hola!!
Hola xicas!

Bueno antetodo perdonar por no haberos escrito, pero mi abuelo fallecio el miercoles y...., bueno no tenia animos para escribiros, me hice la beta y.. mi sexto sentido no me fallo, no estoy embarazada, pero por otra parte deciros que ya me bajo la regla hoy asi que en dos dias empiezo de nuevo mi segunda ia y estoy segura de que el abuelo me ayudara, seguro que si, mi abuelito desde el cielo me dara las fuerzas necesarias para poder tener un bebe.

Vosotras que tal estais?¿?¿? contarme vale

Un beso y muxos animos a todas

F
fanta_8635156
23/6/08 a las 18:09

Lo siento monika
Vaya, a veces todo se junta pero no desesperes todo llega y tu abuelo estara ahi para ayudarte, seguro. Animo y un abrazo gordote desde aqui.
Como vais las demas?? no tengo noticias vuestras, toca esperar verdad? si, yo tambien estoy esperando... el 27 me toca que me baje y tengo dolor de ovarios y estoy un poco alteradilla asi que yo tambien monika tengo el sexto sentido que me dice que pronto llegara la warry. ya os contare, en fin chiquillas es el largo camino a recorrer pero que os conste que va a ser fructifero, vais a ver.
Contarme cositas elvira, alicia, fatima, monika y la que se apunte. Un besito para todas y disfrutar de la noche de san juan, sabemos todas lo que le vamos a pedir a esta noche, verdad??

T
tita_8534296
24/6/08 a las 10:23

Hola xiquitas!! vamos a por mi segunda ia!!!
Bueno antetodo daros mil gracias por vuestro apoyo, hoy empiezo de nuevo con el puregon para mi 2 ia, me dijo el doctor que tengo que pinxar 50 igual que la otra vez y para el dia 30 la primera eco, dependiendo de como lo vea o me deja esa dosis o me la aumentara, hbar que tal me va esta vez, ojala ya sea la definitiva, lo deseo mas que nada en este mundo.

Y vosotras como vais niñas?¿ contarme vale, un besazo muy muy grandote

T
tita_8534296
26/6/08 a las 10:03

Hola wapiximas!!!
Hola que tal estais?¿?¿? Como vamos Elvira??¿? y tu Maia?¿?, yo pues bueno tengo dias mejores y otros .... pues bueno peores, pero como este mes seguro que tengo una alegria muy grande eso me anima!!

Hoy ya sera mi 3 pinxazo, bueno chicas, tendriais que verme, con el miedo que me daba pinxarme y ahora ya soy toda una profesional jajaj, el lunes tengo eco asi que espero qe me hayan salido mas folis que la primera vez que los jodios de mis ovarios solo me hicieron 1 jjijij, haber si ahora tengo mas suerte, cruzar los dedos por mi!!

Y nada que voy a ver si "trabajo" un pokito que me acaban de dar el horario intensivo para los proximos dos meses y estoy muy contenta!! jajajaj

Que tengais un muy buen dia, un besazo a todas!!!

T
tita_8534296
26/6/08 a las 10:05

Hola wapiximas!!!
Hola que tal estais?¿?¿? Como vamos Elvira??¿? y tu Maia?¿?, yo pues bueno tengo dias mejores y otros .... pues bueno peores, pero como este mes seguro que tengo una alegria muy grande eso me anima!!

Hoy ya sera mi 3 pinxazo, bueno chicas, tendriais que verme, con el miedo que me daba pinxarme y ahora ya soy toda una profesional jajaj, el lunes tengo eco asi que espero qe me hayan salido mas folis que la primera vez que los jodios de mis ovarios solo me hicieron 1 jjijij, haber si ahora tengo mas suerte, cruzar los dedos por mi!!

Y nada que voy a ver si

T
tita_8534296
26/6/08 a las 15:20

Hola!!!
Hola Rosa,

Bueno no te preocupes, yo ya voy a por mi segunda ia, y ya casi soy una esperta en pinxacitos jajaj aunque si te puedo decir que a mi me dan panico las agujas, pero komo esto no duele.... ahora me las pinxo como una profesional jajaj.

Mira te cuento a mi en la primera ia, me pinche de lunes a lunes que me hicieron mi primera eco, me vieron que solo tenia un foli y nada me hicieron pinxar pues hasta el miercoles de esa misma semana y me hicieron otra eco, y ya el jueves me hicieron poner el hcg que es el rompefolis y el viernes me la hicieron, para esta segunda es un poquito diferente, tengo que pinxarme hasta el lunes, un dia menos que la primera vez, y nada dependiendo de como me vean en la eco pues me dejara la misma dosis o igual me la aumenta, asi que nada chiquita no te preocupes que esto ya ta hecho, y por lo de ser pardilla, nada, tu trankila que yo era la primera cagada y mirame ahora!! jaja.

F
fanta_8635156
26/6/08 a las 22:13

Hola xiquillas
Se me ha terminado el tiempo de espera, ayer me vino la muy warra y hoy tengo un reglazo que ni os cuento... era una opcion.
Y la verdad estoy un poco desilusionada con este tratamiento de estimu.ovari. + relaci.programa., no se si creermelo mucho y si resulta muy eficaz. Nose, sera que me ha dado bajoncillo pero es que tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo y claro, no tengo ya edad para estas cosas...
Con todas estas dudas en la cabeza he decido llamar mañana a la privada y pedir cita para una posible i.a. Quiero ir moviendo piezas para enterarme de lo que supone economicamente e ir haciendo planes de ahorro... En fin xiquillas, esto es duro pero a pesar de los momentos bajos que nos toca y nos va a tocar vivir, sigo pensando que el dia del + nos va a llegar, de eso no tengo ninguna duda.
Estamos, un besito para todas.

T
tita_8534296
27/6/08 a las 12:32
En respuesta a fanta_8635156

Hola xiquillas
Se me ha terminado el tiempo de espera, ayer me vino la muy warra y hoy tengo un reglazo que ni os cuento... era una opcion.
Y la verdad estoy un poco desilusionada con este tratamiento de estimu.ovari. + relaci.programa., no se si creermelo mucho y si resulta muy eficaz. Nose, sera que me ha dado bajoncillo pero es que tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo y claro, no tengo ya edad para estas cosas...
Con todas estas dudas en la cabeza he decido llamar mañana a la privada y pedir cita para una posible i.a. Quiero ir moviendo piezas para enterarme de lo que supone economicamente e ir haciendo planes de ahorro... En fin xiquillas, esto es duro pero a pesar de los momentos bajos que nos toca y nos va a tocar vivir, sigo pensando que el dia del + nos va a llegar, de eso no tengo ninguna duda.
Estamos, un besito para todas.

Lo siento maia...
Hola wapisima!!

Bueno siento que te bajara la regla, pero que no decaigan esos animos que ya cada vez estamos mas cerquita deconseguirlo, ya veras como si.

Sabeis que me paso xicas?¿?, pues os cuento ayer supuestamente tenia queacabarse el liquido del primer cartuxo de puregon y... aun queda, ya no se si algun dia lo hice mal o que paso, sabeis si ponen algo mas de liquido?¿?¿, me estoy comiendo la cabeza de mala manera...

Bueno besitos para todas

F
fanta_8635156
27/6/08 a las 14:34
En respuesta a tita_8534296

Lo siento maia...
Hola wapisima!!

Bueno siento que te bajara la regla, pero que no decaigan esos animos que ya cada vez estamos mas cerquita deconseguirlo, ya veras como si.

Sabeis que me paso xicas?¿?, pues os cuento ayer supuestamente tenia queacabarse el liquido del primer cartuxo de puregon y... aun queda, ya no se si algun dia lo hice mal o que paso, sabeis si ponen algo mas de liquido?¿?¿, me estoy comiendo la cabeza de mala manera...

Bueno besitos para todas

A mi tambien me paso
Yo tambien tuve la misma sensacion pero pense que seria que le meten mas de lo que marca para dejar un margen, no te parece? no le des mas importancia que si nos ha pasado a mas de una es que tiene que ser asi.
Estamos guapetona.

F
fanta_8635156
27/6/08 a las 14:40

Hola a todas
Ya he pedido cita con el privado y me la han dado para el 3 de septiembre, a esperar toca una vez mas.
Solo la primera consulta que dura aprox 1 hora me va a costar la broma de 121 euros, que os parece?? empezamos bien, que escandalo!!!
Estamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram