Foro / Maternidad

Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:12
F
fanta_8635156
21/8/08 a las 15:04

Natalia, mar que tal?
Te has echo la beta natalia??
Mar cuando te hacen la i.a??
contarme como vais chiquillas, un besito.

Ver también

R
raina_5339625
23/8/08 a las 13:02
En respuesta a fanta_8635156

Gracias alicia
Hola guapa, gracias por los animos, vienen muy bien. Ya estoy ya con ganas otra vez de empezar con lo que me toque empezar, digo yo que sera i.a pero a ver que me dicen en la clinica. Estoy deseando que llege ya el 3 de septiembre para ver que me cuentan.

Me alegro de que andes por ahi, el foro anda un poco triste y necesitamos que la gente se anime aunque tenga menos cositas que contar, animate y entra. Cuando prevees que te vayan a hacer la i.a? sera tu primera i.a, no? un beso guapa.

Hola
hola maia, pues te cuento, lo cierto es que no se seguro cuando sera la ia porque no se cuando me vendrá la regla (yo soy superirregular aunque este mes me pondré progesterona para ayudarle). en cuanto me venga tengo que llamar al medico que me dijo que queria verme con la regla para ponerme el tratamiento porque la otra vez estuve con 75 de puregon y dice que fui demasiado rapida, aunque como recuerdas al final no se me pudo hacer la ia porque mi marido tenia una infección y por eso hemos estado parados 3 meses.yo calculo que para la segunda semana de septiembre ya me vendrá y podré empezar con las inyecciones.probablemente estaremos mas o menos a la par. seguro q en la privada te mandan a ia porque la relaciones programadas ya las has gastado, no creo q te manden a fiv, aunque quien sabe.tambien depende de la edad que tengas y eso. tu llevale todos tus papeles, analíticas y demás para no perder tiempo. ya veras como ahora seguro que nos va mejor a las dos. al menos eso espero jeje.
un beso y un abrazo

X
xisca_8296215
23/8/08 a las 13:32
En respuesta a fanta_8635156

Natalia, mar que tal?
Te has echo la beta natalia??
Mar cuando te hacen la i.a??
contarme como vais chiquillas, un besito.

Maia guapa¡¡¡
me suspendieron la ia, ya hasta el próximo ciclo, es que como tengo la trompa izquierda con posible obstrucción, y el foliculo bueno que tenia estaba en el lado izquierdo, asi que las probabilidades eran minimas, el medico me dijo que veía una tontería que nos gastasemos el dinero, que procuraramos tener relaciones los dias fuertes y que cuando viniera la regla pues que volviera.

Asi que nada, hija¡¡¡ y tu que tal?

besos

Mar.

F
fanta_8635156
23/8/08 a las 22:31

Buenas...
Lo siento Mar, se hace largo, verdad?
Alicia haber si te viene la warry de una vez y empezamos ya con la i.a.

Venga chicas, que el mes que viene nos ponemos las pilas todas y nos preñamos de una puñetera vez!! ala, las tres preñaitas a la vez, ni tan mal!!

Animo que ya queda menos, un besito.

X
xisca_8296215
24/8/08 a las 15:50

Sabeis algo de monika?
ella inaguro este post y lo ultimo que sabemos de ella es que el 29 de julio nos decia que estaba embarazada, espero que le vaya bien.

besitos a todas...

F
fanta_8635156
24/8/08 a las 18:30
En respuesta a xisca_8296215

Sabeis algo de monika?
ella inaguro este post y lo ultimo que sabemos de ella es que el 29 de julio nos decia que estaba embarazada, espero que le vaya bien.

besitos a todas...

Hola!!
Yo creo que monika esta de vacaciones por ahi, es un mes un poco raro y la gente anda un poco desconectada.

Estamos, un beso.

F
fanta_8635156
24/8/08 a las 21:11

Lo siento natalia...
Bueno guapa, a veces todo se junta, que se le va a hacer. Animo y a ver que te cuentan mañana, estamos.

A
an0N_857091999z
24/8/08 a las 23:45

En septiembre mi primera inse ia
me llamo inma he leido vuestros mensajes y me gutaria conoceros un poquito estoy casada 4 años y llevo 3 buscando bebes he estado en un medico de aguilas y me an puesto estimulacion ovarica con coito programado 5 meses y no me a echo efecto tengo infertilidad sin motivo aparente me fui a la arrixaca y alli me esta llevando el doctor galvez me mando todas las pruevas y me salen de nuevo bien a mi y a mi marido,pero bueno me an mndado para septiembre mi primera ia y estoy muy nerviosa y me de mucho miedo por todo ,la aguja,el quedarte embarazada,etcme puede hablar alguien que lo alla pasado ya yo os contestare

A
an0N_955216699z
27/8/08 a las 9:52

Hola
hola chicas, es la primera vez que entro en vuetro foro, acabo de hacer una iad, y me ha sobrado puregon para otro tratamiento más, ahora estoy en la beta espera, pero mi pregunta es, sabeis donde se consigue las agujas para el boligrafo? es que solo vienen 6, y ya las he usado, y como para el siguiente tratamiento (si es que no estoy embarazada) me van a hacer falta otras 6 creo(pues mi medicacion es de 37,5 unidades) sabeis si la venden sueltas, o como hacer?
muchas gracias

F
fanta_8635156
27/8/08 a las 10:54

Hola inma y marmarbella
Inma, estoy en una situacion parecida a la tuya, las relaciones programadas no me han funcionado y ahora en septiembre me voy a la privada a ver que tratamiento me recomiendan. Supongo que sera i.a, asi que ya ves, estamos en el mismo barco.
El miedo que tienes es natural, lo desconocido siempre asusta pero no te preocupes, todo pasa y esto tambien. Los pinchazos se superan facil, y el embarazo... ojala te lo pudiese contar, pero en serio, no te adelantes a nada todabia, ve poco a poco ya que si no te vas a angustiar demasiado y no merece la pena. Animo y bienvenida.

Marmarbella, supongo que las agujas las pudes conseguir en la farmacia. Por cierto, ya sabes que el puregon una vez abierto tiene una duracion de 28 dias??? si vas a volver a usar el que ya esta habierto, consultalo antes con tu gine. Bienvenida y suerte con tu i.a

F
fanta_8635156
30/8/08 a las 18:01

Lo subo!!!
que se queda muy, muy atras!!! donde andais chiquillas??????

X
xisca_8296215
1/9/08 a las 21:51

Natalia que perdia estas??'
espero que vaya todo bien, no te me vengas abajo, animate, vamos a por la próxima y esperemos que sea la ultima....

cuentame algo,

besos

X
xisca_8296215
1/9/08 a las 21:53

Maia¡¡¡¡
YA MISMO ESTAMOS OTRA VEZ A LA TAREA, NO TENEMOS QUE DESANIMARNOS, VENGA, ANIMAROS, QUE VEO QUE ESTAIS TODAS MUY PERDIDAS.....

VENGA, YO ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR OTRA VEZ A LA CARGA.....

BESOS MAIA, CARIÑO.....

F
fanta_8635156
2/9/08 a las 14:15

Hola mar y compañia!!!!
Muy bien, claro que si!! con mucho animo!!! asi te quiero ver!!
Yo tengo cita mañana en el privado y haber que me dicen... tengo unas ganas de empezar con fundamento que no veas... ainnnnnnssssss que llege ya!!!
Mira a lo mejor empezamos el ciclo de i.a a la vez, estaria bien. La cita la tengo a las 4 de la tarde asi que por la noche ya os contare algo.

Alicia como vas? a ver si te viene ya la regla y te unes a nosotras.

Natalia, que tal las muestras que le hicieron a tu marido?? cuentanos como vas.

Y las demas, Toto(Inma), marmarbella... que contais?? a ver si esto se anima mas!!

...y por supuesto MONIKA!! donde estas?? que tal tu embarazo?? estas desaparecida xiquilla, tu iniciaste el foro y ahora no nos puedes abandonar.

Bueno guapetonas, os quiero a todas llenas de fuerza para empezar lo que nos toque con mucho mucho positibismo, vereis comos todo llega, un besazo a todas!!

R
raina_5339625
3/9/08 a las 21:54
En respuesta a fanta_8635156

Hola mar y compañia!!!!
Muy bien, claro que si!! con mucho animo!!! asi te quiero ver!!
Yo tengo cita mañana en el privado y haber que me dicen... tengo unas ganas de empezar con fundamento que no veas... ainnnnnnssssss que llege ya!!!
Mira a lo mejor empezamos el ciclo de i.a a la vez, estaria bien. La cita la tengo a las 4 de la tarde asi que por la noche ya os contare algo.

Alicia como vas? a ver si te viene ya la regla y te unes a nosotras.

Natalia, que tal las muestras que le hicieron a tu marido?? cuentanos como vas.

Y las demas, Toto(Inma), marmarbella... que contais?? a ver si esto se anima mas!!

...y por supuesto MONIKA!! donde estas?? que tal tu embarazo?? estas desaparecida xiquilla, tu iniciaste el foro y ahora no nos puedes abandonar.

Bueno guapetonas, os quiero a todas llenas de fuerza para empezar lo que nos toque con mucho mucho positibismo, vereis comos todo llega, un besazo a todas!!

Holaaa!!
Hola Maia, si sigo aqui pero aun no se nada de nada y por eso no os he escrito. estoy aun esperando la warry y creo q para el lunes o asi ya sabré algo mas. de momento por mi cuenta me he hecho una analitica completa para adelantar terreno y a mi marido el dia que nos den la cita le repetiran el espermiograma para ver que todo este bien y asi empezar el tratamiento de una vez. es cierto q el puregon no sirve abierto despues de 28 dias?? yo tenia pensado usar el que me quedo en junio, mejor le pregunto al medico cuando vaya.

Besitos a todas y mucha fuerza para lo que nos viene.

Y
yiwei_8687906
4/9/08 a las 8:27

Hola
Hola! hoy es mi último día de utrogestan así que en 3 días más o menos empezare con puregon. Es mi primera IA con todo los nervios y estres q conlleva, me están sirviendo vuestros comentarios para aclarar muchas cosas.
Yo tb tengo la duda de las agujas ayer compre el puregon 600 y ví q solo trae 2 cajas de 3uds de agujas, o sea 6ud. Nosotros estamos en IVI sabeis si en una farmacia nos lo venden?? muchas gracias, y mucha suerte

F
fanta_8635156
4/9/08 a las 18:41

Hola xiquillas!
Nada que ayer tuve la esperada cita en Quiron y... estoy bastante derrotailla...
El trato por parte del personal fue correcto y en ese sentido no hay problema alguno, y ayer incluso sali de la consulta con animo (no tanto mi compi). Pero esta noche... menuda noche hemos pasado de dar vueltas y vueltas en la cama y a la cabeza.
Os cuento...

Lleve los informes de la ss con todas las pruebas y me dijo que yo estaba bien para la edad que tenia pero que mi compi estaba claro que tenia un problema y que por eso no me quedaba. El informe dice astenozoospermia (movilidad baja), y eso ya lo sabiamos pero en ss dijeron que era leve, no le dieron mayor importancia y dijeron que empezariamos con 3 ciclos de estimulacion ovarica + relaciones programadas y luego a IAC.
El caso es que en Quiron dicen que de leve nada, que parece severa y que para cerciorarse hay que hacer otro espermiograma mas completo (ya que en el de la ss faltan mogollon de datos...). Y lo mas importante, en el informe dice que somos aptos para IAC porque nos han echo una capacitacion y dan valores normales, y que teniendo en cuenta esto en Quiron no entienden porque no nos han pasado directamente a IAC, ya que dicen que los tres ciclos que ya he pasado para nuestro caso no sirven ya que ese tratamiento solo me estimula a mi la ovulacion y no ataja el problema de la movilidad. Asi que ya veis!!, todo este tiempo invertido para na!! y todo lo que me he tenido que pinxar, para na!! pufff, que mala leche se me pone...

En principio estoy contenta porque veo que estoy en buenas manos pero a la vez estoy muy acojonada pensando que igual la cosa es mas grave de lo que pensabamos...
Tenemos la siguiente cita el 26 de septiembre ya con todos los resultados en mano para que nos diga que camino seguir. Lo unico que me da esperanzas es pensar que la capacitacion que le hicieron a mi compi era buena, aunque viendo como ha ido todo en la ss ya no me fio mucho...
En fin guapas, que en estos momentos no estoy pa muchos trotes. Ahora toca esperar el ansiado dia de los resultados del espermiograma y haber que nos depara la suerte...

Un beso fuerte a todas, y nada... que ya se pasara... todo viene y todo se va...



Y
yiwei_8687906
9/9/08 a las 18:13

Hola!!
mis datos correctos, 1 ia.
Ayer fue mi primer pinchacito de puregon (no fui capaz de pincharme a mi misma... estaba histérica...yo creo q después de tanto tiempo esperando para empezar tto. los nervios afloraron. Me sorprendió mi chico q cada vez q le sacan sangre se desmaya en el primer frasquito y sino es por él... bueno hoy espero ser la valiente de siempre)
hoy he tenido eco para ver folis, el viernes otra...ya os cuento!!!
besos
ali

Z
zhihan_6111446
9/9/08 a las 22:28

Yo me he pinchado
hola soy elsa, yo me he pinchado ya varias veces, y nada me fue demasiado bien, asi que me lo tubieron que parar, ahora en verano la consulta ha estado vacia asi que no me he vuelto a pinchar. a ver cuendo vuelva que sucede si empiezo con anticonceptivas por tener quistes o empiezo a pincharme, asi que mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_711002599z
10/9/08 a las 16:19

Yo enpece el dia 6
el dia 6 de septiembre empece en el virgen del rocio de sevilla mi tratamiento.me pincho por las mañanas lepori 0.1 ml, estan empezando a hincharse un poco los pechos y tengo mucho sueño te pasa a ti igual?

Y
yiwei_8687906
11/9/08 a las 17:42

Hola
es normal q me duelan los riñones?? llevo tres días con puregon mañana tengo control de folis!!
un beso

X
xisca_8296215
22/9/08 a las 21:29

Hola chicas¡¡¡¡
pero bueno, donde andaís..?

por fin cazé el post, mi trabajio me ha costado encontrarlo.....jejej

chicas, estais muy calladitas....

eoooo, eoooo¡¡¡¡


Y
yiwei_8687906
23/9/08 a las 8:12

Hola!
Estamos esperando la beta para el día 06 de octubre, las ia fueron el día 18 y 19.
De momento no tengo ningún sintoma, asi q a seguir esperando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir