Foro / Maternidad

Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:12
T
tita_8534296
27/6/08 a las 16:55
En respuesta a fanta_8635156

Hola a todas
Ya he pedido cita con el privado y me la han dado para el 3 de septiembre, a esperar toca una vez mas.
Solo la primera consulta que dura aprox 1 hora me va a costar la broma de 121 euros, que os parece?? empezamos bien, que escandalo!!!
Estamos.

Como se aprovechan!
Hola,

Me parece una verguenza que se aprovechen de esta manera, yo la verdad es que tengo una mutua, mas bien diria un xollo, porque en la empresa donde trabajo nos pagan el 80% de una mutua privada, por lo cual yo pago 18 ó 19 eurillos, eso para mi es una ventaja enorme, de otra forma no podria costearme ni los analisis, ni las visitas, ni nada de nada.

Mirate alguna mutua, seguro que la amortizas, creo que mensuales dependiendo de la que elijas son unos 70 y pico euros, pero fijate que ya te cubrias la visita y encima te ahorrarias dinero.

Bueno maja, voy a ver si trabajo un poquito que si no...., cuidate muxo un besazo

Ver también

T
tita_8534296
30/6/08 a las 8:42

Hola!!
Hoy tengo mi eco, ya os contare...

F
fanta_8635156
30/6/08 a las 14:55

Hasta pronto!!!
Hola guapas, ME VOY DE VACACIONES!!!
Esta noche salgo de viaje y voy a estar hasta el dia 8 (no es mucho pero en fin) asi que no creo que vaya a poder conectarme y no voy a poder enterarme de cosillas, asi que cuando vuelva encendere el ordenador y quiero ver muchos positivos, darme buenas noticias vale??
Os echare de menos, un besito para todas.

T
tita_8534296
30/6/08 a las 15:47
En respuesta a fanta_8635156

Hasta pronto!!!
Hola guapas, ME VOY DE VACACIONES!!!
Esta noche salgo de viaje y voy a estar hasta el dia 8 (no es mucho pero en fin) asi que no creo que vaya a poder conectarme y no voy a poder enterarme de cosillas, asi que cuando vuelva encendere el ordenador y quiero ver muchos positivos, darme buenas noticias vale??
Os echare de menos, un besito para todas.

Hola!
Hola xicas, elvira ya te queda poquito, y tu Maia disfruta de esas vacaciones que te las mereces, Rosa que tal van los pinchacitos?¿?, los sintomas son normales, yo pues he ido a hacerme ecografia y sorpresa.... jajaja tengo dos!!! estoy contenta pero me esperaba mas, pero bueno, le he dixo al medico que si se me queda en uno pues que no me lo hago lo intentare al proximo mes asi que nada el viernes tengo otra eco ya os contare un besazo para todas

T
tita_8534296
2/7/08 a las 15:03

Hola!!
Bueno wapisima tu trankilica, que estoy segura de que esta guerra la ganaremos seguro seguro...

Lo bueno que tiene este tratamiento es que enseguida empiezas otra vez, yo el viernes tengo otra eco, me dijo el otro dia que posiblemente para el domingo ó lunes me lo harian, pero bueno haber que me sale, ya le dije que si me quedaba uno, pues qu eno me lo haria porque las posibilidades son minimas, asi que no se ya os contare, un besazoi muy muy grande para todas

T
tita_8534296
6/7/08 a las 16:35

Hola!!mañana a por la 2
Hola chicas!!, bueno os cuentoo mis novedades, ayer a las 23 me tuve que pinchar el rompe folis, y mañana a las 9.30 me hacen mi segunda ia, que por cierto y para sorpresa de todos, al principio tenia 2 folis y se engancho otro!!! tengo 3 ojala y dios me ayude..

Bueno y vosotras que tal vais que estqa esto muy abandonado..., un besazo para todas

T
tita_8534296
6/7/08 a las 20:33

Hola!!mañana a por la 2
Hola chicas!!, bueno os cuentoo mis novedades, ayer a las 23 me tuve que pinchar el rompe folis, y mañana a las 9.30 me hacen mi segunda ia, que por cierto y para sorpresa de todos, al principio tenia 2 folis y se engancho otro!!! tengo 3 ojala y dios me ayude..

Bueno y vosotras que tal vais que estqa esto muy abandonado..., un besazo para todas

F
fanta_8635156
13/7/08 a las 22:14

Hola a todas!!!
Hola guapas, ya he vuelto de mis vacaciones, bueno en realidad volvi la semana pasada pero el viernes me volvi a ir hasta hoy, asi que no paro. He estado entretenida y no me ha dado por pensar demasiado asi que estoy satisfecha, estos dias me han sentado de lujo.
Ahora me toca deberear asi que no hay que perder tiempo... en agosto tengo la ultima del ciclo de estimulacion y en septiembre hora para la privada, entonces empezare con i.a (digo yo).
Como vais vosotras, chiquillas??? veo el foro un poco apagadito... me ha costado encontrarlo, estaba en la 3 pag. Contarme cosillas y, animo!!
Un besote para todas.

R
raina_5339625
19/7/08 a las :28

Hello a todas!!!!
Hola chicas, si, soy Alicia, he entrado para saludaros y deciros que sigo aqui leyendoos aunque no tengo noticias buenas de momento. bueno, ni buenas ni malas, aunque mi marido ya esta bien de la infeccion que nos hizo suspender la primera ia. ahora no estamos con el tratamiento porque hemos tenido que esperar a que el estuviera bien y en agosto no va a poder ser tampoco porque es mi mes de vacas y si me empiezo a pinchar no se cuando tendria que hacerme la ia y ya tengo las vacaciones contratadas. Asi que me voy a dedicar a intentarlo a la manera tradicional mientras tanto y a olvidarme un poco del tema que raya bastante. ya veo q vosotras seguis ahi al pie del cañon.
Monica, eso tiene muy buena pinta, seguro que de este mes no pasa que te quedes, con tres... menuda suerte!!
A las demás os seguiré la pista desde la sombra pero no olvideis mantenernos al tanto ehh??

Besitos.

X
xisca_8296215
19/7/08 a las 13:49

Hola chicas¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY CON PUREGON 600, HOY ES MI QUINTO PINCHAZO Y YA TUVE MI PRIMER CONTROL, EL MARTES 22 JULIO TENGO EL SEGUNDO CONTROL. ESTOY UN POCO PEGADA CON TODO ESTO, EN LA CLINICA TAMPOCO TE EXPLICAN MUCHO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS LA ILUSIÓN Y LAS INQUIETUDES QUE PODAMOS TENER. ES MI PRIMERA IA. ESPERO TENER SUERTE Y OS DESEO A TODAS LO MISMO, DE TODO CORAZÓN.

BESITOS.

MAR.

T
tita_8534296
21/7/08 a las 11:53
En respuesta a fanta_8635156

Lo siento monika
Vaya, a veces todo se junta pero no desesperes todo llega y tu abuelo estara ahi para ayudarte, seguro. Animo y un abrazo gordote desde aqui.
Como vais las demas?? no tengo noticias vuestras, toca esperar verdad? si, yo tambien estoy esperando... el 27 me toca que me baje y tengo dolor de ovarios y estoy un poco alteradilla asi que yo tambien monika tengo el sexto sentido que me dice que pronto llegara la warry. ya os contare, en fin chiquillas es el largo camino a recorrer pero que os conste que va a ser fructifero, vais a ver.
Contarme cositas elvira, alicia, fatima, monika y la que se apunte. Un besito para todas y disfrutar de la noche de san juan, sabemos todas lo que le vamos a pedir a esta noche, verdad??

Positivooooooooooooooo!!!
Niñas solo daras la noticia, estoy embarazada, me he kedado a la segunda, igual me precipito en decirlo pero estoy super feliz, me hice beta el sabado y me salio baja pero pk solo hacia 12 dias, hy me la he repetido y nada que tengo unos poquitos ascos, pero feliz muy feliz, asi que aki teneis mi testimonio para que nunca perdais la esperanza, animos a todas, un beso muy grande

T
tita_8534296
21/7/08 a las 11:55
En respuesta a tita_8534296

Hola!!mañana a por la 2
Hola chicas!!, bueno os cuentoo mis novedades, ayer a las 23 me tuve que pinchar el rompe folis, y mañana a las 9.30 me hacen mi segunda ia, que por cierto y para sorpresa de todos, al principio tenia 2 folis y se engancho otro!!! tengo 3 ojala y dios me ayude..

Bueno y vosotras que tal vais que estqa esto muy abandonado..., un besazo para todas

Hola!!
Hola Maia, tu trankila yo por fin ..... soy POSITIVO, tambien tenia 3 folis, y me he kedado a la segunda, asi que animos que veras como si esta vez si!!! ves contandome vale un besazo

T
tita_8534296
21/7/08 a las 11:58
En respuesta a raina_5339625

Hello a todas!!!!
Hola chicas, si, soy Alicia, he entrado para saludaros y deciros que sigo aqui leyendoos aunque no tengo noticias buenas de momento. bueno, ni buenas ni malas, aunque mi marido ya esta bien de la infeccion que nos hizo suspender la primera ia. ahora no estamos con el tratamiento porque hemos tenido que esperar a que el estuviera bien y en agosto no va a poder ser tampoco porque es mi mes de vacas y si me empiezo a pinchar no se cuando tendria que hacerme la ia y ya tengo las vacaciones contratadas. Asi que me voy a dedicar a intentarlo a la manera tradicional mientras tanto y a olvidarme un poco del tema que raya bastante. ya veo q vosotras seguis ahi al pie del cañon.
Monica, eso tiene muy buena pinta, seguro que de este mes no pasa que te quedes, con tres... menuda suerte!!
A las demás os seguiré la pista desde la sombra pero no olvideis mantenernos al tanto ehh??

Besitos.

Hola guapisima!!
Hola Ali!!, pues si estoy embarazada!!!, me entere el sabado y menuda llorera, tengo los mismos sintomas de la regla, de hecho yo pensaba que seria que no, por que los sintomas son identicos. Tu animate muxo muxo, desde aki te mando toda la suerte del mundo, ya veras como prontito me das buenas noticias, ya veras un besazo

T
tita_8534296
21/7/08 a las 12:01
En respuesta a xisca_8296215

Hola chicas¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY CON PUREGON 600, HOY ES MI QUINTO PINCHAZO Y YA TUVE MI PRIMER CONTROL, EL MARTES 22 JULIO TENGO EL SEGUNDO CONTROL. ESTOY UN POCO PEGADA CON TODO ESTO, EN LA CLINICA TAMPOCO TE EXPLICAN MUCHO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS LA ILUSIÓN Y LAS INQUIETUDES QUE PODAMOS TENER. ES MI PRIMERA IA. ESPERO TENER SUERTE Y OS DESEO A TODAS LO MISMO, DE TODO CORAZÓN.

BESITOS.

MAR.

Hola!!
Hola mar, para mi ha sido en mi segunda ia que me he kedado embarazada, estoy super feliz, yo tambien me pinchaba puregon 600 estuve 9 dias, el decimo me puse el rompefolis y a los y luego pues ya inseminacion, es totalmente indolora, ves trankilita que es muxo mejor, si tiene alguna duda no dudes en preguntarme no es k sea una experta pero bajo mi experiencia si te puede ser de ayuda algo, pues nada yo encantada de ayudarte.

Un besazo

F
fanta_8635156
21/7/08 a las 12:03

Monika felicidadeeeeeesssss!!!!!!!!
Pero bueno!!! eso si que es sorpreson!!!! que tia, ya ves, lo has conseguido!!!
Cuando lo has sabido??? que sientes?? cuentanos!!! un besazo mu-mu gordo!!.

Yo estoy con sintomas de regla, en cuanto me descuide PAF!! aqui se me va a presentar... que le vamos a hacer...

Pero ahora eres tu!! me alegra mucho y me da esperanzas para cuando empieze yo con i.a, estamos.

T
tita_8534296
21/7/08 a las 14:32
En respuesta a fanta_8635156

Monika felicidadeeeeeesssss!!!!!!!!
Pero bueno!!! eso si que es sorpreson!!!! que tia, ya ves, lo has conseguido!!!
Cuando lo has sabido??? que sientes?? cuentanos!!! un besazo mu-mu gordo!!.

Yo estoy con sintomas de regla, en cuanto me descuide PAF!! aqui se me va a presentar... que le vamos a hacer...

Pero ahora eres tu!! me alegra mucho y me da esperanzas para cuando empieze yo con i.a, estamos.

Holaaa!
Bueno te cuento, lo supe el sabado, fui a hacerme la beta y me salio baja pero porque hacia solo 12 dias, asi que esta mañana me he ido a ahcer otra analitica..., los sintomas, identicos a los de la regla, pero notas algo en tu cuerpo raro, aunque sientes dolores de espalda en mi caso y de ovarios pero es raro no sabria decirte.
Pero bueno, imaginate, ayer me comi para cenar una ensalada y un huevo hervido y toda la noxe... huevo para arriba huevo para abajo, pensaba que vomitaba hasta la primera papilla, y esta mañana mas de lo mismo con unos palitos, pero por lo demas .... bien, ni olores de momento ni mareos, lo unico es un poco de dolor de pechos pero nada un poquito solo.

Asi que ya te ire contando, tu trankila que ya veras que pronto te quedas!!!

Un besazo

X
xisca_8296215
21/7/08 a las 20:53
En respuesta a tita_8534296

Hola!!
Hola mar, para mi ha sido en mi segunda ia que me he kedado embarazada, estoy super feliz, yo tambien me pinchaba puregon 600 estuve 9 dias, el decimo me puse el rompefolis y a los y luego pues ya inseminacion, es totalmente indolora, ves trankilita que es muxo mejor, si tiene alguna duda no dudes en preguntarme no es k sea una experta pero bajo mi experiencia si te puede ser de ayuda algo, pues nada yo encantada de ayudarte.

Un besazo

Hola monika
Enhorabuena ¡¡¡¡¡ que alegria tiene que ser, madre mia.
Y escuchar casos de embarazos, que animo da. De cuanto estas?

Cuanto tiempo llevabas buscando?

Yo soy de Málaga, y llevo buscando casi 3 años, hace 6 meses que estoy con pruebas y ahora me van a hacer la primera ia. Mañana a las 5 tengo mi segundo control, ya te iré contando.

Gracias por estar ahi......

Besos....

R
raina_5339625
21/7/08 a las 21:30

Yupiiiiiii!!!!!
Pero que notición!! dios mio que bien, ya lo sabia yo, monika te lo juro que estaba convencida y asi ha sido, ahora tienes que cuidarte mucho y por supuesto seguir escribiendonos para que sepamos como vas y que tal el embarazo. por cierto, nunca te lo he preguntado, pero cuantos años tienes? y tu problema tb era SOP no? es por hacerme ilusiones, es una gran alegria ver que poco a poco hay mas gente que consigue su sueño. ahora lo mas de lo mas sería que te digan que llevas dos!!! te imaginas, ummm estoy teniendo un palpito, jeje.
muchas felicidades monica, no sabes lo que me alegro y la envidia sana que me das, ojala a mi tb me funcione tan rápido la ia.
besossss.

T
tita_8534296
22/7/08 a las 9:15
En respuesta a raina_5339625

Yupiiiiiii!!!!!
Pero que notición!! dios mio que bien, ya lo sabia yo, monika te lo juro que estaba convencida y asi ha sido, ahora tienes que cuidarte mucho y por supuesto seguir escribiendonos para que sepamos como vas y que tal el embarazo. por cierto, nunca te lo he preguntado, pero cuantos años tienes? y tu problema tb era SOP no? es por hacerme ilusiones, es una gran alegria ver que poco a poco hay mas gente que consigue su sueño. ahora lo mas de lo mas sería que te digan que llevas dos!!! te imaginas, ummm estoy teniendo un palpito, jeje.
muchas felicidades monica, no sabes lo que me alegro y la envidia sana que me das, ojala a mi tb me funcione tan rápido la ia.
besossss.

Holaaaa!!
Bueno pues os cuento, ayer me repeti la beta y me dijo el medico que estaba embarazadississsima me salio a 145, en dos dias se me cuatriplico, que digo mas mas de x 4 la cifra del sabado, ,e dijo qu ede todas formas el lunes me lo repita porque se ve que hasta que no llegue a 700 o 1000 ellos con la eco no ven nada, asi que el lunes doña monikita a hacerce otro analisis jajaj, llevo un mes y medio haciendome analisis cada semana, si no es por las tiroides, es por ver cuando ovulaba, si no por ver si ha embarazo, sino .... pero feliz de tener que hacermelos!!

Bueno te cuento nuestro problema era que yo ovulava cuando a la señora le parecia bien, habia veces que igual era cada 28, otros meses cada 35 otros meses cada 20 bueno tenia unas reglas.... fatalales muy dolorosas y bueno las ovulaciones fatales y a parte de eso mi marido tenia los espermas vagos.

Mira te digo a mi la primera vez cuando me inseminaron yo sabia que no estaba, estaba convencida, pero esta segunda vez..... fue diferente, yo queria pensar que no porque si no luego menudo disgustazo pero algo me decia que seria un positivo como una casa, me notaba que al sentarme me dolian un poco los ovarios cosa que en la prmera no, y pues ya sabes el sexto sentido....

Mira yo para esta segunda ia estaba super trankila, es lo mejor que puedes hacer ir trankilita y ser positiva, asi que tu trankila, ya veras como lo consigues pronto y me das una muy buena noticia!!!!, lo que si te aseguro es que desde q toy embarazada noto una trankilidad...., y tambien unos pinchacitosssss que por lo visto es totalmente normal, por cierto los sintomas, identicos a los de la regla, con dolor de espalda incluido.

Cuidate muxo y mucha mucha mucha suerte para ti y para todas xicas que pronto lo conseguireis ya vereis como si!!

Un besazo muy fuerte

T
tita_8534296
22/7/08 a las 9:21

Hola rosa!!
Mira los sintomas que yo he tenido son identicos pero igualitos a los de la regla, dolor de espalda, granitos en la cara, dolor de riñones, exactamente lo mismo, mira si solo te pasaba de un dia con el pipitest es dificil qe salga, lo mejor que puedes hacer es hacerte analitica, dile a tu medico que te haga el papel para hacerte el analisis, mira yo el primero me lo hice el sabado y solo estaba de 13 dias y me marco embarazo, es lo mas seguro y fiable si no te sale en sangre.... mierda, asi que hazte analitica y ya me cuentas.

Por o demas pues nada normal, ayer tenia un poco de ascos pero hoy tan pancha, imagino que es la felicidad que tengo dentro.

Cuidate vale y se positiva, ya me cuentas un besazo

R
raina_5339625
24/7/08 a las 13:09

Lo subo
up, que si no se va al quinto pino!!!

T
tita_8534296
25/7/08 a las 10:11

Hola!
Pues si conoci a una chica del pais vasco por el foro que a la primera se quedo por ia, lleva un peque, y y o pues nada aun no lo se.

Mira yo me pinxaba 50 de puregon, lo que si te puedo decir es que cada ciclo es diferente almenos en mi caso, en la primera ia me salio solo un foli y para esta segunda 3! PARa la segunda segui poniendome 50 pk me dijo el medico que si la aumentavamos podia haber una hiperestimulacion y entonces habria que suspender asi que nada segui con 50.

Mira yo tanto en la primera como en la segunta estuve 9 dias pinxandome y al decimo me puse el rompefolis (HCG) esta ultimavez me la puse el sabado a las 11 de la noxe y me inseminaron el lunes a las 10.30 mas o menos justo cuando estaba ovulando, asi que nada tu trankila no te preocupes que ya veras como todo te va bien.

Un bessito

T
tita_8534296
25/7/08 a las 13:13

Hola!
MUXAS FELICIDADES!!!!!!!, menudo noticion, que alegria, me alegro un monton, nustros peques se llevaran dias!!!! a mi me paso lo mismo que tu pensaba que no aunque habia algo raro en mi, pero los sintomas exactamente identicos a alos de la regla, igualitos, por cierto cuantos folis tenias tu¿?¿?

X
xisca_8296215
25/7/08 a las 20:40

Hola natalia
Lo de la pauta lenta no se que es, pero te puedo decir que conozco casos que se han quedado en la primera ia, también en este post está nuestra compi MONICA que se ha quedado embarazada tambien por ia, tu piensa en positivo.

Yo voy el domingo a mi primera ia, y también he estado con puregon 50, a ver si hay suerte, ya hablamos otro dia y me cuentas.

Besitos.

X
xisca_8296215
25/7/08 a las 20:51

Mi primera ia este domingo
HOLA A TODAS,

NADA, ERA PARA DECIROS QUE ESTE DOMINGO A LAS 11.00 TENGO MI PRIMERA IA, PORFI PONERME VELITAS, A VER SI HAY SUERTE.....

MONIKA, COMO ESTAS? CUIDATE MUCHO

GRACIAS Y BESITOS PARA TODAS.

MAR

X
xisca_8296215
25/7/08 a las 23:29

Natalia, a mi tambien me paso
BUENO, EN MI CASO ME PINCHO YO MISMA, YO PERDÍ 75 MARCADOS DE PUREGON, LA PRIMERA VEZ,...... ME DIERON 75 DOLORES EN EL ESTOMAGO, JEJE¡¡¡ PENSÉ 50 EUROS TIRADOS A LA BASURA, PERO ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS, NO SOMOS ENFERMEROS, DEMASIADO BIEN NOS DEFENDEMOS, SON TANTAS COSAS, TANTAS MEDICACIONES, ....

F
fanta_8635156
26/7/08 a las 16:13

Hola guapas
Antes de ayer me bajo y hoy he empezado a pinxarme otra vez, lo he pasado bastante mal pues habia tenido un dia de retraso y pensaba que a lo mejor... he estado nerviosisima y al final es posible que mis propios nervios me jugasen la mala pasada del retraso.

Este va a ser mi tercero y ultimo intento de estimul.ovari + relaci.programadas. Si no resulta ya tengo cita para septiembre en la privada para supongo empezar con i.a.
La verdad, os leo y cada vez tengo mas ganas de empezar las i.a y dejar este tratamiento del que no tengo mucha fe... a demas veo los positibos y me entusiasmo. Felicidades rosa, a ver si te seguimos las demas.
Mar mañana tu primera i.a!!! venga guapa, a la mañanita te enciendo la vela y te mando buenas vibraciones, un besito y suerte.

Que tal vas monica?

Como van las vacaciones alicia? has conseguido desconectar?

Un besito a todas!!

F
fanta_8635156
27/7/08 a las 22:57

Hola mar
Que tal estas? como te ha ido?? cuentanos algo!!

X
xisca_8296215
28/7/08 a las 20:03
En respuesta a fanta_8635156

Hola mar
Que tal estas? como te ha ido?? cuentanos algo!!

Maia guapa¡¡¡¡
AQUI ESTAMOS, BIEN, FUE TODO APARENTEMENTE BIEN....

AHORA QUEDA LO PEOR, ESPERAR.... EL 10 DE AGOSTO ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA Y EL MIERCOLES 30 EMPIEZO CON UTROGESTAN.... A VER SI HAY SUERTE....

TE DESEO LO MEJOR PARA TI TAMBIEN

BESOS

F
fanta_8635156
28/7/08 a las 20:16

A por el 10 de agosto entonces!!
Cuidate mar y llevalo lo mejor que puedas que me imagino que no tiene que ser nada facil...
Estamos guapa.
Donde andais las demas??

F
fanta_8635156
28/7/08 a las 20:36

Alicia, elvira que tal?
Como vas alicia?? estais cogiendo fuerzas para poneros estupendos y haceros una buena i.a??, seguro que si. Cuando tienes que volver al gine?? un besito.

Elvira, hace tiempo que no se te oye, donde andas? como vas? cuentanos algo.

Animo xiquillas, contar cositas para que el forito no se quede muy leeeejoooooosss.

R
raina_5339625
29/7/08 a las 1:03

Hola maia!!
hola, que apañaica que eres que no te olvidas de mi, pues si he desconectado la verdad un poquillo, ya no pienso en ello 100 veces al dia, ahora lo pienso 20 o asi, jeje. lo cierto es que esto esta parado hasta que vuelva al medico, ahora no estoy tomando nada porque tenia que esperar a q mi marido estuviera bien y ya lo esta pero aun no me ha venido la regla como es normal cuando estoy libre y salvaje (cosa q no significa nada porque yo normalmente tardo de 40 a 55 dias) y ademas el domingo me marcho de vacas 10 dias por ahi y aunque me venga la warry pues no voy a poder ir al medico, asi q me tocara esperar al siguiente ciclo que ya estoy trabajando y me pilla mejor. y tu como vas??? animo mujer que quien quita que la tercera sea la vencida, y si no pues nos vamos las dos a ia a ver si alli nos apañan jejeje.
A las demás toda la suerte del mundo y toda la paciencia también,

besos

F
fanta_8635156
29/7/08 a las 11:13
En respuesta a raina_5339625

Hola maia!!
hola, que apañaica que eres que no te olvidas de mi, pues si he desconectado la verdad un poquillo, ya no pienso en ello 100 veces al dia, ahora lo pienso 20 o asi, jeje. lo cierto es que esto esta parado hasta que vuelva al medico, ahora no estoy tomando nada porque tenia que esperar a q mi marido estuviera bien y ya lo esta pero aun no me ha venido la regla como es normal cuando estoy libre y salvaje (cosa q no significa nada porque yo normalmente tardo de 40 a 55 dias) y ademas el domingo me marcho de vacas 10 dias por ahi y aunque me venga la warry pues no voy a poder ir al medico, asi q me tocara esperar al siguiente ciclo que ya estoy trabajando y me pilla mejor. y tu como vas??? animo mujer que quien quita que la tercera sea la vencida, y si no pues nos vamos las dos a ia a ver si alli nos apañan jejeje.
A las demás toda la suerte del mundo y toda la paciencia también,

besos

Pasatelo bien!
Disfruta de esos 10 dias que veras como son la gloria, yo estube 8 dias y me sentaron de maravilla. Seguro que consigues bajar a 5 veces al dia, ya veras je,je,je.
Por cierto, claro que me acuerdo de ti, por eso te preguntaba a ver cuando lo del medico, ya que sabia que estabas de espera a que tu compi se pusiese bien. Bueno, asi que para septiembre o asi sera la siguiente?? no queda nada! veras tu que bien vais a estar los dos para entonces despues de unas buenas vacaciones. Un besito.

Yo sigo con los pinxacitos, hoy el 4. Hasta el dia 4 no tengo la ecografia (en total seran 10 pinxacitos) y entonces veremos como van mis folis, ya os contare.

Besos para todaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!

T
tita_8534296
29/7/08 a las 16:52

Hola!!
Hola xicas,

PErdonar q este un poco out pero esk me da un sueñecitoo que a las 8 ya me iria a dormir jajajja, bueno antetodo os mando un besazo muy grande a todas y muxos muxos animos, ya vereis como lo conseguis!!!!!!, y yo pues nada os cuento, ayer me hice de nuevo analisis y nada segun el medico me saliio muy b, ahora mi primera eco la tengo el dia 12 y tengo unas ganas locas de que llegue el dia para ver si todo va bien, por el momento, pues sigo sintiendo dolocillos en la tripa, como si me tuviera que bajar la regla, imsgino que es pk el utero esta creciendo, ya representa que estoy de 1 mes ymedio y tan panxa no tengo mas molestias que los dolorcillos y un poco de ardor, haber si dios quiere y sigo asi todo el embarazo.

Un besazo

F
fanta_8635156
29/7/08 a las 17:36

Hola natalia
Lo de la cantidad de pinxacitos depende de cada mujer. Segun como vayan creciendo tus foliculos tendras que seguir o parar, nose si habra una media estipulada pero yo te puedo decir lo que me ha costado a mi. En el primer ciclo hice 8 y el segundo 10. En este tercero que estoy haciendo me han dado mi primer dia de revision para el decimo dia de pinxacitos.
Tu ten en cuenta que tus folis tienen que tener una medida aprox. de 18 a 22mm y hasta que cojan esa medida estaras pinchandote. Animo y a por todas.

Hola Monica, me alegro que aparezcas de vez en cuando, yo ultimamente no paro de entrar y no se si deberia de desconectar... en fin es lo que toca. Un besito y cuidate, cuentanos que te dicen el la eco, que fuerte tiene que ser ver a tu bb por primera vez... ainssss disfrutalo!!

F
fanta_8635156
31/7/08 a las 18:14

Arribaaaaaaaaaaa!!
Que no se quede atras!!!

T
tita_8534296
1/8/08 a las 12:42

Hola!!
Hola niñas!!!!!

Bueno os cuento hoy e ido al endocrino y en un principio me ha dixo que tngo que pinxarme un poquito de insulina por la noxe, pero bueno no me preocupa nada, me ha dixo que no es po r mi sino por el peque, que si no luego los bebes son muy grandes y pueden tener problemas, aun asi me ha dixo que segun vaya creciendo el feto me ira modificando las dosis, asi que hoy la menda ya empieza a pincharse, y el lunes 11 otra vez al endocrino a ver el control de azucar y a que me den una dieta equilibrada a seguir, cuando la madre es diabetica se ve que te controlan muxisimo el peso para evitar subidas de azucar, asi que ya veis el plan pero bueno ya os ire informando la semna que viene no la otra la tengo completita, lunes endocrino y dieta, martes eco, y martes mediodia me piro de vacaciones que ya tengo unas ganassssssssssss.

Y vosotras como vais contarme vale,, un besazo para todas

F
fanta_8635156
4/8/08 a las 14:40

Hola guapas
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo unos folis estupendos; 2 en el izquierdo y 1 en el dcho de 20mm, asi que llegar a casa y me he pinchado el ovitrelle. Hoy y mañana toca deberear asi que manos a la obra!! a ver si a la tercera es la vencida... y si no me ponen en lista de espera para i.a, pero la espera es de 10 meses (minimo), asi que mientras espero ire a la privada para no perder mas tiempo. Bueno, a ver si hay suerte chicas...

Disfruta de tus vacatas Monica, ya nos contaras como vas!!!

Un besito pa toaaaaaaaaaassss!!!!!!!!

R
raina_5339625
11/8/08 a las 22:46
En respuesta a fanta_8635156

Hola guapas
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo unos folis estupendos; 2 en el izquierdo y 1 en el dcho de 20mm, asi que llegar a casa y me he pinchado el ovitrelle. Hoy y mañana toca deberear asi que manos a la obra!! a ver si a la tercera es la vencida... y si no me ponen en lista de espera para i.a, pero la espera es de 10 meses (minimo), asi que mientras espero ire a la privada para no perder mas tiempo. Bueno, a ver si hay suerte chicas...

Disfruta de tus vacatas Monica, ya nos contaras como vas!!!

Un besito pa toaaaaaaaaaassss!!!!!!!!

Uppp!!!
up

X
xisca_8296215
12/8/08 a las 12:39

Chicas, negativo¡¡¡
HOLA A TODAS, SI CHICAS, NEGATIVO, TENIA QUE HACERME LA PRUEBA EL DIA 10 Y NO ME DIO TIEMPO NI HACERME LA PRUEBA, EL DIA ANTES ME VINO LA REGLA, SOLO ME HA DURADO 3 DIAS, Y HOY HE ESTADO EN CONSULTA, MAÑANA EMPIEZO OTRAVEZ CON PUREGON Y EL 18 CONTROL. QUE LE VAMOS A HACER, A POR LA SEGUNDA.

NO ME LO HE TOMADO MUY MAL, DE MOMENTO, ESTOY POSITIVA, DICE EL MEDICO QUE ESTA SEGUNDA VEZ PROBABLEMENTE VAYA TODO MAS RAPIDO PORQUE SEGUN DICE, EL CUERPO VA RESPONDIENDO MEJOR EN EL SEGUNDO TRATAMIENTO.

A VER SI HAY SUERTE,

COMO ESTAIS POR AQUI?
ALGUN POSITIVO?

BESOS A TODAS Y SUERTE, MUCHA SUERTE

X
xisca_8296215
12/8/08 a las 12:41

Natalia, guapa¡¡¡
HE LEIDO QUE AYER TE HICIERON LA IA, MUCHA MUCHA SUERTE QUE TE LO MERECES.

A MI ME VINO LA REGLA, ASI QUE A EMPEZAR OTRA VEZ.

MUCHO ANIMO....

X
xisca_8296215
12/8/08 a las 12:45
En respuesta a fanta_8635156

Hola guapas
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo unos folis estupendos; 2 en el izquierdo y 1 en el dcho de 20mm, asi que llegar a casa y me he pinchado el ovitrelle. Hoy y mañana toca deberear asi que manos a la obra!! a ver si a la tercera es la vencida... y si no me ponen en lista de espera para i.a, pero la espera es de 10 meses (minimo), asi que mientras espero ire a la privada para no perder mas tiempo. Bueno, a ver si hay suerte chicas...

Disfruta de tus vacatas Monica, ya nos contaras como vas!!!

Un besito pa toaaaaaaaaaassss!!!!!!!!

Maia guapa¡¡
COMO VAS? CUENTAME.....

YO NEGATIVO PERO ME ENCUENTRO BIEN, CON ANIMO PARA SEGUIR LUCHANDO. ESPERO QUE PRONTO NOS ANUNCIES TU POSITIVO...

BESOS..

X
xisca_8296215
12/8/08 a las 14:13

Natalia, cariño...
3 semanas creo que es demasiado, haztela a los 14 o 15 dias, te deseo mucha suerte guapa.....

no creo que valga muy caro, pero merecera la pena....

espero leer tu positivo, de todo corazón....

besitos
Mar

F
fanta_8635156
12/8/08 a las 19:48

Hola guapas!!
Mar, lo siento... pero se te ve con animo asi que palante que todabia queda mucho que hacer. Yo tambien he oido que en la segunda hay mas posibilidades que en la primera asi que venga!! energias positibas!!

Natalia, yo tampoco esperaria las 3 semanas, yo no tuve inseminacion pero si que me tocaba deberear el mismo dia de tu inseminacion (4 de agosto) asi que yo tambien la espero para mas o menos el 18. A ver si tenemos suerte!!!

Un besoteee!!!

F
fanta_8635156
14/8/08 a las 1:14

Ojala
A ver si hay suerte esta vez Natalia. Mañana me voy a casa de unos familiares y vuelvo el domingo, el lunes sin falta me conecto para saber si ha habido suerte por aqui. Te deseo lo mejor, un beso.

X
xisca_8296215
18/8/08 a las 17:47

Lo subo¡¡¡ eooo¡¡¡ natalia¡¡ maia¡¡¡
HOY ES 18, CONTADME, COMO HA IDO?

OJALA QUE ME DEIS BUENAS NOTICIAS.....

ESPERO QUE CONTESTEIS....

YO HE IDO HOY A CONTROL, Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES 20, Y ES POSIBLE QUE LA IA SEA EL VIERNES O SABADO.... A VER SI HAY SUERTE

BESITOS.....

X
xisca_8296215
18/8/08 a las 17:50
En respuesta a tita_8534296

Hola!!
Hola xicas,

PErdonar q este un poco out pero esk me da un sueñecitoo que a las 8 ya me iria a dormir jajajja, bueno antetodo os mando un besazo muy grande a todas y muxos muxos animos, ya vereis como lo conseguis!!!!!!, y yo pues nada os cuento, ayer me hice de nuevo analisis y nada segun el medico me saliio muy b, ahora mi primera eco la tengo el dia 12 y tengo unas ganas locas de que llegue el dia para ver si todo va bien, por el momento, pues sigo sintiendo dolocillos en la tripa, como si me tuviera que bajar la regla, imsgino que es pk el utero esta creciendo, ya representa que estoy de 1 mes ymedio y tan panxa no tengo mas molestias que los dolorcillos y un poco de ardor, haber si dios quiere y sigo asi todo el embarazo.

Un besazo

Felicidades monika¡¡¡
COMO VA TODO? TE DESEO LO MEJOR

CUENTANOS CARIÑO,

MUCHOS BESOS MONIKA....

F
fanta_8635156
19/8/08 a las 19:07
En respuesta a xisca_8296215

Lo subo¡¡¡ eooo¡¡¡ natalia¡¡ maia¡¡¡
HOY ES 18, CONTADME, COMO HA IDO?

OJALA QUE ME DEIS BUENAS NOTICIAS.....

ESPERO QUE CONTESTEIS....

YO HE IDO HOY A CONTROL, Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES 20, Y ES POSIBLE QUE LA IA SEA EL VIERNES O SABADO.... A VER SI HAY SUERTE

BESITOS.....

Hola mar
No ha podido ser... he consumido mi ultimo cartucho para relaciones programadas y ahora me toca empezar en la privada a ver que me cuentan. Tengo la cita el 3 de septiembre y ya me diran si tengo que ir a i.a o que...

En fin guapa, habra que tirar para adelante y no perder el animo. Espero que acierten mejor con el tratamiento que me conviene, sea i.a sea fiv.

Mañana te hacen la i.a, no? mucha suerte y a por todas!!

un besote

R
raina_5339625
20/8/08 a las 21:53
En respuesta a fanta_8635156

Hola mar
No ha podido ser... he consumido mi ultimo cartucho para relaciones programadas y ahora me toca empezar en la privada a ver que me cuentan. Tengo la cita el 3 de septiembre y ya me diran si tengo que ir a i.a o que...

En fin guapa, habra que tirar para adelante y no perder el animo. Espero que acierten mejor con el tratamiento que me conviene, sea i.a sea fiv.

Mañana te hacen la i.a, no? mucha suerte y a por todas!!

un besote

Animo maia!!
hola maia, yo no entro para escribir porque no tengo nada que contaros pero me siento muy identificada contigo y no quisiera que te vinieras abajo, por favor, tu sigue con tu buen humor y tomalo con filosofia que en septiembre seguro que te darán nuevas energías. yo tb empezaré por esas fechas a tratarme de nuevo, si todo va bien, asi que cuenta conmigo para lo que necesites, un beso wapa.

alicia

F
fanta_8635156
21/8/08 a las 14:56

Gracias alicia
Hola guapa, gracias por los animos, vienen muy bien. Ya estoy ya con ganas otra vez de empezar con lo que me toque empezar, digo yo que sera i.a pero a ver que me dicen en la clinica. Estoy deseando que llege ya el 3 de septiembre para ver que me cuentan.

Me alegro de que andes por ahi, el foro anda un poco triste y necesitamos que la gente se anime aunque tenga menos cositas que contar, animate y entra. Cuando prevees que te vayan a hacer la i.a? sera tu primera i.a, no? un beso guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir